Capitulo Cuatro

5.4K 712 73
                                    

Los días habían transcurrido lentamente, Ian se encontraba en la escuela deseando que el día terminará, no había tenido contacto con el castaño desde hace días, eso le preocupaba demasiado, se sentía impotente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían transcurrido lentamente, Ian se encontraba en la escuela deseando que el día terminará, no había tenido contacto con el castaño desde hace días, eso le preocupaba demasiado, se sentía impotente.
Caminaba por los pasillos de la escuela intentando no revisar el celular a cada segundo.
Se encontraba demasiado distraído así que había chocado con alguien haciendo que su celular cayera al piso, no prestó demasiada atención con quien había chocado así que decidió levantar el celular, en su intento el sujeto aplastó el móvil dejándolo completamente estrellado de la pantalla. Ian se levantó enojado y tomo del cuello de la camisa al sujeto.

—¿Que te sucede imbécil? —expresó enojado.

El sujeto ebozo una sonrisa burlona.

—¿Que me vas a hacer maricon de mierda? —el sujeto se soltó de su agarre y comenzó a empujarlo— Te he preguntado ¿Que vas a hacer?

Uno de los amigos del sujeto se encontraba detrás de Ian, sin perder el tiempo le inmoviliza los brazos, Ian intenta liberarse moviéndose con fuerza, pero sus intentos fueron inútiles cuando le golpean directo en el estomago, el pelinegro comienza a toser entrecortadamente.

—Eres un maricon, una basura... —escupe el sujeto mientras emitía una pequeña risita.
—Poco hombre... —dice Ian en tono burlón.

Aquello había causado molestia en el sujeto, este le dio un fuerte golpe en la mejilla al pelinegro, el cual sólo sonrió.

—¡Pudrete maldito! Quieres que te desfigure la cara ¿Cierto? —amenaza el sujeto.

Ian sonríe y escupe la sangre que tenía en la boca en la cara del sujeto.

—Poco hombre... ¿Acaso no puedes sólo? Claro... tienes que llamar a tus "amiguitos" para que puedas... —dice el pelinegro nuevamente con tono de burla.

El sujeto explotó y nuevamente le dio un fuerte golpe a Ian, saco algo del bolsillo de su pantalón, el joven que sujetaba al pelinegro le soltó.

—¡Te estas pasando Ryan! Guarda eso —dijo el sujeto asustado.
—Vamos a acabar con esta basura Marco —dijo Ryan con tono burlón mientras se acercaba al pelinegro con una navaja en mano.
—¡Corre imbécil! —grita Marco haciendo que el pelinegro comenzará a correr con desesperación.

Los minutos habían transcurrido lentamente, el pelinegro se encontraba agotado de tanto correr, se había escapado de la escuela, no quería tener que lidiar con aquello.
Se encontraba cerca de la casa de Matthew, así que decidió acercarse a preguntar por el castaño, respiró profundo y tocó el timbre, en pocos segundos alguien salió a atender la puerta, era la tía del castaño.

—¿Que te ha pasado? —preguntó angustiada.
—¿Esta Matthew? —ignoró la pregunta de la mujer.

La mujer iba a responder, pero Jason intervino.

Papá Voluntario (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora