CAPITULO 1

15 1 0
                                    

MINA *
(6 AÑOS ATRAS)...

-Yaaa! Rapido! Bajen o les juro que dejare que vayan caminando a la escuela...- mi papa siempre tan dramatico...

-Ayyy papa! Cual es la prisa? Si llevamos muy buen tiempo...

- Ustedes... Pero yo no- y me lo dice como si fuera mi culpa, MI CULPAAA!!

- Pues no es nuestra culpa que no te levantes temprano...- no me deja terminar...

-Mina deja de estarme resongando y mas bien anda y busca a tu hermano, los espero en el coche.- claro como va perdiendo la batalla, ahora me calla, y donde queda mi derecho a la libre expresion?! Ahh? Ahhh?!.

-Ok!- volteo los ojos y me dispongo a hablarle a chuky, digo a mi hermanito- Coleee!!! Mueve tu trasero al coche en este instante, no me obligues a ir por ti o te arrepentiras!!!.

Llega mi pequeño demonio, que se hace llamar Cole Anderson, alias mi hermanito menor de 8 años casi 9, me saca la lengua y sale disparado a la " seguridad" del auto. Ja! Cosita!! Cree que se me va a escapar. Ahora veras diantre de mocoso.

-Ahhh, papi! Mira Nina- asi es el muy animal me dice "Nina" para hacerme enojar, sabe que detesto que me cambien el nombre y encima me acusa.

-No es cierto el empezo!!! Y no me llames asi!!

-Ya basta los dos! No se pueden comportar como la gente civilizada, tienen que pelear todo el tiempo como perros y gatos?!

- Pero papa...- no me deja terminar... Que rarooo(notese mi sarcasmo).

-No Mina, no, basta... Tu por ser la mayor debes poner el ejemplo. Y tu Cole deja de provocar a tu  hermana, quedo claro?!!!

-Si papa- contestamos los dos al mismo tiempo

-Bien hemos llegado, se comportan por favor, a la salida vendra la Sr. Thomas por ustedes, ok?

-Ok papi, adios! - Cole sale corriendo del auto, enseguida bajo yo, pero me detengo y volteo a ver a mi padre, le regalo una sonrisa y beso su mejilla, en el instante en que mis labios tocan su  piel me da un cosquilleo en mi panzita, me separo inmediatamente toda acalorada, esto es raro, jamas habia sentido nada al besar a mi padre. El ajeno a todo lo que me esta susediendo me regala una sonrisa acompañada de un " que tengas un lindo dia cariño" . Bajo del auto en automatico completamente abrhumada por todas las cosas que estoy sintiendo.

No me doy cuenta cuando llego a mi casillero, y ahi esta Darla, con una sonrisa de oreja a oreja, esperandome.

-Hola...- digo casi en un susurro y sin pensar.

-Hola Mina!!- chilla ella emocionada y hace que varios volteen a vernos- No es un hermoso dia hoy?

-Aaa??? noo... Por que estas tan feliz?

-Pues por que a de ser?- no espera respuesta- El sabado cumples 14 años y mama prometio llevarnos hoy de compras!! Ahhh!! Que emocion!!

Ookeyyy... Oficialmente me he quedado sorda...

-Guauu Darla, acabas de comprobar que alcanzas notas muy altas, auchh!! Mis oidos!!, Mis pobresitos y delicados oiditos!!

-Ya no exajeres!, ademas deberia estar feliz de que te deje deleitarte con mi maravillosa y melodiosa voz- si tu aja...

Amigas que haria uno sin ellas?... Cierto conservar tus sentidos intactos hasta la tumba...

-Si tu como digas- volteo los ojos- bueno y a que horas iremos al centro comercial?, Pero espera antes debo pedirle permiso a mi papa y...- y ahi boy otra vez, me quedo como boba pensando en todo lo que paso hace un rato y en lo rara que me senti...

-Mina...- y es que esto es tan raro, jamas me habia sentido de esta manera, que sera lo que me pasa- Minaaa- sera que estoy enfermando?- Minaa!- pero eso es raro yo nunca me enfermo, vaya ni siquiera una gripita...

-MINAAA!!!- de repente siento como alguien me pellizca y me grita en la cara...

-Queee?!!!, Auch!- otro pellizco- Que te pasa?!, Auch!!- y otro mas- Deja de hacer eso!- e iba a hacerlo una vez mas pero le doy un manotazo.

-Heyy!! Por que me pegas?!

-Nooo, tu por que me pellizcas y me gritas?!, Que por cierto te huele la boca a cebolla comiste aritos sin mi???- entrecierro los ojos de forma acusatoria.

-Queee?? En serio?, Bueno si, si comi una bolsa de aritos de venida para aca- entonces reacciona y me grita- Heyyy!! Pero no me cambies el tema, te estaba hablando y de pronto te perdi, te fuiste a la luna y no me escuchabas!!!- me dijo y o cierto ups, estaba hablando con ella y me perdi en mis pensamientos...

-Ya, ya lo siento, y entonces a que horas?

-Va a ser despues de la escuela- por suerte no se dio cuenta de lo que me pasaba por mi cabeza hace un ratito- Y por cierto, en que pensabas?, Te noto distraida desde que llegaste.

Changosss!!!...

**********************************************

Hola, a quien sea que este leyendo esto,😜😜 porfa no reporten mi historia, si no les gusta el hecho de que la protagonista le guste su "padre", mejor pasen de largo, ademas mas adelante se enteraran de por que esto si es correcto, aun faltan muchas cosas por explicar y claro todo se ira desarrollando en los capitulos, solo espero que no se aburran y les paresca mala mi historia, estoy abierta a ideas y sugerencias.

Gracias por tomarte el tiempo de leer😍

Atte:.

Gildrenth😘

PROYECTO MINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora