~narra mayo~
Estaba yo tan tranquilo trapeando el piso de la habitacion de Invictor. Ugh, debo tener tanta suerte como para encontrarme con el. Y encima que me toque der su sirviente. La ira y el enojo subia por mi espina dorsal. Mis puños se cerraban con fuerza en el palo del trapeador. Mis cejas estaban funcidas y mis labios apretados. Trapeaba con fuerza.
De pronto senti unos brazos que recorrian de mi hombro a mis manos. Llegando hasta el palo y mis puños cerrados. Reconoci enseguida esas tipicas caricias y manos fuertes, no, no me iba a dejar llevar y menos de el.
Mayo: No me dejarad trabajar?
Invictor: Tu trabaja. Yo disfruto.
Mayo: Dejate de joder y vete.
Invictor: Ñeh.. Mejor me quedo contigo.
Mayo: Y porque no hiciste eso hace unos años, antes de engañarme con la estupida de mi hermana?
Se quedo callado y sus manos se separaban de mi cuerpo. Habia ganado. No me molestaria. O eso pensaba yo...
Habia terminado de trapear y estaba cansado, irritado y molesto. Solo queria irme a una cafeteria y que nadie me molestara. Pero, como tengo tanta "buena" suerte, tuve que ordenar toda la habitacion. Lo peor es que tenia que usar un traje asqueroso. Ya estaba esperando que se haga de noche para poder dormir y... Descansar...
Invictor: Tienes sueño?
Mayo: Ya te dije que te dejes de joder. O no te quedo claro?.
Invictor: shh, shh.. Acabo de recordar que a MI no me deberias hablar asi.
Mayo: Y que vas a violarme? recuerda que tendras consecuencia.
Invictor: Solo tendre una si se enteran. Soy mas inteligente que los demas.
De atras de su espalda saco una especie de cinto con una pelota roj... HIJO DE ******!!!.. Ni se crea que tendre eso en la boca!. No, no, no yo me largo a avisarle a los demas.
Estaba por ir a la puerte pero apoyo su mano y no podia abrir. En mi cara me mostro las llaves de la puerta. Tenia unas ganas de meterle un buen puñetazo en todo el rostro y asi arruinar su hermosa cara.
Invictor: Te pondras esto, y podras irte.
Se cree que soy estupido?. Ni en broma me pongo eso!. Aunque.. Sino lo hago, el lo hara a la fuerza. Uff... Sera unos minutos luego le cuentas a Flor y ella lo castigara. si! Que buen plan!. Pero.. Sere capaz de volver a tener relaciones con mi maldito ex?. Venga, Mayo.... Tu puedes, sera solo una vez, no?.
Suspire y me saque la ropa. El hizo lo mismo. Me saque los lentes y los ojos de invictor me recorrian de arriba abajo. Se habia acercado a besarme pero golpearon la puerta. Logre reconocer la voz de quien estaba al otro lado de la puerta.
Julian: Abreme la puerta. Necesito de ti. Porfavor...
Invictor me miro algo incomodo, me dio la ropa para que me vistiera. Por suerte me vesti enseguida. No entendia nada, estaba muy confundido. Que carajos hacia julian aca?.
Julian: Porfavor. Necesito de tu calentura, como la otra vez..
Invictor: Eh... Ven mas tarde...
Julian: Porfavor! Dejame entrar! Quiero besarte! Te necesito!..
Mayo: Ya lo escuchaste, mas tarde.
El silencio invadio toda la habitacion. Escuche sus pasos largandose. Invictor ni me miraba. Estaba enojado. Ahora si va aver.
Mayo: Encerio?! Ibas a acostarte conmigo mientras tienes una relacion con Julian?!!!!
Invictor: No es una relacion...
Mayo: Ah! Osea los dos somos dos juguetes?!
Invictor: .....
Me miro a la cara con una sonrisa picara. No iba a caer rendido.
Invictor: Mejor callate de una vez...
Con un movimiento rapido me empezo a besar y agarrandome de la cintura con mucha fuerza. No podia escaparme de sus brazos. Resisti lo mas que pude hasta que al fin entendi que seria imposible escaparme de el. Asi que me deje llevar.
Una vez ya terminada su lluvia de besos por mi boca, y mi cuello, decidio ponerme la pelota roja en la boca. Mantuve la boca cerrada. Sus dedos los metio por mi boca y con fuerza hizo que abriera la boca lo suficiente como para que entrara la pelota. No podia hablar ni gemir. Me saco la ropa y luego la de el. Y si, no podia usar las manos porque me las habia atado. Me tiro a la cama dejandome en la pose mas incomoda del mundo. Mi cara contra la cama y mi trasero levantado preparado para cualquier cosa. Sus manos se empezaron a deslizar por mis brazos y lograba sentir su miembro desnudo, tocando mi cuerpo desde atras. Me sentia raro pero a la vez exitado. sus manos empezaron a bajar cada vez mas y mas cerca de mi miembro. Sus manos lo sujetaron fuerte. Empezo a tocarme fuertemente. Mis gemidos eran ahogados, ni un solo sonido sonaba en la habitacion. Fue inteligente de su parte ponerme esto en la boca, sera dificil que descubran que me violo sin evidencia..
Queria correrme, pero, no podia hablarle. Asi que mi semen mancho toda su mano. Un suspiro de alivio logro sonar de mi boca. Una persona comun, hubiera lavadose la mano, pero, invictor se lamio la mano. Casi vomito. Aunque me gustaba. pense que habia terminado. Me habia equivocado.
Estaba descansando hasta que de repente una penetracion me sorprendio. Habia entrado en mi. Los gemidos eran cada vez mas ahogados. Me empezaba a gustar esto de los castigos.
Una vez ya haber terminado, me saco el coso de la boca. Mi respiracion era entre cortada. Estaba muy cansado. Me acoste en la cama aun con los brazos atados y me dormir desnudo en su cama. Sus brazos me rodearon y se durmio conmigo.
Estoy haciendo bien al hacer esto con el?....