«Ojalá»

424 13 1
                                    

Ojalá fuera capaz de decirte que con el simple hecho de pasar por tu lado...se marca una sonrisa en mi rostro, ojalá la vida tenga un final feliz para nuestra historia, esta historia tan bonita que por cosas de la vida no pudo llegar lejos; aveces quisiera que tus ojos no causaran en mi, ese huracán de emociones encontradas...«esos ojos tan hermosos que tienes». Una mirada tuya para mi, es como si todo quedara en completo silencio y nuestros ojos hablaran por si solos; ojalá me fuera más fácil entender lo que necesitas de mi...A parte de apoyo y compañía...«aunque sabemos que lo segundo se vuelve un poco complicado»...ya no sé que pensar, soy consciente de que cada uno de nosotros tenemos ocupaciones, deberes o como le quieras llamar...pero, ¿Que te cuesta sacar unos minutos para intentar las cosas?...He sido paciente, y lamentablemente esto va de mal en peor...si pudiendo hablar por chat aún así no lo hacíamos y si lo hacíamos terminabas por dejarme en visto o en recibido, ahora imagínate ya no tener esa opción y además no hablar en persona...se vuelve cada vez más difícil acercarme a ti, te noto tan distante...nos hace falta confianza, y e intentado dejar de desviar la mirada cada vez que te veo pasar o cada vez que me miras...«porque sé que lo haces»...Y tratar de sonreirte...pero, al parecer tú no quieres que me de cuenta de que me miras y cuando lo haces y te das cuenta de que yo lo estoy haciendo también...desvías la mirada rápidamente. Ojalá te dieras cuenta de que me estás lastimando al no permitirme hablar contigo, al ignorarme o incluso con el hecho de que ya casi no me miras...No sé si es por miedo o desinterés, pero sea cual sea la razón...quiero que sepas que es casi imposible que una mirada tuya no me vuelva loca, o que verte sonreir no alegre mi día por completo...«así no sea yo la razón de tan hermosa sonrisa»...lamento decirte que me estoy cansando de intentarlo, y no es que me esté rindiendo...si no que tu actitud frente algunas cosas no es la mejor y no quiero salir lastimada.
Tengo claro que no quieres nada por ahora, te lastimaron...Y lo entiendo perfectamente, pero deja que me acerque a ti, dame 5 minutos de tu preciado tiempo...tantos minutos que tiene el día, tantos minutos que tiene la semana...si no hablamos, jamás vamos a avanzar en nada, sólo te pido 5 minutos, tampoco te voy a pedir que sean 5 minutos diarios...pero si que sean 5 minutos por lo menos dos días de la semana; poco a poco lo tomaremos como una costumbre y será más fácil relacionarnos y conocernos mejor...Definitivamente esto es lo único que se me ocurre, y si no me vas a ayudar a que funcione...entonces me voy a alejar, aunque me duela hasta el alma hacerlo...lo haré; no quiero ser una más de esas personas que te dejaron solo, pero tienes que entender que tu mismo me estás alejando...sin más que decir, espero que esto se cumpla y no se quede en un simple ojalá.

"¿Quién soy?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora