Varios meses después...
Kara pov.
Me encontraba totalmente confundida... lo último que recuerdo es haber tenido una discusión con Lena en su departamento a tal grado de tener que salir volando de aquel sitio, para tomar aire fresco y aclarar mi mente que se encontraba al borde de la locura y el enojo; quería lanzar, golpear cosas sin explicación alguna. Seguía volando sin rumbo fijo hasta que sentí en mi cuerpo tan pesado y agotado de manera tan extraña que termine estrellándome contra el pavimento, entré en pánico cuando observe el motivo de mi caída.No obstante, observe mis manos y vi mis venas remarcarse de color verde intenso era kriptonita, tenía un dolor punzocortante en la parte trasera del cuello con mis últimos esfuerzos intente arrancarme el malestar, sin embargo era inútil estaba incrustada en mi piel, pero no lo entendía. ¿En que momento fue sorprendida con este detalle? Si fue volando iba a una velocidad increíblemente rápida, era imposible, hasta que recordé en el momento.
La discusión con Lena.
Cuando nos dirigiamos hacia el balcón, sentí un ligero piquete en la parte de atrás del cuello, pero decidí no tomarle importancia por lo intensa que fue la pelea. Tiempo después sentí mis ojos pesados, mi voz dormecida se había convertido en muda. Lo último que alcance a escuchar fue a Alex y un tipo trajeado poco a poco se acercó a mí con seguridad.
-"Kara, Kara. ¿Me escuchas? Tenemos un problema en la DEO, necesito que te presentes lo más rápido que se pue..." - Observé la poca visión que me quedaba; el tipo se agachó para estar a mi altura y quitó mi comunicador del oído, traté de poner resistencia, pero era inútil mi cuerpo estaba suficiente adolorido y cansado, logró su cometido y con anhelo miro el dispositivo.
-Bueno querida, no volverás a necesitar esto en un buen tiempo...-
Lo tiro y lo pisoteo y mis oídos fueron perdiendo el sonido poco a poco, hasta un convertirse en un largo pitido, hasta que ya mi cuerpo y mi mente no pudieron luchar más y cierre mis ojos cayendo en un profundo sueño...-Maldición, ¿en dónde estoy?- Desperté totalmente desorientada en una camilla atada de piernas y brazos, empecé a maldecir en pequeños susurro, pude ver las luces del cuarto proyectaban un rojo carmesí. Observé que entró una cara totalmente conocida para mí. Era lo que sospechaba sol rojo.
-Vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? Kara Danvers, alias Supergirl creí que sería más difícil atraparte, pero me equivoque en realidad fue bastante sencillo le quitas la diversión un poco.- Dijo acercándose a mí, para luego tomar mi barba obligándome a observarla de frente.
-Lillian.- Lo decía con desprecio. -¡Sacame de aquí para darte una verdadera lección!- Comenté con fuerte forcejeo, tenía que liberarme de está maldita camilla.
-Vaya, el ego de la casa El, siempre demostrando que todo se resuelve con violencia. No me extraña que Kal-El te haya pegado esa costumbre.- Vi un hombre trajeado, acercándose de brazos cruzados hacia mí con total confianza pude ver que era el mismo tipo que rompió mi comunicador. Se acercó tanto a mí a tal punto de sentarse en una esquina de la camilla mirándome con ¿lástima? Temía lo peor.
-¿Y tú quién eres?- Lo decía con molestia y si mis sospechas son ciertas, ya tenía idea de quién era...
Unos minutos después caí en cuenta que estaba en grandes problemas, puede que él era ¿Lex? Jamás en mi vida lo había visto en persona, solo por reportajes y los álbumes de fotos que conservaba Lena. Se veía bastante acabado para la edad que portaba.
A cambio recibí de él una sonrisa y Lillian escuche su fuerte carcajada.
-¿Acaso la ignorancia viene de familia? No sabía que tu primo era tan mal educado que no te habló de mí.- Respondió con cierto drama. -Me presento, mi nombre es Alexander Luthor, lamentó no conocernos en mejores circunstancias, pero digamos que tenemos grandes planes para ti...-
ESTÁS LEYENDO
Supergirl Destiny
FanfictionKara pierde la memoria bajo obra de alguien, ¿quién es el culpable? Es algo que Lena y Alex tienen que descifrar mientras trabajan juntas para recobrar los recuerdos de Kara y encontrar al culpable.