V E I N T I N U E V E

17.2K 2.3K 852
                                    


I got ice in my veins,

blood in my eyes

Hate in my heart,

love in my mind.



Estabas tumbada de espaldas sobre aquella alfombra persa que cubría gran parte de los largos metros de la habitación. Una de tus manos sostenía el vaso a medio llenar de whiskey sobre tu estómago y el otro brazo de estiraba relajado a lo largo de la alfombra.

Te sentías como una versión moderna y descarriada de Rapunzel, encerrada en lo más alto de aquella lujosa torre, pero no era un noble príncipe el que te esperaba abajo para llegar hasta ti, sino los flashes y la hambrienta prensa, rogando por migajas para seguir destruyéndote.

Pasabas los días en aquel ático, Taehyung trabajaba de sol a sol y Jungkook pasaba las noches y los días fuera o durmiendo. Las pocas veces en la que habíais coincidido en la cocina o en otro espacio común, él no te había dirigido la palabra.

Tú a él tampoco.

Todo estaba tan destruído.

Cerraste los ojos, dejando que el moderno equipo de música retumbase con la voz de Lil Wayne hasta hacer vibrar los cristales a tu alrededor.


Bitch, I'm a pick the world up

And I'm a drop it on your fuckin' head, yeah

And I could die now and rebirth, Motherfucker

Hop up in my spaceship and leave Earth, Motherfucker

I'm gone

Motherfucker, I'm gone

I'm gone.


Aquella era una de tus canciones favoritas. Casi habías olvidado lo mucho que te gustaba el rap hasta que Jung Hoseok te lo recordó. Sonreíste, preguntándote dónde estaría, qué estaría haciendo.

La música se detuvo de golpe y abriste los ojos.

Tu mirada buscó al culpable y te sorprendió ver la figura del joven Jungkook desplomarse sobre uno de los sillones. Por la forma en la que se tambaleó y la torpeza de su asiento, asumiste que estaba ebrio.

—¿Te has quedado sin sitios para no coincidir conmigo? —Dijiste, volviendo a cerrar los ojos.

—Cada vez es más difícil ¿sabes? Espero que todo esto de la prensa acabe pronto. Y podáis arreglar el desastre mediático que habéis causado.

Reíste, pero no te sentías en absoluto con humor. Lo intentaste. Intentaste respirar hondo, no reaccionar.

Pero, como siempre, fallaste.

—¿Hemos causado? —Preguntaste, incorporándote hasta quedar de pie—Wow, eres un pedazo de mierda muy desagradecido, Jeon Jungkook.

Él bufó, mostrándote poco más que hostilidad en su rostro demacrado del cansancio y la mala vida.

—¿Tengo que pedirte perdón? ¿Después de lo que he pasado? ¿Después de despertar en aquel hospital completamente sólo? —Su voz se quebró. Fue apenas un segundo, pero lo hizo y eso llegó directamente a una parte muy profunda en tu interior.

fuckgirl; jjk + kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora