Capitulo Uno

7.7K 811 61
                                    

Las cosas se veían mejor con la mente despejada, o eso era lo que Matthew pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas se veían mejor con la mente despejada, o eso era lo que Matthew pensaba.

Los alumnos de aquel salon solo parecían ser sombras, nada de lo que sus ojos veían parecía ser cierto. Todo debía ser una maldita pesadilla.

Matthew no entendía o no terminaba de aceptar su realidad, la muerte de Rene su madre tan solo unas semanas atrás, las suficientes para que Irina su tía se mudara a su casa para cuidarle.

Jason Browning su padre, un exitoso hombre de negocios en Nueva York, tras la muerte de Rene Jason entró en una gran depresión volviéndolo solitario y amargado.

Matthew estaba a unos días de terminar la preparatoria, se encontraba en la penúltima clase y la mas aburrida segun el; Matemáticas. La campana sono indicando que la clase había terminado, todos los alumnos salieron rápidamente excepto Matthew.

—¿Sabes que eres mi persona favorita? —pregunta una voz masculina detras de el joven.

Matthew al escuchar aquella voz tan conocida para el se estremeció.

—Ian por favor dejate de juegos, nos puede ver alguien —dijo el joven.

—Vamos Math no seas tan frió conmigo no hay nadie cerca —dijo Ian frunciendo levemente el ceño.

Ian acorrala contra la pared al joven.

—No sabes cuanto te amo Matthew... quiero que seas solamente mio —dice Ian elevando los brazos del joven sosteniendolos por sus muñecas, mientras abre sus piernas para meter una de sus rodillas en medio.—Es muy fácil quererte —murmura besando sus mejillas.—es muy sencillo desearte —explica empujando a Matthew aun mas contra la pared, usando su cuerpo para que el joven no pueda moverse.—En este momento puedo hacerte mío —murmura besando su cuello mientras roza la entrepierna del joven con su rodilla.

—Ian... por favor deténte —susurra cerrando sus ojos.

Ahora Ian se dirige hasta sus labios, los muerde suavemente, los lamé un poco antes de imprimirlos con los suyos, esto se comenzó a subir de tono cuando Ian libera las manos de Matthew para levantarle la camiseta acariciando su torso sin dejar de besarse.

—¡Ian y Matthew! ¡¿Que demonios están haciendo?! Los dos a la dirección rápido —exclama la directora justamente detras de Ian y Matthew, el cual voltea completamente desfigurado de la impresión, mientras que Matthew lo observa con el ceño levemente fruncido, también se sentía sorpredido, no podía evitar sentir vergüenza, la situación no era la mas acertada.

Después de darle tantas vueltas al asunto asintieron y se dirigieron a la oficina de la directora. Minutos mas tarde se encontraban sentados al frente de esta.

—Ahora entiendo por que eran tan unidos ¡Ustedes son amantes! —explica la mujer.

—Yo... lo siento —dice Matthew avergonzado.

Papá Voluntario (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora