00 Prólogo.

9.5K 592 61
                                    



 ¿Realmente te irás? No me dejes, por favor...

Mi voz apenas es un susurro ahogado, siento que mi garganta explotará por el enorme nudo que se forma en ella y trato de bajar saliva para calmar el dolor, pero no funciona... Nada funciona.

— Por favor, no...

Ni siquiera me detengo a mirar el semáforo, corro lo más rápido que puedo para alcanzarla y la fuerte lluvia logra empaparme por completo. Mi ropa se siente aún más pesada gracias a ella. Pero de pronto una luz aparece frente a mí, logrando cegarme por un momento, ¿Qué ha sido eso? El fuerte sonido de una bocina logra inmovilizarme, completamente aterrada y segundos después, el gran impacto de un auto contra mi cuerpo logra lanzarme a algunos metros de distancia, doy vueltas en el suelo, sintiendo un desagradable dolor en todo mi cuerpo. Los gritos de todos a mi alrededor son solo ecos, simples murmullos que atormentan mi débil mente, ¿Qué ha pasado? No puedo moverme, todo es borroso, mi respiración comienza a fallar, mi cabeza no logra procesar nada y todo al pasar los segundos se vuelve más oscuro, acaso... ¿Este es mi fin?

Todo pasó muy rápido y ahora solo hay oscuridad.




¡HOOOLA, VALE! VOLVÍ...

¿Me extrañaron? ¿No? Pues yo tampoco, prrs :'v

Bien, les traigo una partecita de lo que será mi próxima historia, ¿Les gusta como suena? :v Espero que sí porque la escribí con mucho amors.

Bai, mis niños, que Jihyo los cuide. Nos leemos pronto.♥

♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Umbrella; MICHAENG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora