Eran las seis en punto, la brisa marina soplaba alegremente, como si estuviese danzando, y luego volvía, como lo hacía el mar, se oían rebajas en los mercados y carros llenos de mercancías, esta es la pacífica aldea Alvarett, llamada la aldea pesquera, está al lado de la costa, aunque no muy lejos se avista un bosque gigante, el bosque Evergarden, la historia empieza ahí...
Arf, arf—Jadeaba Rein al golpear los clavos con el martillo, Zorua, vino con un montón de madera talada, la dejó en el suelo, jadeando.
-Ay, qué cansancio,¡Ilia, Rosa! ¡Venid aquí y ayudadnos!
-¡No quieroooooo!— Se quejó Rosa que estaba sentada en un rama—Además, eso es vuestro trabajo, nosotras conseguimos las monedas para los materiales, y Ilia está tratando de invocar una Bestia Mágica.
-Volví— Salió Ilia de unos arbustos, un poco frustrada.
-Mira, hablando del rey de Roma, ya aparec-!!!—Raxel desvió la mirada y golpeó su mano en vez de los clavos—¡Ayyyyyyyyy!—-Empezó a retorcerse en el suelo.
-¡Raxel!¿Estás bien?—pregunté ayudándolo a levantarse.
-Ay, gracias, no pasa nada, no puedo parar de trabajar por algo tan simple, de todos modos no tenéis tanta fuerza física como yo, ¿quién haría esto?—dijo con un ojo cerrado tratándose de hacerse el chulo y dramático.
-Ah, ya veo.—Puse cara de póker y lo dejé caer al suelo nuevamente.
-¡Ay¡Zorua, no seas tan bruto!—dijo poniéndose las manos en la cabeza
-Ah, lo siento—Seguí con cara de póker.—Bueno, cambiando de tema, Ilia, ¿Y esa cara tan larga? Por tu cara no creo que te haya salido bien.
-Exacto, me salió mal, era uno fallido, ahora ni siquiera me sale una bestia al menos clase baja. Lo peor es que era tan débil que murió al ser invocado.—Dijo frustrada.
Soy el narrador, en este momento os voy a explicar algo, las bestias se dividen en clase baja, clase media, clase intermedia - (menos), clase intermedia+(plus),clase avanzada, clase suprema, ,clase demoníaca, la clase sagrada, clase espiritual y por último, la clase legendaria, no me pidáis las gracias para ahorrar tiempo, que tengo que comer el desayuno.
-Pffff—Rein no pudo contener la risa—¡Jajajajaja!¡lo siento!¡ pero es que me ha parecido muy penoso!
-Tú no estás en posición de decirlo, después de cuarenta y dos intentos pudiste invocar a una pulga que no sabía saltar.
-¡Pero me salió vivo!¡V-I-V-O!
-Lo ayudaste a entrenar porque te dio pena, y después de una semana, saltó a una planta carnívora, tú intentaste sacar a la pulga, pero estaba desintegrada a la mitad e incluso gastaste de tus ahorros para una tumba.(no me preguntéis cómo me acuerdo de todos los detalles)
-Meh—Rein no encontraba palabras.
De pronto Raxel fue y vino cargando con un montón de madera, se secó la frente llena de sudor y dijo:
-Chicos, hay un problema,¿Por qué estamos montando la cabaña al lado del árbol más grande del bosque? Aviso porque esto está en medio de este inmenso bosque, y si quereís cambiar de lugar yo no ayudaré.
-Ah, tranquilo, si eso pasa será Zorua el que tenga que hacerlo, él eligió este sitio, si quiere cambiarlo, lo hará él solito—Dijo él, aunque al mismo tiempo se dio un martillazo el la mano— ¡Ayyyyyyyy!— Estuvo revolcando en el suelo mientras nosotros lo mirábamos más sorprendidos que nada con cara de póker, de repente me miró enfuriado— Zoruaaaa...
ESTÁS LEYENDO
Shadow Dragons
Fantasíaesta historia se ambienta en la Edad Media, en un mundo lleno de magia y estas y lugares mágicos, esta historia se trata de Zorua, un niño de 12 años que olvidó su pasado y que vive en la pacífica aldea Alvarett, es el líder de su pequeño grupo que...