~narra Sparta~
Por dios.. Con todos los gritos, y gemidos que suenan por la casa ya me imagino que sera el maldito castigo. Esto me hace pensar en el cuerpo de Raptor desnudo... SPARTA, NO!.
Suspire largamente y segui limpiando los muebles. Mi corazon ya latia algo lento, mejor debere salir a fuera y fumarme un cigarrillo medicinal. Dios.. Como odio esta estupida enfermedad.
Sali con las manos en los bolsillos buscando el paquete de cigarros y el encendedor. Me apoye en el borde de la ventana y saque un cigarillo. El aire era fresco y tibio. Las hojas de los arbustos se movian y el viento acariciaba mi delicada piel. Me puse a pensar que pasaria si me encontraran aca fumando y no limpiando. Espero que no sea un problema.. Es que necesito hacer esto.
El aire fresco, el viento liviano y movimientos de hojas Es la mejor tranquilidad que uno puede tener. Como dice el dicho: "No es riqueza o esplandor, sino tranquilidad y ocupacion que te da la felicidad".
Algo o alguien interrumpio mis pensamientos con su delicada voz.
???: Esta ocupado el lugar?
Gire mis ojos en su direccion y vi a una mujer con el cigarillo en la mano. Hay no... Debe ser la jefa. Asenti con algo de incomodidad. Estaban uno al lado del otro fumando en silencio. No aguante mi curiosidad y le pregunte su nombre.
Flor: Soy flor. Un gusto. Y te recomiendo ir adentro, a tu amo no le gustara verte en este lugar.
La mire a los ojos y tire el cigarillo. No tenia ganas de un castigo. Antes de entrar en la mansion, ya estaba escuchando su grito buscandome. Mierda.
Entre y busque las cosas para seguir limpiando. No las encontre. Me gire y raptor ya estaba ahi plantado mirandome fijo. Ya me estoy derritiendo y mis mejillas ardiendo. Por que tiene que ser tan sexy?!?. Trage saliva al notar que en sus manos estaban las cosas de limpieza. las tiro al piso. Sin pensarlo, fui a agarrarlas. Para eso, obviamente debia agacharme.
Al agacharme al frente de el, note una risita nerviosa. Aun agachado levante la mirada y sus ojos marrones me hipnotizaron. Mis ojos no dejaban de verle. Luego, me di cuente de que estaba pasando. Estaba al frente de su... Amigo. Me sobresalte y casi me caigo de la sorpresa.
Ugh... ya suponia que tendria un castigo por irme a fumar. Me aviso que deberia ir a su cuarto, que ahi me haria un tipo de castigo. Mi imaginacion ya se imagina cosas que no creo que pasen...
Fui directamente a su habitacion. Un traje estaba colgado en la pared. Uno era de policoa y otro de criminal. Cual era el problema? Es que eran demasiados.. Sexys. Mi amo entro en la habitacion y me dijo que tenia que ponerme el traje de criminal y que el se pondria el de policia. Joder... Ya se que pasara.
me cambie y sali. Sus ojos me miraban de arriba abajo. Note que en su mano habia un latigo. Lo que suponia. Me volvio a decir que deberia ponerme en la camay en cuatro. No habia opcion. Era eso o que pegue con el latigo en los cachetes de la cara y no los que tengo abajo..
Hice lo que me dijo. Enseguida note sus manos pasar por mi cintura por dentro de la remera. Un escalofrio recorrio toda mi columna vertebral hasta mi bajo vientre. no podia aguantar un mini gemido y lo solte. Sus labios recorrian cada linea de mi cuello.
mi miembro para ese entonces ya estaba levantado. Cuando se dio cuenta de eso no perdio la opurtinidad. Metio su mano por debajo del traje para jugar con mi miembro.
La frase de mi madre se vino a mi cabeza al instante. "No puedes llamarle casualidad, conocer a alguien con el que has soñado". Yo no habia soñado con el.. Pero si con un hombre con su actitud, su fuerza, su pasion y sobre todo, con su forma de mirarme. No podia sonreir, ya que, sin haberme dado cuenta lo tenia encima mio besandome. Me sorpredin y correspondi. Al separarnos por falta de aire, una tira de saliva quedo colgando entre nosotros dos. Un segundo despues nos volvimos a besar con un beso frances. Paso sus manos por mis muslos y las subio mas arriba de su espalda. Lo mire respirando agitadamente y senti como me penetraba. Primero gritaba de dolor, ya que, no estaba acostumbrado. Encontro mi punto y de gritos pasamos a gemidos. Cada vez mas rapido y fuerte. mis manos arañaban su espalda mientras gemia. Se corrio y todo su fluido cayo sobre mi cara cerca de los labios. Pase mi lengua. Habia bebido su liquido. Era deliciosamente delicioso. Note que eso lo exito ya que su amigito se habia parado. El Estaba respirando agotadamente. Aproveche para acercarme a el como si fuera un gato. Sus piernas estaban abiertas lo cual me facilito mi trabajo. Meti su miembro en mi boca. Lo lamia, lo tragaba y lo sacaba, lo tragaba lo sacaba y hasta puse mis manos subiendo y bajando por su miembro. Me dijo que se queria correr, pero, me quede y me trague, otra vez, su fluido. Era adicto a el y todo de el. Y de mi boca salio:
Sparta: Quiero perderme entre tus brazos para sofocar el fuego en los poros de mi piel...
Raptor: Eres poetico?
Aun con las manos en su miembro, me sobresalte al darme cuenta que en vez de pensar el verso de lo dije. Joder.
Raptor: Hoy no te perderas entre mis brazos, sino entre las sabanas, spartita~
sonrei, nunca me dijeron spartita. Me tiro mas atras de al cama, pegandonos contra la pared y las sabanas nos cubrieron por completo. Lo unico que no cubrian eran mis gemidos y nuestroa fluidos esparsiendose por todos lados...