«Y es que, después de la tormenta...»

81 1 0
                                    

...llega la calma. Un dicho que probablemente a muchos de nosotros nos ha marcado de alguna forma, y que realmente tiene mucho sentido.
Quiero empezar hablando del día 27 de Febrero de este maravilloso año 2019...Ese día, ese mágico día...comenzó todo. ¿No les ha pasado que entre más conocen a una persona, más se enamoran de su ser?...¿No?...Pues, a mi sí, y me pasó de una manera que no se imaginan; ya decía yo que no había lógica en lo que decían algunas personas como por ejemplo eso de que el amor llega sin que tú lo busques...Pero, como ser humano lógico hasta que no pasara no lo iba a creer, y adivinen...realmente ahora si creo en ello. Este año empezó con fuerza para mí, luego de un año lleno de tormentas llegó uno lleno de calma...y todo eso gracias a una persona, y no, no era una persona nueva en mi vida, de hecho se sorprenderán al saber que estuvo más cerca de mi de lo que piensan...Pero como dicen por ahí, uno enamorado ciego, sordo y... de todo, realmente nos volvemos unos bobos cuando nuestro corazón late por amor jajaja...Pero, ese no es el punto, a lo que quiero llegar es que la persona indicada me encontró, así es, esa personita me encontró a mí, porque me sacó del poso donde estaba atrapada y llegó a darle color y sentido a todo, (aunque les suene a cliché jajja)...Me demostró la habilidad que tenía para romper todas las barreras que había estado creando para esconderme del daño, poco a poco se fue metiendo en mi vida, de una manera tan sutil que no causó ni el más mínimo daño a mi corazón, supo hacer las cosas tan bien que actualmente me tiene loquita de amor por él...(Sí, ya es tarde jajja :v)...ok no, pasa que no está mal enamorarse, es algo incontrolable, pero si hay que tener mucho cuidado porque se están intentando unir dos mundos totalmente diferentes y no es fácil el proceso de hacer que encajen, hay que tener mucha fuerza para soportar todo ese cambio, créanme se los digo porque en los 8 meses y pico que llevamos juntos no ha sido todo color de rosa; y es algo que siempre va a pasar en una relación, cuando ambos logren fusionar sus mundos llegará el momento en que se acaben las discusiones por cualquier cosa y sabrán que ya se aceptaron totalmente con su perfecta imperfección, ¿y saben por qué?...porque nuevamente, después de la tormenta...llega la calma.

~🐱❤✨~


"¿Quién soy?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora