Capítulo 6

1.6K 123 15
                                    

Kara pov.

Me encontraba toda sudorosa pese a que el aire acondicionado se encontraba encendido; el ambiente se sentía sofocado era imposible tener un respiro digno. Me fue inevitable no sentirme agotada tuve toda la semana ocupada siendo mi alterego; al ver que Cadmus seguía fuera me generaba cierta inquietud con la ayuda de los agentes de la DEO, junto a Lena pude encontrarlos. Sin embargo, siempre buscaban la forma de escabullirse, creando una distracción. Por otra parte siendo Kara Danvers, peor aún... tenía que lidiar con Snapper, cada reporte entregado de mi parte, se devolvía, nunca explicaba mi error, realmente frustante. Además tenía que lidiar con James; no paraba preguntarme sobre Lena un par de cosas personales... yo solo me limitaba a asentir o comentarle que se lo preguntará directamente a ella. Él no sabe que Lena y yo somos pareja; por el momento era "secreto", todavía no teníamos pensado hacerlo público frente a nuestros amigos, familiares o incluso frente la prensa. Porque me preocupaba la seguridad de Lena, al ser la novia de Supergirl genera nuevos enemigos y temía que le hicieran daño a ella, no tanto por mí. Era mi día "libre" e hice un recorrido por la ciudad durante madrugada como todos los días, después de revisar que todo se encontrará bien. Realice una parada en la DEO y fui directo a entrenar con Imra, me sorprendía la agilidad y la destreza que adquirió desde que llegó a está época, ojalá Mon-El viera lo interesante que es su esposa...

-¿No vas atacar o te vas a quedar ahí parada todo el rato?- Una voz conocida me sacó de mis pensamientos.

-¿Qué?- Estaba tan distraída en ese instante recibí un gancho directo en la cara que me tiró al suelo.

-¡Lo siento, lo siento! Creí que ibas a detenerlo.- Imra preocupada me levanto un poco, para después soltarme, volví a caer al piso, dolía menos que el golpe eso lo puedo asegurar. -¿Qué hago? ¿Pido ayuda? Pediré ayuda.- Giró para irse fuera de la sala de entrenamiento.

Me paré como pude, alcance a sostener su brazo tenía un ligero sangrado en la nariz dolía horrible; sin embargo eso no me iba a detener.

-No, es un leve golpe.... tranquila- Menti, sentía el dolor muy presente -Aún puedo pelear y darte tu merecido.

-No tienes porque mentirme, eres pésima ocultando las cosas, podemos dejarlo para otro día.- Dijo Imra con seriedad y preocupación.

-Vale, me descubriste ven acercáte. Abrazáme.- Sin importar que estaba sangrando me abrazó con fuerza, duramos unos ciertos momentos en esa posición, hasta que me acerqué a su oído susurrando -Lo siento...- Antes que pudiera voltear a verme, confundida... logré hacerle una llave tirándola al suelo. -Estamos a mano.-

-¡Kara eres una tramposa!- Imra molesta trató de tirarme, pero le fue imposible eran muy predecibles sus movimientos.

Tiempo después seguiamos peleando, comencé a creer que Imra, lo estaba tomando muy personal, hasta que Alex llegó.

-Chicas, recibí un informe de los muchachos, al parecer ustedes están...- Paro en seco al vernos con la ropa medio rasgada, la piel tornada en un color rojo carmesí, y con la sangre deslizándose alrededor de nuestro cuerpo.- Peleando...- Siguió observándonos por unos segundos en estado de shock, Imra me había estampado contra la pared haciendo un gran hueco, llegó a acercarse bastante a mí, al punto de sosterme los dos brazos, pude sentir su cuerpo pegándose al mío y en reacción respondí dándole un cabezazo hacia su frente, paramos hasta que escuchamos los gritos provenientes de Alex.

- ¡Kara! ¡Imra! ¡Maldición! ¿Qué diablos les sucede? Miren como han dejado la sala de entrenamiento...- Alex estaba realmente molesta.

Mire a mi alrededor y todo se encontraba destruido a pesar de no tener mis poderes por el nivel regulado de kriptonita, ver a Imra igual de lastimada que yo... ahí supe que había cruzado la línea e iba a disculparme con las dos por mi comportamiento, cuando habló Imra.

Supergirl Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora