Estuve corriendo hasta que los demás se cansaron y nos sentamos a la sombra de un árbol a descansar, todos estábamos jadeando.
-Vale Zorua, sé que no es tu culpa, lo reconozco fui muy torpe—dijo Rein jadeando.
-Wow, Rein reconociendo sus errores que inesperado—Dijo Raxel jadeando tumbado en el suelo.
-Zorua, ¿Alguien te dijo alguna vez que corres mas que un arestruz( avestruz de arena)?
-Líder, deberías enfrentarte a tus enemigos—Dijo Ilia apoyándose en el árbol.
-El problema es que no somos enemigos, ¡Somos un equipo!
Después de eso fuimos a la escuela, estuvimos caminando por los pasillos y llegamos a nuestra aula, ahí estaban nuestros demás compañeros, y todos nos íbamos a nuestros respectivos lugares pero algo chocó contra mi hombro, volteé la cabeza y me encontré con la primera desgracia en mi primer día de escuela, era Luca, un matón desgraciado que todos odiamos, tiene gafas de sol y pelo negro y espinado, su estatura es algo baja pero en su hombro se distinguen dos símbolos mágicos que señalaban un pacto con una bestia.
-¿¡Qué haces idiota!?¡Fuera de mi camino!—Entonces me empujó y me caí de espalda usando las manos para frenar la caída—tsk, como vuelvas a meterte conmigo no saldrás ileso, me siento piadoso así que si quieres volver a tu bosque de mierda ileso tienes que ponerte de cuatro patas y ladrar.
Por su comentario Rein, Raxel, Ilia y Rosa se pusieron de mi lado.
-¡Hey Luca, no es su culpa, tu también te chocaste con él, y chocarse no es mucha cosa!—Rein repuso delante de él diciéndole eso.
-¿Así que tu también quieres pelea?—Dijo Luca sonriendo— ah claro, siempre estas al lado de Zorua eres como su perro faldero— Dijo provocando a Rein.
-Sinceramente hablando, Luca no puedes contra Zorua—Dijo Ilia.
-¡Cállate, abuela de pelo blanco!—Le insultó Luca.
-¿Qué?—Ilia se quedó atónita por unos momentos mientras que cada vez se veía más amenazante, incluso pude ver en la expresión de Luca que intentaba estar indiferente pero se notaba en su cara un poco de miedo—Oh, ya veo, quieres morir—Ilia se veía terrorífica, con una sombra en sus ojos y una sonrisa asesina, los del aula se alejaron mas que ella que por Luca.La aula estaba a punto de entrar en un combate hasta que el profesor de hechizos entró y todos se sentaron en sus sillas, en medio de la clase, Luca me lanzó una bola de papel donde decía "Vamos a luchar tú y tu equipo, mi equipo luchará contigo, si perdéis haréis lo que os digo y si perdemos nosotros lo que vosotros digáis, si faltaís iré y os patearé el trasero"
-Entonces asentí para que Luca lo viera, por lo que Luca mostró una expresión de satisfacción, un enfrentamiento en equipo, hace tiempo que no hacíamos eso, los equipos siempre son de cinco y a nosotros al ser jóvenes solo se nos permitían armas de madera hechizos sencillos y solo usar dos bestias, entonces el profe antes de empezar la clase, Luca levantó la mano y dijo:
-profe el equipo de Shadow Dragons y mi equipo Rayo fluorescente queremos un enfrentamiento en equipo.
-De acuerdo lo haremos después de aprender este hechizo, "Rayo".
-De acuerdo—Dijo Luca, él era un matón pero no hacía ningún tipo de trampa en los duelos, los duelos se los tomaba muy en serio.
-Ejem, entonces vayamos al área de práctica par practicar el rayo.
Todos fuimos fuera, el área de práctica era un campo di tierra con dianas y había un arsenal de armas y objetos mágicos infinitos.
-Vale, chicos , tenéis que concentrar vuestra magia sobre todo en los dedos, solo por donde lanzareis el rayo, y os enseñaré el símbolo de magia que tenéis que hacer en el aire para que podáis ejecutar el hechizo, el hechizo lo podéis apuntar a cualquier dirección pero no podéis controlar la trayectoria.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Dragons
Fantasíaesta historia se ambienta en la Edad Media, en un mundo lleno de magia y estas y lugares mágicos, esta historia se trata de Zorua, un niño de 12 años que olvidó su pasado y que vive en la pacífica aldea Alvarett, es el líder de su pequeño grupo que...