...Que difícil es; Cuanto más intentas...más fallas, cuanto más quieres...más te hieren...Pero también, cuanto más te aman...más frío eres.
Son cosas que nunca podré entender, porque en este camino que llamamos vida...No sólo nos hieren, si no que también herímos, lastimámos; Lo hacemos sin querer o algunas veces...egoístamente queriendo.
No voy a juzgarte ni mucho menos a señalarte, somos seres humanos y erramos...nos equivocamos y es a partir de nuestros errores que aprendemos a conducir nuestra propia vida; Aveces lo hacemos bien y...aveces lo echamos todo a perder.
¿Sabes qué es lo más irónico?...Que detrás de todo esto hay un corazón roto o una vida hecha pedazos...es como una cadena; Amas, te hieren...Te aman, hieres...Y todo porque empiezan a llegar personas a tu vida mientras intentas reconstruirla, mientras tus condiciones no son las mejores, mientras la soledad es tu mejor compañía y es ahí, cuando decides que otra persona sienta lo mismo que tú...en pocas palabras...es ahí cuando piensas que la otra persona no te entenderá hasta no sentir tu dolor...Y es por eso, que la lastimas.
Hay varios tipos de personas en la vida...los que hieren inconscientemente y los que lo hacen sin medir. Mario Benedetti dijo una vez..."Es curioso cómo aveces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel"...Y es que la gente suele hacer daño en el intento de sanarse a sí mismos, sin entender que no tuviste la culpa; Es tan fácil herir o lastimar y tan difícil curar el daño...tanto así que...después de que te hieren, casi nunca vuelves a ser el mismo, ni la misma. Cuando nos lastiman lo mejor que podemos hacer por el bien de nosotros mismos, es alejarnos...y más cuando la persona no se arrepiente del daño que causó...alejándonos podemos evitar que vuelva a pasar; Es complicado cuando apreciamos demasiado a esa persona, lo sé...sé que cuesta alejarse, pero cuando ellos no sienten lo mismo y nos hieren...debemos de pensar en lo que es mejor para nosotros; Nunca debemos convertirnos en víctimas sólo por estar al lado de alguien que no nos quiere y mucho menos nos ama, valemos demasiado como para dejar que hagan lo que quieran con nuestros sentimientos...con nuestro corazón...con nuestra vida. No es justo estar proporcionándole felicidad a alguien...cuando lo que nos brinda es absolutamente todo lo contrario en nuestra vida.
Aveces se tiende a creer que las heridas sólo pueden realizarlas una pareja...pero no, un familiar, un amigo...también te pueden lastimar y dañar e incluso romperte el corazón en mil pedazos; Si tan sólo supieran lo mucho que duele cuando haces todo lo posible para que esa persona se sienta especial...y que te trate como si no importaras. Hay que aprender a ser agradecidos, no todos los días encontramos personas sinceras, que nos quieran sin esperar nada a cambio...simplemente que les guste estar a nuestro lado.
Yo sé que cuando estás herido o herida las cosas se tornan grises...los días pasan lentos y sientes como que la vida no va a mejorar, te pueden decir miles de palabras de aliento y créeme...ninguna funciona...Y es que en esos momentos lo último que deseas son esos sermones de que todo estará bien...porque sólo quieres estar solo y sola para llorar...y pensar como saldrás de esta; Déjame decirte que una herida puede cicatrizar...no importa que tan grande o profunda sea, si la tocas mucho puede que deje marca...pero si la dejas tranquila, con el tiempo sanará...y es que el tiempo tarda pero funciona, créeme...No todo el mundo tiene la misma capacidad de seguir adelante como si nada hubiera pasado...porque están los que no saben como empezar de nuevo, los que se hieren ellos mismos de tanto pensar y pensar...pero, también los que están dispuestos a dejar todo atrás y continuar la vida en búsqueda de su propia felicidad...Y hoy, tú decides cuál quieres ser; Pero por favor, si algo te pido de corazón...No te conviertas en quien te hirió...nunca lo hagas, se tú quién rompa la cadena.~S.M~
ESTÁS LEYENDO
"¿Quién soy?"
Random«Basado en escritos de cada emoción vivida y por vivir» Sólo soy una persona más en este planeta...No soy perfecta, también tengo miedo en ocasiones, también lloro, también existen días en los que mi mente está en un completo desorden emocional, cos...