...Aca hace mucho calor...

4.2K 271 194
                                    

~narra rius~

Estaba revisando él celular mientras timba limpiaba toda su habitación. Que divertido es verle haciendo mi trabajo.

Él sol entrando por él ventanal gigante a mi derecha iluminando la sala. A la vez, iluminaba él cuerpo mojado de timba, por aver limpiado y haberse empapado. Lo cual, obviamente, dejaba ver su abdomen, por la transparensia. Y que podia ser mej.. Peor? Pos.. estaba arrodillado de espalda al frente mio agachado limpiando él piso de cerámica. Giro su cara para verme y noto que le estaba viendo él traje mojado.

Timba: y tu que miras?

Rius: Y eso te importa?

Timba: Puede que este haciendo tu trabajo, pero sigo siendo tu jefe.

Se paro dejando ver todo su cuerpo con la vestimenta transparentada. POR QUE CARAJOS LA ROPA ES TAN FINA Y SE LE TRANPARENTA!. Note como enseguida, no solo mis mejillas, sino, todo mi cuerpo ardía como si me callera en la lava mas ardiente del mundo. Él calor aumentaba y aumentaba. Necesitaria algo para relajar esta temperatura. Y ya sabia cual era la cura perfecta.

Rius: Se supone que puedo hacer lo que sea contigo?

Timba: Según él castigo, si.

Me levante y me puse al frente suyo. era mas alto que yo. Puse mi dedo en su hombro y lo empuje levemente. Luego lo mire fijamente.

Rius: Que tal si nos divertirmos un rato?

Puso sus manos en mis caderas y su sonrisa no desaparecía de su rostro. Le saque los anteojos y sus ojos (celestes?) pasaban de los mios a mis labios. Sabia perfectamente a que me refería.

Me soltó y luego me empujo a la cama en la que antes estaba sentado. Pense que me bajaria él calor pero todo lo contrario. mis cachetes debían estar super rojos. Me saque él traje mientras timba me veía.

Rius: Ahora eres tu él que mira.

Timba: No es mi culpa que te tenga desvitiendote en MI cama.

Rius: Sera tu culpa si abusas.

Timba: Que me de una cachetada no me importa. Lo que me importa es que ese cuerpo sea solo mio.

Se tiro encima mio y me dejo sin posibilidades de escape. Ahora yo sonría mientras él me llenaba de besos en todo mi cuerpo mientras yo me mordía él labio para aguantar mis gemidos.

Sus manos recorrían los costados de mi cintura y las mías acariciaban su trasero. Luego subió y me volvió a besar. Nos separamos por falta de aire y un rastro de saliva quedo colgando entre nosotros dos. Nuestras miradas perdidas en la del otro.  Sonrei mientras tomaba un pequeño respiro, él cual duro poco ya que timba me puso en cuatro demasiado rápido antes de que pudiera decir otra cosa.

Pensé que entraría en mi. Solo se pego contra mi y bajo su mano hacia mi miembro y empezó a tocarlo con toda su fuerza. Mis gemidos ahora si no había forma de aguantarlos. Timba puso su otra mano en mi boca y mis gemidos se volvieron ahogados, pero mas callados. Sin querer queriendo manche su mano con mi fluido.

Lo cual no le importo y continuo. Ahora empezó a penetrarme con toda su fuerza produciendo gritos de dolor. Hasta que se convirtieron en unos placenteros gemidos. Cuando al fin se corrió logre tomar un respiro.

También duro poco.

???: USTEDES TAMBIEN SALGAN!!!

Nos sobresalíamos y nos tapamos con la sabana. No logre ver quien era la o él que había gritado. Nos miramos y no sabíamos que decir.

???: QUE AHORA ESTAN SORDOS!? SALGAN!!

Salimos mientras nos vestíamos. Vimos que estaban todos abajo. Todos desnudos poniéndose la ropa. Joaquin y Galaxy también estaban ahí. Mientras bajaba la escalera timba me toco él trasero. pegue un salto y un mini gemido.

Galaxy: QUIEREN BAJAR YA?!

Bajamos mas rápido y nos pusimos con los demás. Joaquin estaba de nuestro lado, como si él hubiera echo algo. Ahora que lo pienso... Porque Mayo e invictor también se están cambiando? No era su ex?.

Flor: Hola, de vuelta.

Galaxy: ENCERIO VAS A HABLARLO CALMADA?!

Flor: Primero calmante tu!

Nadie de nosotros sabia que estaba pasando o que sucedía. Pero esperemos que no nos reten por... Eso...

Flor: Ajajajaja..

Galaxy: Ahora de que te ríes?!

Flor: Hay... Que estúpidos! Encerio creían que los íbamos a volver a retar por hacerlo? Pues si. Luego les pego a todos.

Galaxy: Pero no es por eso que están acá.

Flor: Así si cierto! Ya me había olvidado.

Sparta: Diganos que pasa!

Flor: Eh... Robaron todo él dinero que había en la caja fuerte. Y según las grabaciones fueron...

Galaxy: Sparta, mike y rius.

Que yo que?!. Yo no toque nada!. Yo estaba con timba!..

Flor: Sabemos que no fueron ustedes, porque estaban ejem, cogiendo.

Galaxy: Así que quiero que estén alerta, por si ven algo extraño mientras nosotras nos encargamos de averiguar que paso.

Luego, nos volvimos a separar. Me quede solo. Pensé que timba estaria conmigo pero se fue. Los demás volvieron a sus habitaciones...

Quienes serán esos "imitadores"?
....

¿Solo un juguete? - CompadretesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora