CAPITULO 5

9 1 0
                                    

Que demonios???...

Esto no puede ser posible, voltee a ver a mi papa, quien miraba a la doctora como si estuviera loca... Y yo empezaba a creer que si, es decir no se supone que hay personas que vigilan el no matricular chiflados?, es que esto es imposible, yo no... Simplemente no lo puedo creer!

Mi padre se aclaro la garganta- Que ha dicho usted?

-Pues señor, que su hija a empezado con su periodo...

-Pero es que esto es imposible!, lo que usted dice es una completa locura!- exacto, IMPOSIBLE, UNA LOCURA!

-No señor, en realidad ella esta en la edad adecuada- la doctora hablaba con voz suave y monotona, como si estuviera haciendo una exposicion, o un documental, imagino yo tratando de calmar a mi padre- y tengo entendido que pronto cumplira 14 por lo tanto es muy natural que su cuerpo...

-No!!!...- ella lo miro perpleja, y mi padre ya algo exasperado seguia gritando, la poca calma que habia tenido hasta el momento la mando a freir esparragos- Mina no puede!..., ella... Es que usted no entiende, ella no!!!- decia el mientras caminaba como leon enjaulado, lo cual me ponia los nervios de punta.

-Bueno sr. Anderson, yo entiendo que para algunos padres este cambio sea algo dificil de asimilar, por que claro, es obvio, que usted como su padre la quiera seguir viendo como su niñita y...- es interrumpida por una carcajada, era de mi papa quien parecia estar al borde de la locura, realmente pienso que esta exajerando las cosas.

-No, es que usted no me entiende, ella no puede reglar... Vera como le explico...- el miraba a la doctora con cara de deshesperacion, tratando de buscar palabras que explicaran mi ya no tan rarisima condicion hasta ahora.

-Lo que mi papa quiere decir es que yo no puedo reglar, no hay manera, padesco de una rarisima condicion que lo impide, o bueno lo hacia hasta ahora- haber si asi ya entiende la doctorcilla cara de ardilla.

Ella me mira y luego a mi padre buscando una confirmacion, mi padre aciente, y la expresion en su cara es epica, creo que al fin a captado todo. Su entrecejo se frunce, es obvio que  ahora todo tiene sentido para ella, y creo que hasta se ha quedado en chock, no la culpo, a pesar de que mi condicion no es tan rara y si hay muchas mujeres alrededor del mundo que padecen lo mismo que yo, mi caso es especial.

Lo unico que se es que desde que vine al mundo yo enferme, pase 3 años hospitalizada, debido a eso es que mi cuerpo entro en un proceso en el que dejo de producir hormonas, fui todo un caso, por que no me afecto en nada, y milagrosamente casi a los 4 años me cure, mis padres me llebaron a casa y jamas me he vuelto a enfermar en mi vida. Claro yo no recuerdo nada antes de los 4 años, todo esto lo se por que mis padres me lo contaron y por que tienen fotos mias en el hospital.

-Bueno si he escuchado de la amenorrea en mujeres que estan entrando en etapa fertil, por lo comun en la adolesencia, pero que le hace creer que a ella le estaba pasando eso? Es decir, le hicieron estudios?

Es obvio que si, si no como podriamos saberlo, mi papa comenso a explicarle mi enfermedad, y mis años internada en clinicas.

-Si yo entiendo todo eso, pero es obvio que con su hija se equivocaron... O por lo menos hasta cierto punto. Tal vez si halla tenido repercusiones dicha enfermedad, ya que lo que tiene ahorita es una hemorragia que estamos controlando, es decir es obvio que esta produciendo hormonas, sus ovarios estan en pleno funcinamiento, lo cual quiere decir que su "extraña condicion"  se ha superado...- ella cree que estamos mintiendo, no nos cree!.  Ok, conserva la calama Mina, y no armes un chafarrancho- mire Mina tendra que seguir tomando algunas pildoras, principalmente anticonceptivos, esto ayudara a regular su ciclo y a evitar futuros problemas como las hemorragias...

-Bien...- hablo mi papa, se le veia un poco mas calamado, aun asi se sentia como su respiracion era pesada y sus manos seguian en puño, no entiendo por que esto le esta costando tanto, por que se enoja? Por que no lo acepta y ya?! . Es un proceso natural de la vida, por lo menos en una mujer, no estoy muriendo, simplemente estoy creciendo, tan malo es que lo haga?- cuando puede irse?, Preferiria que fuera ahora mismo...

-Sr. Anderson, entienda que su hija a atravesado por una crisis, tanto psicologica como fisica, por el momento es mejor que permanesca aqui bajo mi supervicion, por lo menos durante las proximas 24 a 36.- que? No, no, no, no... Por que tanto? Yo no quiero pasar tanto tiempo aqui, si ya me siento bien, quiero irme ya!

-Si lo se, lo entiendo, y lo siento pero me la llevo, la trasladare a un centro medico privado, con nuestro doctor de cabecera, el ya la espera alla, asi es que haga el favor de hacer el papeleo nescesario por que esta misma tarde me llevo a Mina- y sin mas mi papa salio de la habitacion, la doctora resoplo y salio diciendo que tantos años estudiando medecina para que cualquiera la hiciera sentir como inepta y que ella no se habia recibido para eso y no se que tantas tonterias mas.

Y yo? Bueno yo que podia decir, solo que me desconcertaba su actitud, y ahora lo unico que quiero es que regrese y me abrace y me diga que todo estara bien, creo que ya entiendo a lo que Darla se referia cuando decia que las estupidas hormonas la ponian sentimental, y que la iban a volver loca. Y hablando de ella donde estara? Se supone que ella bendria conmigo en la ambulancia, me lo prometio antes de que me noquearan con medicamentos.

**********************************************

EN ALGUNA PARTE EN EL HOSPITAL...

-Si señor. Ya la estan trasladando para alla...
El proyecto 466 Alias "MINA" , tuvo  un ligero ajuste en su cuerpo, creo el inhibidor hormonal a dejado de funcionar.

-Bien hecho agente Anderson, en cuanto el proyecto Mina arrive a las instalaciones procederemos a intervenirla, no nos combiene que en estos momentos sea interrumpida la segunda fase, estamos por pasar a la tercera fase lo que determinara el exito o no del proyecto.

-No debe preocuparse por nada señor, afortunadamente pude interbenir, ya que nos enteramos a tiempo y ella no lo pudo ocultar...

-Pero es que usted cree que 466 pudiera ocultarlo si se le diera la oportunidad?

-Ella es una chica inteligente, y si dejamos que ella siga con esto su atencion puede verse perjudicada, esto solo sera una distraccion y entonces el proyecto se vera comprometido.

-No! Tantos años de esfuerzo y sacrificio no los lanzaremos a la borda por sentimentalismos, chicos y amor. Nuestra carrera, mi carrera depende del rotundo exito de MINA,  de hecho creo que ya va siendo hora de que ella vuelva a casa...

-Lo cree combeniente?

-Si, es momento de empezar con su entrenamiento y demostrar para lo que fue creada, un soldado sin emociones, un fiel agente sin alma.

-Bien, sera como usted ordene, solo digame como lo haremos?

-Pronto le enviare las indicaciones para que ella sea traida de vuelta, nos vemos Anderson, estaremos en contacto.

-Adios..





PROYECTO MINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora