En tiempos de Guerra

1.9K 165 13
                                    

Hola a todos! he vuelto con actualización, despues de un mes completamente lleno de drabbles diarios intentaré actializar semanalmente.

Gracias por seguir aqui leyendome!

...

Un deseo no tan deseado

capítulo 13

En tiempos de guerra.

Trazaban los planes para estar preparados al inminente ataque, cada vez se veían más humanos acercarse al palacio. Kagome estaba más que preocupada, no entendía que había orillado a que actuaran de esa manera.

Ahora en el palacio estaban todos los yōkai de Japón y todos aliados como una sola especie, era en extremo impresionante ante los ojos de Kagome el trato entre ellos.

Pero la decepción creció en su pecho desde el momento en que piso el castillo de regreso, ella como humana representaba a toda esa gente que venía ahora toda furiosa hacía ellos sin saber el motivo de su ataque.

Mientras que por otro lado, su incomodidad aumentaba al saber que tendrían que adelantar todos sus planes, y lo que más le avergonzaba era estar rodeada de individuos que podían claramente saber con solo oler el aire un poco o captar un ligero sonido, lo que estaba pasando entre ellos en cualquier momento.

Sesshomaru le había hablado en lo que consistía la marca Inu y le apenaba que al momento del coito alguien los escuchara o simplemente estuvieran enterados de lo que acababa de suceder. Eso para ella no era agradable, como humana de XXI el pudor y sobre todo el perfil bajo entre la pareja al tener su momento era algo que no debía faltar; era una lástima que Sesshomaru no compartiera el mismo pensamiento, le gustaba hacer notar lo que le pertenecía y Kagome no era la excepción, todos tenían que saber que se pertenecían mutuamente.

Subía las escaleras para llegar a la torre de vigilancia frontal, necesitaba informarse de todo y no permitiría que creyeran que ella era una muñeca que le gustaba dar órdenes. No señor, a ella la respetarían de otra manera, le obedecerían por lealtad y porque ella se lo había ganado no porque lo exigiera.

"Informes" pidió a Suichi que estaba a unos metros delante de ella.

"Los humanos avanzan rápido, lo mejor que podemos hacer ahora es poner un escudo para que no pasen más allá de El bosque de Inuyasha" Informó recibiendo un asentimiento de aprobación de ella.

El recorrido de ella siguió hasta llegar al área de entrenamiento donde se encontró con ambos hermanos en un arduo entrenamiento cuerpo a cuerpo, con solo ver la mirada de Sesshomaru se dio cuenta que estaba disfrutando de darle una paliza a su medio hermano.

Fue en ese momento donde Kagome los comparó, eran medios hermanos pero no se parecían en nada más allá de algunas semejanzas físicas. Sesshomaru era atento mientras que Inuyasha era un caso perdido, Sesshomaru era todo lo contrario a Inuyasha y lo hacía destacar mucho más de lo que pensó. Inuyasha no tenía oportunidad alguna contra su hermano mayor.

Minutos después terminaron, fue entonces que ambos machos se dieron cuenta de la presencia de la azabache, el más joven hizo una reverencia ante ella y se marchó.

"Idiota" susurró el ambarino mientras le veía alejarse con las orejas abajo.

"No tienes que ser tan duro, se ve mal, ¿Por qué no hablas con él?"

Un deseo no tan deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora