«Por favor, hablemos»

262 9 2
                                    

Hablemos, cuando quieras, pero hablemos. De frente, nada de Whatsapp ni llamadas.

Volvamos a lo que un día fue y dediquemos tiempo a recordar el valor de una sonrisa, de una mirada, de un silencio.

Hablemos, frente a frente, con una bebida o algo de por medio. En la calle, en una banca o incluso en el colegio.

Donde quieras, pero hablemos.

Con el celular bien escondido y lejos de las manos, sin nada que nos distraiga mientras yo intento que se crucen nuestras miradas.

No, no quiero eso.

Quiero contacto visual, que las únicas luces que iluminen nuestros rostros, sean las del sol o la luna, y que nos olvidemos durante unos minutos de tanta red social.

Si, eso quiero. Que volvamos a quedar para poder hablar y que nos alejemos de los mensajes para saber cómo nos va.

Pregúntame. Cuando te cruces conmigo, no dudes en detenerme, háblame, no hagas como que no me viste y sigas tu camino. «Tal vez yo no lo haga, porque aveces siento que no soy nadie en tu vida y no me demuestras las ganas de arreglar las cosas y arriesgarte a algo nuevo».

Aún así crúzate en el mío, hablemos, aunque sean solo dos minutos, pero hablemos, jamás negaré el poder escucharte y que hablemos un rato.

Así que quieras o no, te seguiré escribiendo aunque me ignores, te seguiré sonriendo aunque no mires y te seguiré suplicando que hablemos, cara a cara...Por favor, hablemos.


"¿Quién soy?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora