Bajo la cálida luz del sol, la cual atravesaba los empolvados cristales de las ventanas me desperté, en ese momento dos pájaros que chirriaban levantaron el vuelo desde el marco de la ventana, la mañana pasó normal, como siempre.
-Zorua... siempre he fantaseado con salir afuera, ¡Pero ya no será un sueño!—Exclamó Rein exitado con una radiante sonrisa en su cara-- nuestro sueño desde niños...¿Adónde iremos primero?¿El reino de los semihumanos?¿A alguna capital de un reino?...!!!Solo con pensar todo esto...
Todos le miramos.
-Me entró hambre jajaja—Dijo Rein mientras se frotaba la cabeza y casi nos caímos de... su estupidez.
Entonces pasó la rutina de siempre, entonces salí por la tarde cuando el sol casi estaba en su cenit, me senté sobre una roca de ahí esperando por ese lobo, y además el torneo era hoy, habrán cambiado la fecha por alguna razón, entonces pensé bien, y decidí que iba a hacer de ese lobo mío, el mundo exterior iba a ser peligroso y una bestia clase espiritual nos vendría de maravilla, entonces mientras estaba absorto en mis pensamientos, un resplandor apareció y con un aullido se materializó el lobo, como era de esperarse ese aura misteriosa le rodeó, y me quedé mirándolo hasta que habló.
-Mira Zorua, he pensado... en una cosa para que no estés tan preocupado.—Dijo como si no supiera de qué estaba hablando.
-¿Qué es?—Pregunté extrañado sin esperar lo que se venía.
-Bueno... ¿Os queda lugar en vuestro equipo?—Dijo volteando su cabeza dudoso.
-Sí pero...—Dije pensativo—Espera...¿¡QUÉ!?—Me levanté bruscamente sorprendido.
-Bueno verás, es difícil de explicar, que como las probabilidades de ser compatibles es muy baja, he pensado en almacenar la mayor parte de mi magia para poder ser compatible contigo, es decir es como pasar de un adulto a un niño y...
-Espera espera espera, para...el...carro...—seguía confundido—Qué insinuas.
-ah—Suspiró el lobo—En resumen, voy a disminuir mi magia y transformarme en un humano para ser parte de vuestro equipo, seré un miembro más, no más fuerte que tú, haremos el pacto y a medida deque te hagas más fuerte, yo también, estaremos espiritualmente unidos.
Vaya, era una buena idea, pero todavía tenía mis dudas, un fuerte viento desordenó mi pelo mientras me mostraba pensativo, y luego de una eternidad le dije dudando:
-Bueno, se podrá—Dije levantando la cabeza y sonriéndole, le estreché la mano y dije—Bienvenido al equipo Shadow Dragons, ahora eres un hermano más, espero que estés a gusto.
-es un honor—Dijo el lobo haciendo lo que quiero creer una sonrisa.
Entonces con su pata cogió mi mano y sacó mi aura, entonces el lobo empezó a transformar, seguía cogido de mi mano y se transformó en un chico de mi edad, tenía la mitad del pelo blanco y la otra negra y tenía un ojo azul debajo del pelo blanco y un ojo rojo debajo del lado negro y tenía su sello de bestia marcado en el cuello, pero poco después aparecido una bufanda azul marino que cubría su cuello, su vestuario era sencillo, una camisa interior blanca y unos pantalones cortos negros.
Me quedé un tanto sorprendido por su cambio, pero le di la bienvenida
-Bienvenido, Sekki.
-Es un honor—Dijo Sekki asintiendo—Espero mucho de usted, Zorua-¡¡¡ACHÍIIIIIS!!!
Estornudó de una forma un tanto vasta y yo estaba con una cara de póker, entonces me fijé e su vestuario y Sekki estaba tiritando.
-¿Se te olvidó de que es invierno?—Seguí con mi póker face.
-Es que-achís, a las bestias de nivel alto no nos afectan este tipo de cosas como el frío o calor del ambiente así que no me fijé mucho.
Así es como me gané otro hermano en mi equipo, que se resfrío apenas se unió.
________________________________________________________________________________
Nota del autor:(para qué escribo si nadie lee esto :v) Sí lo sé he estado sin escribir por mucho tiempo y es porque me fijé que nadie lee mi historia :'v Me siento marginado, y aunque nadie va a leer esto, si alguien está leyendo, (que lo dudo mucho esta historia es una mierda seguramente) le agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Dragons
Fantasyesta historia se ambienta en la Edad Media, en un mundo lleno de magia y estas y lugares mágicos, esta historia se trata de Zorua, un niño de 12 años que olvidó su pasado y que vive en la pacífica aldea Alvarett, es el líder de su pequeño grupo que...