Capitulo Cinco

5.3K 706 95
                                    

Dos semanas habían transcurrido, Dylan había estado saliendo con mujeres todos los días, intentando sacar algo de su cabeza, algo que no podría sacar de su mente tan fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas habían transcurrido, Dylan había estado saliendo con mujeres todos los días, intentando sacar algo de su cabeza, algo que no podría sacar de su mente tan fácilmente.
Era un grandioso día, ya que Dylan y Matthew iban a ver una universidad que les había interesado demasiado, ambos caminaban por la calle hablando de cosas tribales, estaban muy emocionados.

—¿Que carrera vas a elegir? -preguntó el rubio interesado —
Tal vez... Literatura —respondió el castaño sonriendo.

Dylan fruncio el ceño un poco molesto.

—Estaremos separados... — murmullo molesto.

El castaño se encontraba distraído, así que no escucho aquello, ya estaban enfrente de la hermosa universidad, ambos entraron demasiado emocionados, el rubio no había tenido la oportunidad hace tres años de ingresar, pero ahora era su momento.
Había demasiada gente para su gusto de ambos. Dylan tomo algunos folletos y comenzo a leerlos.

—Parece que tenemos que hacer un examen de admisión... —dijo el rubio preocupado.
—No tienes de que preocuparte, podemos estudiar juntos, fui el número uno de mi clase —dijo el castaño intentando animarlo.

Dylan sonrió e intento no mostrar la emoción que había sentido.

—Vayamos a registrarnos —
dijo el mayor.

Las horas habían pasado rápidamente, Dylan y Matthew ya se encontraban trabajando, el castaño se encontraba atendiendo a un par de chicas, ambas le coqueteaban a este, el no podía evitar sonrojarse, apenas y podía hablar.

—Enserio... tengo que hacer mi trabajo... ¿Que van a ordenar? —preguntó Matthew nervioso.

Una de las chicas sonrió coqueta.

—Antes dame tu número —
dijo sonriente.

Matthew estaba apunto de explotar, ya no lo aguantaba más, pero sintió algo rodearle su cuello.

—Podemos salir esta noche si gustan, será una doble cita ¿Les parece? —dijo Dylan mientras abrazaba al castaño.

Ambas chicas asintieron emocionadas, después de pedir su orden, ambos chicos caminaban de vuelta a su lugar de trabajo, el castaño se encontraba extrañamente nervioso.

—No iré a esa cita —dijo decidido.
—No es una pregunta —el castaño nuevamente lo abraza sobre los hombros y sonríe — Recuerdas que eres mi esclavo ¿Cierto? Pues esta es mi primera orden.
—Te odio tanto... —murmullo molesto.
—Es nuestra primera salida oficial juntos —expresó el rubio emocionado.

Ya era de noche, ambos jóvenes se encontraban vistiendose para su cita, Dylan se encontraba abotonando su camisa, atraves del espejo observaba la torpeza con la que el castaño se cambiaba.

—¿Vas a ir así? —preguntó el rubio enarcaba una ceja.
—¿Que tiene de malo? — preguntó el castaño mientras se veía en el espejo.
—Pareces un nerd —expresó  con burla.
—Así me visto a diario...

Papá Voluntario (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora