Si a Yoongi antes le resultaba incómodo tener a Jimin siempre cerca ahora le resultaba raro que no le hablase. Definitivamente le pasaba algo y se pasaba todo el día pensando en que podría ser, tan metido estaba en sus pensamientos que ni notó que los demás estaban de lo más misteriosos.
Porque a pesar de que Yoongi tampoco se acercaba al menor no le quitaba el ojo de encima, o al menos todo el tiempo que Namjoon no le estaba molestando. Así que Yoongi se pasó horas metido en su estudio esforzándose por concentrarse en su trabajo, ni siquiera salió a cenar con el grupo.
Era cerca de las dos de la mañana cuando se decidió a salir de su cueva en busca de comida. Para su sorpresa había una bandeja con la que sería su cena apenas a unos metros de la puerta, justo al lado del sofá del pasillo. Pero lo que le interesaba a Yoongi era quién dormía en el sofá.
No sabía porque pero Jimin estaba dormido en el sofá. Al verlo allí no pudo evitar acercarse para verlo mejor, no siempre podía darse el lujo de mirar al menor tan atentamente. ¿Pero porqué tenía que ser tan guapo incluso durmiendo? aunque bien podría roncar que Yoongi no se cansaría de verlo. Tanto tiempo lo vio dormir que llegó a un punto que no pudo resistirse más, esa podría ser su única oportunidad. Con cuidado de no despertarlo, besó a Jimin suavemente, porque esos labios valían el riesgo de aquello.
Apenas lo besó recogió rápidamente la bandeja y entró de nuevo al estudio.
Aún dormido, Jimin sonreía.
ESTÁS LEYENDO
No se lo digas a Jimin (Yoonmin)
Fanfiction"Tengo un problema muy gordo, estoy jodidamente enamorado de Jimin." Y ahí fue cuando empezó el caos en BTS, pues ¿acaso crees que no intentarán juntarlos? Portada por: @minjung_k