Capítulo 4

2.2K 178 23
                                    

Kara pov.
El día de ayer fue estupendo, me la pase de maravilla con Lena. Prepare unos guisados que aprendí de joven con mi madre Eliza. Lena pareció disfrutarlos, quería que fuera especial, después una larga noche de besos y caricias, Lena tenía que marcharse, no quería que se fuera pero tenía que hacerlo. Se despidió de mí con un abrazo y un largo beso logrando de perdiera todos mis sentidos.

Al día siguiente me quede reflexionando, aunque me quede insatisfecha por mi dicha confesión, sin embargo, ¿realmente importa que me siga hostigando por dicha inconformidad? Realmente no, Lena ya es oficialmente mi novia; no puedo esperar a contárselo a Alex y Maggie.

Por lo general mis mañanas son tan rutinarias, tan simples me levanto, me doy una ducha, preparó mi almuerzo y voy al trabajo. Sin embargo está fue muy diferente, me levanté tarde. Supongo que fue porque Lena se quedó hasta la madrugada y no pude dormir lo suficiente.

Agradecida a Rao por tener los poderes me aliste en menos de un minuto; no alcance a almorzar, comenzaba a ponerme de malas iba de salida tocando la fría perilla de la puerta jalando de ella, cuando veo a Lena afuera del departamento, buscaba formular una palabra cuando ella comenzó a hablar.

-¡Kara! ¿Todo bien te ves algo atareada?- Lo que ella no sabía es que tenía media hora para llegar y no podía utilizar mis poderes para esto.

-Algo... tarde... voy... yo.- Estaba un poco apresurada. Siempre fui muy puntual.

-A ver tranquila, respira cariño.- Sujetó mis hombros lo más delicada posible.

Sonriéndome, tan linda como siempre. Di un largo respiro.

-Es que voy tarde a mi trabajo, Lena; Snapper me va a matar, y no he almorzado, muero de hambre.- Respondí con cabizbaja.

-De hecho a eso venía a invitarte almorzar. Además, te doy permiso de llegar tarde .- Levante la cabeza la vi sonriendo, soltándose del agarre.

- No puedo, Lena. Ya es tarde y... .-

-Bueno, prácticamente soy tu jefa y de Snapper.- Cruzada brazos, arqueando la ceja.

Maldición, esta mujer quiere matarme. Me encanta su forma de mirarme, tan firme y desafiante a la vez.

-Pero, Lena...-

-¡Nada de peros!-. Se dirigia a las escaleras pero antes se giro hacia mí -Te espero abajo, no tardes cariño-. Me guiñó el ojo para luego bajar.

-Vale, sólo voy a cerrar.- Alcance a gritarle.

No podía dejar de sonreír definitivamente me tenía donde me quería Lena. Ahí es donde descubrí que estaba pérdidamente enamorada de ella.

Después de cerrar el departamento baje hacia al lobby, cuando llegué observé a lo lejos como Lena se subió al automóvil, con móvil en mano, probablemente avisando que llegaríamos tarde, al momento de verme guardó el movil. Haciendo señas para que me subiera, sólo asenti y fui al vehículo un poco apresurada.

Ya entrando en el; abroche mi cinturón de seguridad, observe de reojo el automóvil, debido a que Lena era la conductora tenía los vidrios polarizados, tal vez para más privacidad pensé. Luego de unos minutos comencé a hablar.

-No vas a secuestrarme, ¿verdad? Porque aún me quedan muchos lugares por comer y beber.- Contesté un poco bromista.

Lena ante mi broma soltó una carcajada, mientras el automóvil se encontraba esperando el semáforo para seguir adelante.

-Probablemente, es momento que me reveles tus más oscuros secretos, Supergirl.- Lo último lo dijo con una voz tan seductora, girando su cabeza hacia mí de una manera que me calentó al instante; mi mente comenzó a divagar en todo lo que haría.

Supergirl Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora