Capítulo 3

3.5K 258 40
                                    

-No, no me gustó Danvers vuelvelo hacer.- Arrojando el reportaje hacia la heroína. - Quiero fuentes reales, no una ficticia Supergirl con quien sostienes una "entrevista"-. Recalcando lo último con un comillado con sus manos.

-No es ficticia, es real. Somos amigas cercanas.- Respondió la heroína con cierto grado de enfado ante el comentario de su jefe.

-Vuelvelo hacer-. Repitió una vez más, sin observarla como siempre lo hace.- Está vez hazlo bien, sino haré que te despidan. Cat no podrá hacer nada para impedirlo.- Dijo aquel hombre, en respuesta la Kriptoniana tomó sus cosas y se marchó del despacho sin decir más.

Odiaba a su jefe, en veces quería empujarlo de un balcón y no rescatarlo, pero recordaba que no es muy ético y profesional de su parte así que esfumaba esos pensamientos lo más rápido posible. Fue directo hacia su escritorio a reescribir aquel artículo que Snapper le ordenó. La rubia se encontraba tan concentrada en aquel artículo, hasta que sintió una presencia enfrente de ella y llamándola por su nombre.

- ¡Hola Kara! Disculpa que te interrumpa pero hay alguien en recepción preguntado por ti.- Contestó aquella mujer, con una voz tan amable.

-Vale muchas gracias, Eve. En un momento bajo.- Contesta la kriptoniana devolviendole el mismo gesto. Ve como a la distancia se pierde de vista aquella asistente que era de Cat, y que ahora es de Lena y Olsen.

Guarda aquel bloc de notas en el cajón de su estante, parandose para nuevamente y dirigirse hacia el elevador. Presionando el botón hacia el lobby, mientras espera la heroína se queda pensando si sería buena idea invitar a Lena a cenar, y por fin se lo propondría... por fin le diría que la quería, que fuera su novia. Ya que llevaban tiempo saliendo pero en plan de amigas que se besan y se tocan.

Kara quería formalizar aquello, por mucho tiempo se negó alegando que no sentía nada por la CEO, que no era gay y vaya que si lo era. No soportaba como la aliada de la compañía de Lena le miraba o le soltaba uno que otro piropo, haciendo que la mujer de ojos verdes azulados sólo se riera ante sus incoherencias. Detestaba a Samantha Arias, ahí comprendió que estaba realmente celosa de ella, odiaba que aquella mujer le robara esa sonrisa a la mujer que amaba con locura.

Derrepente las puertas del elevador de abrieron sacandola de sus pensamientos indicándole que había llegado a su destino. La rubia caminó hacía la recepción preguntado ¿Quién era la que la solicitaba? Pudo notar una cabellera oscura, con un uniforme de la DEO bastante ajustado, saludandola a lo lejos con una sonrisa, era bastante  extraño... ¿qué hacia Imra aquí? ¿Le habría pasado algo a Mon-El, cómo para que ella se encontrará en Catco? Pero parecía, ¿feliz?Muchas preguntas invadieron en su mente, hasta que se acerco a ella.

-¡Hola Imra! ¿A qué se debe tu visita por mi trabajo?- Contesto la heroína con alegría pero un poco preocupada el porque de su visita. -¿Sucede algo? ¿Todo bien?-. Y es que la rubia no quería hacer supersticiones.

- ¡Hola Kara! Todo bien, sólo pasaba para invitarte a comer o un café-. Aquello sorprendió a la rubia. -Ya que, Mon-El está con Winn y Brainy reparando la nave, es demasiado aburrido estar en la DEO -.Suelta un ligero suspiro la morena.- Quería aprovechar que tú conoces la ciudad y pasar tiempo con mi mentora, ya sabes... conocerte más...- La kriptoniana no podía creer que la chica de Saturno se sonrojara por lo último, sintió mucha ternura por su aprendiz.
-Vale Imra, pero primero iremos a mí departamento,  a cambiarte de ropa, no es normal ver alguien del "FBI" comiendo en un restaurante.- Contesto la rubia sonriendo casi riendo por su comentario.
La morena le devolvió el gesto con una sonrisa, antes de retirarse escucharon un grito a lo lejos diciendo el nombre de Kara, la chica de Saturno la desconocía completamente. En cambio la heroína no paraba de sonreír ante la joven que se acercaba hacia ellas
-¡Hola jefa! ¿Qué la trae de visita por aquí? - Contestó la kriptoniana con rapidez y con gran alegría.
- Vine de visita, hace mucho no pasaba por las instalaciones quisiera Ponerme al corriente con James, sobre que está pasando con la revista. Sin mencionar que venía a invitar mi reportera favorita a una comida.- Contesta la CEO con cierto modo de coqueteo, haciendo que la rubia se sonrojase como tomate.
-Van a pensar la gente que tengo favoritismo contigo.- Responde algo tímida la heroína, mirando hacia otro lado.
-No importa la opinión de los demás, me importa el tuyo-. Contesto la joven de ojos verde azulados sonriendo, haciendo que la rubia volteara devolviendome el mismo gesto, ignorando los ruidos de alrededor; como si no hubiera nadie más que ellas dos.
-¡Ujum! No es por interrumpirlas pero debemos ir a tu departamento Kara.- Logrando que la burbuja que tenían las dos desvaneciera por completo.
-¡Sí, cierto! Lo olvidaba Lena, ella es Imra... mi aprendiz de la que te hable.- Kara se sintió toda una mal educada, al no hacerlo antes, pero estaba tan pérdida en los ojos de aquella menor de los Luthor. La kriptoniana pudo notar como aquella mujer había cambiado su sonrisa a una totalmente sería.
-Mucho gusto Lena Luthor.- No dijo mas, estrechando su mano logrando que la morena le devolviera el gesto. Pues la CEO no necesitaba saber más, para darse cuenta que la morena tenía otras intenciones con su rubia, no hablamos de relación maestro-alumno sino algo más. No se lo dejaría tan fácil aquella morena.

Supergirl Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora