-¿¡Cómo!?—Zelt se levantó bruscamente de su silla.Yo también estaba nervioso, se me cortaba la respiración y sentía las manos sudadas, la cabeza me daba vueltas por lo que podría pasar, porque todos sabían que los telequinéticos que se hacían públicos, al menos la gran mayoría eran secuestrados, vendidos en el mercado negro para gremios oscuros, decapitados por algunas tribus con éticas excéntricas o muchas más cosas, mucha gente sabe de este caso, y cuando se averigua que hay uno en alguna aldea...
Pasaría lo peor, no hay que ser un genio para saber lo que pasará, una catástrofe, además de la telequinesia hay más casos con poderes naturales, que no se consideran magia, pero la telequinesia es una de las más valiosas, inusuales e... peligrosas, habría un telequinético por cada 15 años.
Zelt tenía las manos en la cabeza dando vueltas por toda la cabaña, seguramente pensando en lo que iba a hacer.
-Zelt, el torneo ya no importa, déjame irme de la aldea—Dije cabizbajo.
-Qué?De qué estás hablando?—Dijo Zelt petrificado.
-Si alguien se entera de mi telequinesis, la aldea será destruida de seguro.—Dije cerrando los puños y frustrado, no quería dejar la aldea, pero era mi obligación.
-Pf, ja—De repente Zelt paró de sentirse frustrado y pasó a ser una risa—¡Jajajajajajaja!
-Zelt?—Pregunté extrañado, entonces se dio la vuelta y se partió de risa.
-¡Jajajajaja!¡Destruir la aldea!¡Jajajajaja!—Entonces me cogió del hombro y me dijo—Zorua, conmigo aquí, esta aldea ni siquiera conocerá el dolor, yo amo esta aldea tanto como sus habitantes, y eso te incluye a tí—Me guiñó un ojo.
-Zelt...
-Venga no pongas esa cara tan larga, vamos despacio—Y me susurró— ¿Alguien te vio usar telequinesis?
-Creo que no, no estoy seguro.—Dije algo dudoso.
-Vale, entonces haremos una cosa, ¿Confías en la aldea?
-Sí—Dije decidido.
-Entonces haremos esto, mañana le diré a toda la aldea lo de la telequinesis y les pediremos que guarden el secreto.
Esa pregunta me dejó impactado, ¿Tanto confiaba en su aldea que incluso no dudaría de dar un secreto que si solo una persona lo traiciona la aldea se destruiría?
-Lo siento Zelt, me temo que no confío todavía tanto en la aldea como para poner en peligro a todos—Respondí yo, entonces cuando dije esto, una sensación sofocante y nostálgica me invadió el cuerpo, una serie de imágenes pasaba muy rápido por mi cabeza, tan rápido que no pude asimilar nada, solo una simple palabra que se repetía en mi cabeza, "sálvame".
-Ya veo, lo comprendo, ¿Entonces qué harás? Soy muy curioso.
Esa pregunto pasó por mi cabeza muchas veces. Como un arestruz (avestruz de arena) que correteaba, por mi cabeza, entonces lo paré y dije, ganaré el torneo sí o sí y selo diré a las demás personas en las que más confío, mis "hermanos".—Dije firme y con una sonrisa dibujada en la cara.
-Bien—a Zelt también se le dibujó una sonrisa—entonces mañana os despertaré a las 7:30 para entrenar, hoy ya es 7 de enero del año 879, me preguntó si quedaréis grabados en la historia, o sereís los primeros en caer, bueno, vuelve a casa, tus hermanos deben de estar esperándote.
Y le hice caso, no sin antes despedirme de él, decidido, fui corriendo hacia la cabaña, solo quedaban siete días para el torneo, suficiente tiempo para entrenar, era muy tarde, las 1:30 por ahí, y de camino cuando volvía a la cabaña pasando por el frondoso y oscuro bosque, me di cuenta que el bosque era bastante hermoso en su hora nocturna, me senté en el borde de un acantilado, se podía ver todo el cielo nocturno inundado de estrellas y más allá de este acantilado, se podían ver muchas tierras mágicas y a lo lejos visualizar aldeas y grandes ciudades, el mundo era muy amplio y no me dejaría atrapar por mi telequinesis, no sé por qué, desde que tengo memoria, siempre tenía un pensamiento, "vive la vida al máximo y no dejes que te la arrebaten pero sin destruir las vidas de los demás y mejorarlas", siempre tenía ese pensamiento en mente, entonces volví a la cabaña y todos estaban durmiendo, me acosté y al lado estaba Rein, estaba roncando, le arropé la manta ya que se le había caído, y tuve dificultades con dormir, daba vueltas y vueltas haciendo un sushi con la manta, entonces escuché un ruido abajo y la iluminación de una vela, por curiosidad bajé y de reojo vi a Ilia salir de la cabaña, ¿Qué es lo que iba a hacer? Entonces conjuré un hechizo de sigilo, un aura morada me cubrió y salí sigilosamente, entonces vi a Ilia, tenía puesto un sencillo vestido blanco que hacía juego con su cabello plateado que brillaba a la luz de la luna, se sentó en el mismo acantilado en el que me senté yo antes de dormir, y admiró las estrellas, entonces fui sigilosamente por la espalda y le di un mini-susto.
-Bu—Le cogí de los hombros y se sobresaltó un poco, aunque solo un poco, un poco.
-¿Qué haces aquí?—Preguntó extrañada.
-No sé, si fueras más sigilosa—Dije trazando una sonrisa y sentándome a su lado a admirar las estrellas.
-Son hermosas—Dijo Ilia, no podía ver su cara estaba mirando en dirección contraria.
-Ya, cuando volví también me pasé a admirarlas—Entonces se me ocurrió hablarle sobre la telequinesis—Ilia, tengo algo importante que decirte.
-¿Hum?Se dio la vuelta y me miró interrogante.
-Ah—suspiré—Puede que no lo creas, pero tengo telequinesia, lo descubrí hoy cuando estaba pescando.
-¿En serio?
-Sí en serio—Le afirmé—Yo tampoco lo creía, de camino hacia aquí se lo dije a Zelt, y eso te hace la primera del equipo a la que le digo esto.
-Ju, ¿Por qué no se lo dijiste Rein primero?Es tu mejor amigo.
Bueno, todos están durmiendo, y además, he pensado en que últimamente te estoy como, que no sé, ¿Excluyendo? Como que no te sientes a gusto aquí, también eres parte del equipo y eres la más antisocial del equipo, me gustaría que si te molestara algo me lo dijeras.
Entonces pude ver su cara reflejada por la luna claramente, y se rió.
-Jajaja, ¿Yo?¿Excluirme?¿Antisocial? Lo estás pensando mucho Zorua, yo siempre me he sentido a gusto aquí, solo que es mi personalidad, mi yo.
Entonces me sonrió, era una sonrisa dulce y agradable, quizás una sonrisa después de mucho tiempo sin sonreír, entonces me levanté un poco sonrojado y dije.
-B-Bueno, entonces creo que ya es tarde y tendríamos que ir ya a dormir, Zelt nos entrenará mañana a las 7:30 y también...—Sonréi yo también, no sé por qué la sonrisa de Ilia era contagiosa, le ofrecí la mano para ayudarla a levantarla y le dije—-me alegro que te sientas a gusto.
-También me he dado cuenta de que esta noche no puedes dormir bien, se te escuchaba hacerte un sushi con la manta otra vez.
-Ah sí una manía mía.
Entonces Ilia levántó su dedo índice y me apuntó, me quede un poco confundido, y de su dedo salió una pequeña luz violeta que voló hacia mí y me dormí en el acto.
———————————————————————————————------------------------------------------------
Ya era de mañana y me levanté somnoliento, entonces estaba muy confundido, pero recordé el haz de luz de Ilia, ¡Mierda! ¿¡Cómo he podido caer en ese hechizo!? Ese hechizo tenía muy pocas probabilidades de surtir efecto, solo surtía efecto cuando tu objetivo estaba distraído, sin ninguna magia de protección, todo el mundo tiene un tipo de aura de magia que nos recubre inconscientemente, y que solo se dispersaba al estar usando muchos tipos de magia a la vez o estar muy pero que muy distraído, aaaaaaaaarg, entonces me di cuenta de que tenía una manta encima, qué raro, Ilia no es de las que dejan gestos de amabilidad, pero dejando eso de lado hice la rutina mañanera de siempre, salude a todos, Ilia seguía actuando como si la conversación de ayer no hubiera pasado y les conté lo de telequinesis a mi equipo, se sorprendieron mucho (Rein estaba tomando un vaso de leche y se la escupió a Raxel en la cara, Raxel casi lo mata) pero les expliqué lo que tendríamos que hacer.
-En resumen, tenemos que ganar el torneo sí o sí—Resumió Rein.
-Eso es—Respondí yo.
Entonces chocamos nuestros puños y los alzamos al cielo.
Las cosas cambiarán, pero nosotros nunca.
................................................................................................................................................................
Otro fatídico capítulo, este capítulo me costó tres horas así que espero que lo apreciéis y lo disfrutéis :D
También pido disculpas por no subir capítulos seguidamente, aunque seguramente nadie lea esto quiero que este libro (Sería una edición diferente) llegue en físico, de verdad me daría mucha ilusión, y que también que dejéis comentarios y estrella, aunque seguramente nadie lea esto, el quien la lea le aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Dragons
Fantasyesta historia se ambienta en la Edad Media, en un mundo lleno de magia y estas y lugares mágicos, esta historia se trata de Zorua, un niño de 12 años que olvidó su pasado y que vive en la pacífica aldea Alvarett, es el líder de su pequeño grupo que...