-¡YOONGI POR FAVOR! ¡TODOS LO SENTIMOS MUCHO! ¡ABRE DE UNA VEZ LA PUERTA!
Pero Yoongi no iba a salir de su estudio, ni siquiera iba a contestar a los gritos de Namjoon. Había apagado el móvil y además había conectado el teclado a los altavoces. De ese modo la voz del líder era solo un murmullo mientras el tocaba una y otra vez la melodía de "Requiem for a Dream"
-¡No puedes estar ahí metido siempre! ¡Tienes que hacerle frente a la situación!
No quería oír las escusas baratas, solo quería que la música se tragara todo, sus pensamientos, sus dudas y problemas, sus sentimientos ¡todo! quería borrar todo y no podía si solo le recordaban lo sucedido.
-¡NO SEAS UN COBARDE MIN YOONGI! ¡sal de ahí!
Eventualmente Namjoon se fue, o por lo menos dejó de gritar y Yoongi pareció calmarse un poco. Se dejó llevar por esa efímera calma y sus manos empezaron a interpretar la canción que quisieron y al escuchar el ritmo de aquella canción se acordó de Jimin y es que según iba tocando "All of me" más pensaba en Jimin. Había estado esquivándolo, alejándose de él, desde que dijo en voz alta que estaba enamorado de él. Recordó el día que fue a recogerlo con el coche, normal que el chico creyera que estaba molesto con él.
Pero Yoongi nunca podría enfadarse con Jimin, incluso si el menor le partiera en dos el corazón por que Min Yoongi era una idiota. Un idiota enamorado ciegamente de Park Jimin. Así que se levantó y salió de su estudio, quería disculparse adecuadamente por portarse de aquel modo con el menor.
ESTÁS LEYENDO
No se lo digas a Jimin (Yoonmin)
Fanfiction"Tengo un problema muy gordo, estoy jodidamente enamorado de Jimin." Y ahí fue cuando empezó el caos en BTS, pues ¿acaso crees que no intentarán juntarlos? Portada por: @minjung_k