Al principio todos se quedaron mudos y sin expresión sin saber cómoreaccionar, pronto, todos empezaron a hablar animadamente sobre este evento inesperado, entonces sonó la campana, las clases habían terminado.
-Hey, hermano, tenemos que decir esto a mamá y papá!—Decía un compañero nuestro a su hermano.
-Pues claro, ¿A qué esperas? A que se nos adelante un arestruz? (avestruz de las arenas).
Pronto, comentarios similares surgieron y algunos se decían que tenían que ganar sí o sí, todos estábamos emocionadísimos hasta que un compañero preguntó algo que nos hizo petrificar.
-Pero... ¿Conoceremos al director?
Todos nos quedamos mudos a esa respuesta, el director fundó esa escuela, pero solo daba las órdenes a través de un transmisor dimensional (Un móvil básicamente), y nadie lo había visto, ni siquiera los profesores de la academia, y todos estaban algo tensos, ¿Cómo será el director?
Entonces todos volvimos a casa, de camino compramos frutas pan y lo necesario, ¿os preguntaréis qué habrá pasado para que tengamos dinero para nuestras necesidades?
Flashback de cuando teníamos memoria.
Estábamos nosotros cinco, por alguna razón cogidos de la mano, tumbados en una colchonetas , teníamos cuatro años, y nos levantamos torpemente, estábamos en una cabaña bastante amplia y acogedora, había un piano en una esquina, y la cocina en otra esquina, en el centro de la habitación había una mesa con seis sillas y en la mesa estaba servida un montón de comida deliciosa, en la cocina oímos un leve flujo de agua, y divisamos a un hombre, era de unos 20 a 25 años, alto, no muy musculoso ni flaco, tenía el cabello largo y negro, y entonces se dio la vuelta.
-¿Ya os habéis despertado?—Dijo con una voz suave y serena.
Sus ojos eran azules como el mar, y tenía la piel un poco pálida, en ese momento no sabíamos nada, ni entendíamos nada, el hombre desde ese día nos cuidó siempre, al parecer era el jefe de la aldea, controlaba los gastos, la ganadería la agricultura y esas cosas y hacía feliz, animada y estable a la aldea, la aldea era bastante grande por el buen comercio de pescado y hortalizas, y el buen ambiente, por lo que muchos vinieron a vivir aquí, nosotros admirábamos al jefe, el jefe se llamaba Zelt, y no había nadie que le tuviera rencor, nos enseñó a invocar y contratarbestias, a pescar, a luchar, a usar magia, a escribir, nos inscribió en esta increíble escuela, cargando él mismo con los gastos, es como un verdadero padre, por eso iremos al mundo exterior y ayudaremos a muchas personas mientras vivamos aventuras, queremos hacer algo que ayude a este mundo que tanto amamos.
Fin del flashback.
Mientras hablábamos de ese tema con mucha nostalgia, decidimos ir a casa de Zelt, si podíamos ayudarle en algo, pescamos muchos peces, fuimos al bosque y cazamos un jabalí y algunos pequeños animales, y cogimos hortalizas del huerto que tenemos al lado de nuestra cabaña-árbol que tenemos en el medio de este inmenso bosque, acto después empecé a preparar la comida, me encantaba cocinar, se podría decir que podría ganar en una competición de cocina, entonces Rein se fue a invitar a Zelt para la cena, Ilia y Rosa ordenaron la casa y Raxel fue a talar árboles para hacer una mesa unas sillas y una hoguera afuera para ver el ambiente nocturno mientras comamos, cuando ya terminamos todo, Rein llegó con Zelt, iba montad en su espalda, bromeando con él mientras que Zelt hacía como si lo fuera a dejar caer, entonces llegaron.
-Wow, increíble cabaña que habeís construido, podréis sobrevivir fácilmente con estas habilidades que tenéis.
-No es para tanto—Dijo Raxel un poco sonrojado.
Entonces todos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.
-¡Buen provecho!
Zelt probó un poco de la sopa de carne que hizo con algunos conejos y hortalizas..
-Zorua, tu cocina he mejorado increíblemente, esto está delicioso.
-Gracias—Dije yo.
-Y ahora es cuando hace pan y huevo frito todas las mañanas malgastando su increíble talento culinario—Dijo Rosa.
-Jajajajaja! Concuerdo contigo—-Dijo Raxel partiéndose el culo.
-Eh! Que no todas las ocasiones tenemos oportunidad de hacer una comida así.—Dije yo defendíendome.
-Aún me acuerdo de la primera vez de Zorua cocinando—Dijo Zelt casi riéndose.
-Ojjjj, por favor no menciones eso—Dijo Ilia—Intentó hacer una ensalada, pero machacó la lechuga hasta hacerla polvo, la zanahoria la sazonó con jengibre con agua y no creó la zanahoria, puso azúcar en vez de sal, confundió la lubina con el atún, le vertió agua, luego lo puso al microondas por 15 minutos y ¡Ta-daa! El veneno más mortal.
Todos nos echamos a reír, incluso yo, hablamos sobre más cosas hasta que terminamos de cenar, entonces Zelt sacó una caja misteriosa con cinco collares de oro.
-Esto es para ustedes, un regalo por esta magnífica cena.
-Zelt, ¡no hace falta en serio!—Dijimos todos, Zelt ya hacía demasiado por nosotros y no podíamos aceptar un regalo.
-Bueno, pues ya que lo he traído quedároslo.
Entonces no tuvimos más elección, los collares constaban en una fina cadena de oro con un arma en miniatura de unos cinco centímetros colgando, a mi me dio una de una sola katana, a Rein de dos katanas entrecruzadas, a Raxel, dos pistolas cruzadas entre sí, a Rosa un arco con una flecha tensada y a Ilia una guadaña, todos miramos por el reverso de la arma en miniatura y estaban grabado nuestros nombres, entonces Zelt agradeció la comida y se fue a su casa, nosotros recogimos y limpiamos todo hasta que nos fuimos a dormir, nos habían puesto dos semanas libres para practicar para el torneo, teníamos que ganar sí o sí, ese pensamiento, apasionado y decidido, hizo nuestros corazones vibrar, nerviosamente. Con ese pensamiento en la cabeza, nos dormimos.
Zorua y los demás no se dieron cuenta de que pasaría algo terrible, iba a pasa-
Se escucha algo metálico*
-¡Narrador no hagas spoiler o te quedas sin trabajo!Último aviso.
-Vale vale lo siento todo menos quitarme el trabajo.
-Te bajé cinco euros el saldo mensual, esfuérzate más.
-me dio hambre verlos comer, señor autor, me invita a una cena?
-NO, que lo haga un fan ALV.
-...(Confío con vosotros) ;)
................................................................................................................................................................
Nota del autor: Vale chicos lo siento por tardarme tanto en hacer una nueva parte, seguro que este capítulo se os quedó corto pero me tardó dos horas, espero que lo disfrutes, y por disculpa por la tardanza, subiré capítulos más frecuentemente.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Dragons
Fantasyesta historia se ambienta en la Edad Media, en un mundo lleno de magia y estas y lugares mágicos, esta historia se trata de Zorua, un niño de 12 años que olvidó su pasado y que vive en la pacífica aldea Alvarett, es el líder de su pequeño grupo que...