CAPITULO 7

12 1 0
                                    


No enserio la bomba estallo, ok, bueno no se si era una bomba... Pero juro que estallo algo, esto parecia una zona de guerra, solo escuche y senti que hubo una explosion muy cerca de la ambulancia, mi papa se tiro encima mio a manera de escudo humano acto seguido la ambulancia se volco boca abajo, se han subido a esos juegos que los ponen patas arriba y en un momento les dan la vuelta entera y te bajas toda mareada y turuleta, bien! Asi me sentia yo.

Todo me daba vueltas, me sentia deshorientada y algo sorda, siento algo caliente bajar por mi sien y llevo la mano a ese lugar para darme cuenta que es sangre, batallo para ponerme de pie, de pronto siento que alguien me sarandea volteo y es mi padre, me esta habando pero no logro entender nada, solo oigo un fuerte pitido que hace que me duela la cabeza, de pronto las puertas se abren y.... Oh por Dios! de donde saco un arma mi papa?!, Abro los ojos enormemente, todo pasa demasiado rapido, el se voltea y les dispara a 2 hombres en la cabeza  un tiro a cada uno, me quedo en shock, siento como me toma del antebrazo para sacarme de ahi, al salir otro hombre lo golpea en la quijada y el se tambalea hacia atras, cuando el hombre esta dispuesto a seguirle atacando mi papa es mas rapido y reacciona para cubrirse, y lo golpea 1, 2 ,3 y 4 veces  el hombre cae noqueado, y escucho tiros, mi padre me vuelve a tomar y hace que corra, volteo hacia atras y veo un infierno hay mucos hombres de negro con chalecos antibalas y cascos, bienen sumamente armados, los paramedicos junto con otras personas que solo lleban chalecos responden al tiroteo.

Mi padre me obliga a seguir corriendo entramos a un callejon, y no se si puedo oir a los hombres  correr tras de nosotros o son mis nervios, escucho un estruendo y veo a mi padre forcejear una puerta me pide que entre y la cierra detras suyo.

-Bien aqui estaremos a salvo por unos minutos- yo trato de respirar ondo pero es que el aire no quiere llegar a mis pulmones, veo como el mete la mano dentro de un bolsillo oculto por dentro de su chaqueta, saca un auricular que se pone en el oido, saca otra arma y mas municion, se quita la chamarra y veo como me la coloca a mi- esto te protejera cariño, es antibalas... Mina por favor manten la calma, te prometo que todo saldra bien...

-Bien!- lo interrumpo, ahora la que exploto fui yo- Me dices que todo estara "bien", hay personas muertas alla afuera papa, que carajos esta pasando, esos hombres.. quienes eran esos hombres? , Tu los mataste, y te querian matar! Y te estan siguiendo y ahora tu me dices que todo estara bien... Pues no! Nada esta bien! Todo esto es una maldita estupides, una maldita broma! Tu eres un maldito agente, UN AGENTE!... esto no es verdad es una pesadilla, no es verdad, no es verdad, vamos Mina despierta- me dejo caer de rodillas al suelo, y es oficial me he vuelto loca, es la unica manera logica de justificar todo lo que esta pasando, estaba tan centrada en decirme y comvencerme  a mi misma de que esto no era real, que no me di cuenta de que el se acerco y me abrazo.

Era un abrazo fuerte, que me estaba transmitiendo mucha paz y calma, sobaba mi espalda y besaba mi cabello, debo admitir que se sentia bien.

-Shhh, tranquila nena, todo estara bien... Yo boy a protegerte te prometo que te sacare de aqui sana y salva, esto pasara pronto lo prometo, confia en mi por favor.- y le creia solo que estaba muy asustada.

-Papa... Tengo miedo- para estas alturas era un mar de lagrimas, sollozando como niña pequeña.

-Te prometo que- me tomo del rostro con ambas manos y me hizo verlo a la cara- te explicare todo, cariño ahora necesito que seas fuerte, que seas mi chica fuerte y madura, yo te sacare de aqui y te llebare a un lugar seguro, lo prometo... Puedes hacer eso por mi??- aunque sea ridiculo en una situacion como esta yo solo podia pensar en lo calidas que eran sus manos, en sus bellisimos ojos que me transmitian confianza y en lo segura que comenzaba a sentirme de pronto entre sus brasos, pero hey! de eso se trata no? , digo despues de todo es mi papa, se supone que deba sentirme asi a su lado... No?

Asenti con la cabeza cuando me percate de que espera una respuesta de mi parte, me senti tan tonta, yo sumida, como siempre, en mis pensamientos que no me di cuenta que lo miraba de mas, que verguenza.

-Bien ahora hay que ver como salir de aqui y tratar de llegar a las oficinas centrales de la agencia, tal vez tengamos que robar un coche- robar? Abri los ojos enormemente cuando cai en cuenta de lo que significaba eso, obvio el se percate de eso y me sonrio- tranquila yo lo hare, lo he hecho muchas veces.

-Ok, es solo que aun me sorprende todo esto... Supongo que debe de ser ya algo normal para ti...- lo ultimo lo dije en un tono apenas audible, mas para mi que para el.

Papa estaba asomandose por la puerta, y al escucharme volteo a verme, yo solo tenia la mirada en el suelo, no soportaba mirarlo aun, mi mente era un revoltijo de ideas y sentimientos, me sentia engañada principalmente y despues claro muy asustada, aun podia sentir su mirada en mi, creo que sabe  que aun estoy muy molesta con el por todo esto, lo se ridiculo pero no puedo evitar sentirlo.

-Mina yo...- lo senti moverse levante la vista y el se detuvo- creo que ya podemos salir al parecer  no se dieron cuenta donde nos hemos metido- eso no era lo que iba a decir, pero ok- vamos, ponte la capucha- me tomo de la mano y salimos de nuevo al callejon.

-Puedo preguntarte algo- salimos fuera del callejon, caminando siempre con precaucion y cuidando de no ser vistos, aun podia escuchar las sirenas y el ambiente olia a humo debido a las explosiones.

Encontramos un coche, papa saco una multihusos del bolsillo del pantalon y con ella abrio y encendio el auto.

-Algun dia te enseñare a hacer esto, sube... Cual era tu pregunta Mina?

-Bien pues, no se como empezar, ya se que eres un agente secreto, desde cuando lo eres?

-Llevo 15 años en servicio...

-Ooh, eso significa que fue desde antes de mi nacimiento?- el asintio, pero un momento entonces...- mama lo sabia?- el volvio a asentir- y por que nunca no lo dijeron?

-Mina , no es tan facil como parece, nosotros no podemos divulgar a medio mundo lo que somos, tu que crees que hubiese pasado si se los decia, nos hubieramos puesto en peligro, este trabajo es muy peligroso como ya habras visto y decirles lo que heramos solo lo hubiera complicado todo- lo mire con el seño fruncido.

-"Lo que heramos"? ... Eso significa que...

- Mina... Hay algo mas que debes saber... Tu madre era tambien un agente secreto... Nicole murio por ello...


***********************************************

EN GALERIA PAPI ALEN ANDERSON😍

PROYECTO MINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora