La estupida llegada...

9.6K 467 343
                                    

Sparta, caminando como todos los dias por la ciudad con el cigarro en su mano y viendo a las mismas personas pasando como siempre los suelen hacer. Con su buso azul, sus pantalones grises y su pelo marron volando con el viento buscando algun lugar por donde trabajar. Nunca antes habia tenido un trabajo, y estaba buscando uno con sus 5 amigos: Rius, flex, mike, mayo y el mismo.

Demasiado tiempo esperando conseguir trabajo y al fin que llego el dia, ninguno se atrevio a tener un trabajo de ese modo. No como exclavos.

~narra sparta~

Caminando por la ciudad, charlando sobre temas de la vida, un señor se tropezo con nosotros y sus papeles volaron por todos lados.

Nos paramos enseguida y le ayudamos con sus papeles mientras nos disculpabamos. Obviamente, por la caida mi cigarrillo tambien volo por la ciudad, pero, no me importaba.

Este mismo señor, alto, flaco, pelo rosa, ojos caramelo y ropa elegante, fue el mismo quien nos propuso un trabajo. No sabemos como ni el por que, pero el señor vio que estabamos buscando trabajo, ya que, estabamos con los curriculum en la mano.

Su nombre era Julian. Parecia buena persona y generosa. Hablamos un rato sentados en un banco del parque. El viento era frio y ya me estaba congelando escuchando las palabras que Julian decia.

En resumen, queria que trabajemos con el y otras personas de quienes deberiamos servirles y hacer lo que ellos nos pidan. Si haciamos algo que no le gustaba o los molestabamos de tal manera, segun el, tendriamos distintos tipos de castigos. Tan obsesionados y apurados por conseguir un trabajo, aceptamos. Julian nos llevo en su auto grande y moderno, super comodo. Jamas habia sentido tanta comodidad.

Al llegar, logre ver la casa mas grande que nunca habia visto. Afuera habia estatuas de, supongo, los supuestos "amos". Julian, tambien nos conto que seriamos como sus sirvientes. Solo con escuchar esa palabra, mi mundo se vino abajo. Aparte de tener que cumplir lo que el o ella quiera, y sufrir distintos tipos dd castigos, me llamarian sirviente?. Estaba a punto de bajar del auto e irme de ese maldito lugar, pero, recorde que era mi unica opurtunidad de tener trabajo.

Viendo la cara de los demas supuse que todos pensabamos lo mismo. Sin otra opcion bajamos del auto y entramos en la semejante casa.

Julian- YA LOS CONSEGUI!

Grito con todas sus fuerzas para que le escucharan. Unos suspiros y quejas despues llegaron los supuestos "amos". Estos mismos nos miraban a cada uno con cara de hambre y de una manera demasiado pervertida para mi gusto. Puse los brazos en mi pecho y le dije a Julian que con quien nos tocaria a cada uno de nosotros.

A mi me toco con un tal Raptor. Un chico alto con un traje rojo, ojos esmeralda, pelo marron y una sonrisa que te derreteria con solo verla. Diganme por favor que no pense eso.

Enseguida, apenas le vi, el me sonrio satisfecho con la eleccion de Julian y su sonrisa hizo que me derritiera por dentro. Note como mis mejillas ardian. Si ya empiezo asi, no me quiero imaginar despues...

A mike le toco con trollino, pero, Mike no estaba feliz con la decision de Julian. Este mismo le miraba de arriba abajo y no dejaba de verle. Produciendo que mi mejor amigo se sonrojara un poco. Mike trataba de evitar su mirada, mirando hacia otro lado con las mejillas apenas sonrojadas por la mirada penetrante de trollino.

A Rius le toco con Timba. Chico con apariencia de un surfista. Parecia el mas normal y tranquilo de todos los que estaban aca. Por supuesto, no podia saber que pasaba por su mente, ya que, sus ojos estaban tapados con gafas de sol negras. pero, lo que si podia ver era la sonrisa que se dibujo en su rostro. Esa misma puso incomodo al tonto y mas ukeable del mundo, Rius.

Al pobre de Mayo le toco con Invictor. No se miraban, ni nada. Era como si una pared existiera entre ellos dos. Como si se conocieran de antes. Mayo paso su mano por su cara arrastrandola hacia su barbilla y largo un gruñido. Invictor le miro y sonrio. Supongo, que ninguno de nosotros nos salvariamos de esas simples y estupidas miradas.

Y, por ultimo, A flex le toco con Musi. Estos dos no dejaban de verse. Eran lo contrario a Mayo e invictor. Parecia que esperaban la oportunidad de estar solos y asi poder matarse a besos. Lo cual, no me extrañaria de Flex, siempre fue muy encantador y conquistaba a simple vista. Aparte, de que se enamora rapidamente.

Otra charla larga de vuelta, y ahi empezariamos a trabajar mañana por la mañana apenas el sol saliera por la ventana. Rius pregunto, como todo pregunton, si habia algun tipo de jefe o jefa en la mismisima mansion. Julian se puso nervioso al segundo y dijo que no se encontraba en este momento, por la casa. Pero que si habia. Era mujer. Bueno, ya tendremos un dia o tiempo para conocerla. Ahora solo deberia encargarme de mi dueño, sin reproches ni quejas para no tener una "consecuencia".

El dia paso lentamente y su duracion fue tan larga como el movimiento de una tortuga para llegar a su destino. Con los chicos estuvimos haciendo y preparando las habitaciones para la noche poder dormir tranquilos y en paz. Nerviosos e incomodos por comenzar a trabajar como sirvien.. Como simples trabajadores y poder conseguir algo de dinero para al menos comprarnos algo de ropa.

Ya era de noche y estaba en la terraza, sentado en una silla con el cigarrillo en la mano. Los chicos estaban tan cansados que se habian ido a dormir. Pero, desde la muerte de toda mi familia, tuve muchos problemas para dormir y luego los conoci. Todos pasamos por algo complicado de digerir, pero, lo pasado pisado y olvidado. Mejor, vivir en el presente que en angustias incoherentes. Si.. Cuando estoy solo con mi cigarrillo me pongo a hacer rimas o poemas en mi mente, mientras sonrio como un estupido a la luz de la luna..

¿Solo un juguete? - CompadretesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora