Me largo!!

3.5K 245 150
                                    

~Narra Rius~

Estaba llendome a la cocina. Pero, alguien tenia otros planes para mi este día...

Caminando tranquilamente por las baldosas blancas del piso a la luz del día, timba me agarro del brazo y me tironeo a un lugar. La puerta se cerro atrás de nosotros. Iba a decir algo, pero él apoyo su índice en mi boca haciendo él típico sonido... "Shh... Tengo hambre polluelo".

Gire los ojos. Tenia ganas de hacerle la broma, salir y prepararle la comida, como a su vez, ser yo su comida. Me quede con la duda de no saber que hacer. Y él no me estaría dando mucha ayuda en eso. Cuando le estaba por preguntar, un grito agudo, bueno, en realidad, dos gritos agudos se escucharon por toda al casa. Todo él vecindario. Logre reconocer que era él grito de Sparta.

Puse la mano en la perrila y abrí la puerta. Timba termino cayendo arriba mio. Me corrí, porque, aunque quería besarle, a sparta le había pasado algo. Todos habían salido corriendo hacia donde habíamos escuchado él grito de mi buen amigo.

Salimos de la casa y llegamos a donde estaba Sparta. Mejor dicho, donde estaban Spartas.

Flor: Porque veo doble?

Mike: Yo también veo doble.

Trollino: Todos vemos a dos spartas, no?

Todos: Si..

Galaxy: Esto nos pasa por tomar drogas qwp

Flor: Espera que?

Galaxy: Que? ^^""

Sparta y sparta se seguían mirando con los ojos sobresaltados. No entendiamos nada. Porque había otro Sparta. Y cual era nuestro Sparta?.

Raptor: No me habías dicho que tenias un gemelo.

Spartas: Yo no tengo gemelos!

Flor: Okey aver. Cual es NUESTRO Sparta y cual es él ladrón?

Sparta: Yo soy él suyo

Sparta: No yo soy!

Raptor: Yo se como solucionar esto. Parense.

Los dos se pararon y se pusieron uno al lado del otro. Raptor beso a los dos. La expresión de los dos era confusa y enojona.

Sparta: QUE TE DIJE?! QUE NO SERE TU MALDITO JUGUETE!

Sparta: Que lindo beso, amor.

Raptor: El que grito es nuestro Sparta.

Sparta*: Ja! Se los dije.

Sparta": Y que harán conmigo?

Mike: Como es que eres su doble?

Sparta": Vengo de otra dimensión.

No pude escuchar él resto de la conversación porque otra vez me tironeo del brazo. Pero esta vez atrás de un arbusto. Mi duda se había resuelto. La comida era yo.

Me llevaba otra vez de los campos verdes y arbusto empezando a descolorearse por él otoño. Me llevo lo mas lejos posible de los demás y me tiro al pasto. Ya no tenia fuerzas de resistencia. Ya me había agotado de soportar lo que nadie quiere soportar. Quería ser suyo de una maldita vez... Pero.. El solo me ve... Como un sirviente que puede hacerle lo que quiera...

Empezó a desnudarme. A su vez, se desnudaba así mismo. Debería estar sintiendo calor, pasion o algo. Pero no siento nada.. Como si me hubieran apagado.

Sus labios se apoyaron con suavidad en los mios. Su contacto era delicioso y jugoso. Y aun así no me prendía. Como si mi cerebro hubiera decidido apagar la pasión y dejar la amargura.

Bajo lentamente a mi cuello. El esperaba algún gemido de mi parte. Pero nada. No sentía nada y ya me empezaba a molestar un poco. Si él no me prendía a mi. Yo lo iba a prender a él.

Lo empuje y me puse arriba de él.

Rius: Que tal si cambiamos un poco la típica rutina?

Timba: Con gusto, polluelo..

Empeze a besarle como jamas creí que yo era capaz. Mientras él apretaba mi trasera con fuerza. Ahora no solo mi cerebro y corazon se habian prendido. Mi amiguito también se había prendido. Mientras mas me apretaba él trasero y mientras mas yo me aprovechaba de sus labios carnosos, mas duro se me ponía. Cuando por fin se dio cuenta de eso, entre mis besos sonrió y sus manos bajaron hacia mi amigo. Primero empezó a acariciarlo.

Mi frente de apoyaba en la suya y mi respiración se agitaba cada vez que daba una lenta caricia. Mis cachetes ardían y él se mordía su labio inferior. Mis gemidos eran algo cerrados porque yo ya me empezaba a agitar cada vez mas.

Paso de suaves caricias, a fuertes apretones donde mi fluido espeso y transparente lo mancho. Volvimos a girar y esta vez él quedo arriba. El pasto era suave y aparte de los deliciosos escalofríos que timba me producía, él pasto añadía mas escalofrios a mi cuerpo.

Volvimos a juntar nuestros labios y al tomar aire un rastro de saliva quedo colgando. El la absorbió mientras me miraba con mirada picara. Sus brazos, caricias, besos y apretones eran mi refugio. Y mi refugio se empezaba a desmoronar. Así que necesitaba un poco mas de materiales para arreglarlo.

Sin que él me avise me gire y me puse en cuatro. El había entendido lo que quería y no tardo en penetrarme. Yo agarraba fuertemente él pasto, mientras mis gemidos fuertes sonaban y sonaban. Timba era muy rápido encontrando mi punto débil...

Cuando al fin nos separamos, nos rescotamos en él pasto atrás de un arbusto a la luz del atardecer abrazandonos. Todo tranquilo hasta que se oyó un grito de sparta:

"YA NO PUEDO MAS!! ME LARGO! ESPERO QUE SEAN MUY FELICES SIENDO SIMPLES JUGUETES! YO ME VOY Y EL QUE QUIERA VENGA."

Luego de escuchar ese grito un portazo bien fuerte sonó en todo él patio y casa. Yo no me iría. Era feliz con él. Si me iba... Me desmoronia y no tendría a alguien que pudiera construirme como lo hacer timba.

Mi pregunta es: ¿Quien mas se habra ido con Sparta?

¿Solo un juguete? - CompadretesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora