Hoy te escribiré una carta, con las cosas que nunca te dije y creo que deberías saber...pero, ¿Por qué nunca las dije?, ¿Miedo?, ¿Temor?...No lo sé, tan sólo sé que cada pequeña letra escrita sobre esta hoja de papel, es mi liberación a todos aquellos sentimientos que me mantuvieron atada y en silencio durante tanto tiempo. Sabías qué...me encantaba tu sonrisa, que me volvía loca tu sonrisa...Ese tipo de locura que te haría capaz de hacer cualquier cosa, con tal de verte sonreír una y otra vez; Sabías qué...estuve a punto de salir a buscarte mil veces, de tocar tu puerta...sin tener una sola razón para hacerlo; Sabías qué...preparaba una vida para ti, salí a construir un mundo perfecto...Un mundo, en el que encajaras perfectamente en él. Sabías qué...alguna vez sentí celos...sí, celos...tenía miedo a perderte, tenía miedo a perder lo más hermoso que había encontrado; Sabías qué...en muchas ocasiones estuve a punto de escribirte por la noche y no para desearte una linda noche, si no tan sólo para saber cómo estabas y decirte cuánto te extrañaba...cuanta falta me hacía verte a pesar de que pasarán pocas horas desde la última vez que lo hice...tan sólo eso. Nunca quise alejarme, nunca quise irme, sólo quería que me siguieras...pero, nunca lo hiciste; Sabías qué...te escribí más de 100 mensajes, mensajes que nunca te llegaron, mensajes que nunca envíe; Sabías qué...en algún lugar, en algún momento...fuiste mi tema de conversación, conversación que se prolongó por horas y al final me quedé con una extraña sensación de volver a verte...Me gustaba todo de ti, incluso aquello que no conocía, pues te parecerá increíble...pero, cada día descubría algo nuevo en ti...algo nuevo que me atrapaba. Cuántas veces escribí tu nombre en mi cuaderno, cuántas veces pasé horas viendo tus fotografías, recordando tus palabras...intentando descifrar lo que me decías, cuántas veces imaginé mi vida contigo, cuántas veces perdoné todo y tal vez...lo volvería a hacer; y sí, tuve muchos defectos y algunos aún los conservo...habías conocido lo peor de mi, ahora sólo quería que conocieras lo mejor. Cuántas veces miré al cielo pidiendo por ti...y no para que estuvieses a mi lado, si no para que el cielo te cubriera con las bendiciones más hermosas...y que algún día, un buen día...pudieras encontrar alguien especial en tu vida, que pudiera hacerte sonreír, alguien que pudiera robarte lágrimas de felicidad, que al tomarte de la mano tomara tu vida y tu corazón, alguien que te sorprenda cada día con esos pequeños pero grandes detalles...que yo soñaba poder darte siempre, pero sobre todo...pedía porque fueras feliz, muy feliz, sin importar lo que ello implique; porque así te conocí, así me enamoré, así te recuerdo...con todo el cariño que creaste en mi, el único para mi...y tal vez nunca recibas esta carta, tal vez nunca la leas, pero sólo quería plasmar en ella aquello que nunca dije, aquello que nunca me atreví, aquello que era importante, aquello...que era para ti.
ESTÁS LEYENDO
"¿Quién soy?"
Casuale«Basado en escritos de cada emoción vivida y por vivir» Sólo soy una persona más en este planeta...No soy perfecta, también tengo miedo en ocasiones, también lloro, también existen días en los que mi mente está en un completo desorden emocional, cos...