Me quede callada, no respondi nada. Y es que, que podia hacer... o decir, hizo lo unico mas sensato, creo... llorar...
Me engañaron, me mintieron, ellos, las unicas personas en las que se supone yo puedo y debo confiar siegamente... mis padres, aunque entiendo los motivos por lo que lo hicieron, no dejo de sentirme asi, traicionada, y es que woow! Mi madre una agente, como es que yo jamas me di cuenta, bueno tampoco es como si me hubiera podido percatar de algo siendo una niña. Pero lo mas importante, ella murio por ello, que triste es saber que una de las personas que mas amaste en tu vida, murio de una manera tan cruel, en este momento me siento mas impotente que nunca, siento tanta rabia. y a quien podria yo reclamar algo, y lo que es mas que podria reclamar yo... nada, ella esta muerta, murio sin decirme la verdad y por como estan las cosas a mi papa le espera el mismo destino... << Oh por Dios!!>>.
Me quedo helada cuando me doy cuenta de mi nueva realidad, mi padre... mi papa, a el tambien lo podria perder por... por... por una estupides, por que lo quieren..
-Papa- lo llamo, el voltea verme brevemente antes de volver la vista al camino- por que quieren matarte, que hiciste realmente? , Por que murio mama, que hicieron?!- hablo tan rapido conforme las preguntas se forman en mi mente- por que, por que tantas mentiras??- para este punto tenia que esforzarme para que mi voz saliera, entre el nudo en mi garganta y las lagrimas que no cesaban de brotar como cascada, yo ya no podia mas, queria gritar de dolor pero no fisico y eso es lo peor por que el dolor fisico en algun punto termina, pero el dolor psicologico, el emocional, ese... Ese como es que se cura?.-por favor no mas mentiras, te lo suplico, esto es demasiado para mi, quiero la verdad, toda!!
-Mina yo...- veo la duda en el, se que intentara mentirme de nuevo o poner excusas, pero no!! Ya no!!!- escucha hija...
-No papa, no te atrevas a evadir esto, Cole y yo merecemos la verdad, mama murio en servicio cierto?!?!- el solo aciente- entonces lo que nos dijiste... Sobre el accidente ... El conductor ebrio..., Todo, todo fue mentira?!- en serio estoy odiando todo esto, el solo sigue firme sin mirarme... sin responder...- responde!!!
Lo veo apretar el volante, sus manos ya no tienen color, su mandivula esta tan tensa, su respirasion se ha vuelto lenta, pausada y pesada, creo que esto le esta costando mucho trabajo, no creo que alguna vez siquiera haya imaginado enfrentar todo esto, darme la cara a mi, que si estoy enojada? Si, claro, y mucho, con el, con mama y hasta con el maldito gobierno, por que? Aun no lo se, pero estoy segura que encontrare respuestas a comoder lugar... Oigo como se aclara la garganta...
-Si, ella murio en servicio, el dia que ella fallecio habia sido enviada a una mision de espionaje, era sencillo solo entraba conseguia informacion y salia sin ser descubierta, su escusa en la casa, para ustedes fue que iba a pasar unos dias con un familiar enfermo, peron en realidad iba a Moscu, su mision era obtener toda informacion incriminatoria para poder eliminar el objetivo, era Lyonya Seergeevich Volkov, uno de los mas poderosos entre los grandes de las mafias Rusas, pero algo salio mal... Ella fue capturada en el segundo dia de la mision, aun no sabemos como la descubrieron, creemos que alguien la delato, alguien que pertenece a la agencia y esta pasando informacion, por que cada y que intentamos detener al maldito, siempre se esfuma como el humo, en el aire,se nos escapa de las manos, siemore va un paso dlante de nocostros y eso de verdad es frustrante...-se quedo callado, encimismado en sus pensamientos, se que hay mas pero no se si quiera escucharlo- a los 2 dias fue cuando llamaron por su fallecimiento.
-Pero... es que no fueron a buscarla?, No supone que en esos casos mandan equipos de busqueda y rescate?- es que es enserio la dejaron morir asi sin mas, como si no valiera nada?
-Si lo hicieron, las primers 12 horas, pero el muy desgraciado supo como desaparecerla muy bien, cuando llegamos al lugra estaba vacio, el unico indicio de que ella habia estado ahi era... era su sangre, fue la unica evidencia, o por lo menos fue lo que arrojo el informe forense, jamas la encontramos... ni siquiera su cuerpo...
-Y entonces... que fue lo que sepultamos?, Que hay en su tumba?!- pregunte-grite con desesperacion, y es que no es facil imaginar y saber por todo lo que dbio pasar ella, es... demasiado dificil y doloroso...
-Su tumba esta vacia Mina, es meramente simbolico- solte una risa ironica, claro simbolico, y eso es todo, es todo lo que el maldito gobierno pudo hacer, por que claro para el gobierno no valia mas la vida de mi madre que el prestigio de la nacion y sus secretos.
Lo cierto es que en este momento tengo tanta ira en contra de todos, llore y mucho, todo esto se sentia tan mal en tantos sentidos, era impotencia, desepcion, coraje, ira y muchas cosas mas lo que sentia, como si todos los centimientos malos y negativos del mundo estuvieran en mi en este momento.
Alen aparco el auto lo senti inclinarse hacia mi y abrazarme, me apretujo contra el, pero aun asi no sentia que fuera suficiente para calmar mi dolor, no es facil perder una madre, y ahora enterarte de la manera en que la perdiste, eso debe de ser demasiado para cualquier hijo, o por lo menos lo es para mi- Hemos llegado cariño- pude notar que el seguia muy tenso, bajo y rodeo el auto para abrirme y ayudarme a salir, volteaba hacia todas partes como en la espera de que de pronto alguien nos saltase encima, nos apresuramos entrar, era un edificio mucho muy grande de 3 pisos. Ya dentro nos recibio un recepcionista y mi padre le mostro lo que parecia ser su placa, el recepcionista oprimio una serie de botones y de la pared del lado derecho se corrio una especie de puerta, me empujo hacia adentro y pude notar que era un acensor, pero en lugar de subir bajamos, oprimio un boton que decia "sub-2" , seguido digito un codigo y paso su huella por un escaner, una luz verde se encendio las puertas se cerraron y empezo a moverse.
-Papa, que pasara ahora?
El me miro, parecio pensarlo un momento, dio un gran suspiro y finalmente dijo- Mina, no lose, yo me rijo por ordenes, y justo ahora es lo que boy a buscar- esa fue toda su respuesta.
Las puertas del acensor se abrieron, salimos y habia un pasillo semicircular habia puertas a los costados, nosotros fuimos hacia la izquierda conforme caminabamos sentia como si fuera alrededor de un circulo con puertas a los costados, paramos frente a una que tenia una placa en la que se leia Dr. Smith, Aroon, entramos solo habia lo comun en una oficina, escritorios, sillas, libreros, etc., habian 2 puertas mas, entramos en una en donde habia una camilla de hospital, un sofa de 3 plazas, 2 sillas y un pequeño chifonier ademas de otra puerta.
-Quedate aqui, ire por el Dr. Thomas para que te valore- salio tan deprisa que no me dio tiempo ni de protestar.
Mire a mi alrededor y me dirigi a lo que supuse seria el baño, abri la puerta y en efecto era un baño con tina y regadera. Me encamine hacia el espejo y hay no.. toda yo era un desastre, pelo revuelto, tierra, zoquete y sangre seca en todas partes, raspones y ematomas que estoy segura mañana estaran aun mas morados, de pronto empese a resentir todo el ajetreo del dia, me quite la chamarra de mi padre, y vi la bata en peores condiciones que yo, la baje un poco y vi mas ematomas en mi espalda me la quite por completo y habia mas en todas partes, supire con cansacion al ver algunos raspones, esto dolera mañana. De pronto me tense al recordar por que habia ido a parar ala hospital, me fije en mi entrepierna y gracias a Dios todo en orden, me quite el calsoncillo hospitalario y la toallita los deseche en la basura, me entre en la ducha, y abri el agua caliente, queria lavar este desastroso dia, este asqueroso y doloroso dia.
Lleno de odiosas mentiras y dolorosas verdades a medias, por que si, yo no soy estupida, y se que aun no me han dicho toda la verdad. Y pensar que esta mañana crei que lo peor que podria pasarme eran las artimañas de Susan, que cruel y que ironica es la vida, creo que en este momento prefiero mil veces soportarla a ella que el haberme enterado de todo esto.
Ahi estaba yo pegada en la pared de la tina bajo el chorro de agua con mis rodillas abrazadas a mi pecho, tratando de procesar todo y desidiendo que paso es el que boy a dar ahora, que debo hacer ahora, como afrontar todo esto, y para variar me puse a derramar mas lagrimas que se confundian con el agua, no podia parar, simplemente no podia hacerlo, queria a mi mama, queria a mi mami, ella no meresia nada de eso, nada de lo que seguramente le hicieron no lo merecia... no lo merecia... no lo me...
Y de pronto obscuridad...
*********************************************
Por fis, voten y comenten, quiero sus criticas... anhelo sus criticas😍😍😍... Quiero que me digan que hago mal, que hago bien, como puedo mejorar, etc.
Con amor
Gildrenth😘😘
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO MINA
CasualeLa vida no es simple, tiene sus altas y sus bajas..., si eso es lo que se le diria a una persona normal a la que le pasan cosas cotidianas en su vida normal, pero yo... y yo que??? No soy "normal" No tengo una "familia normal" No teng...