Alerta roja

3.9K 435 25
                                    

Los dos menores reunieron a los chicos en la habitación de Jungkook. Taehyung estaba en pánico mientras hablaba:

-Hyungs, nos estamos enfrentando a una alerta roja ¡tenemos que hacer algo lo antes posible! ¡Necesitamos un plan b!

Todos estuvieron de acuerdo aunque Namjoon dijo:

-Por favor pensamos mejor las cosas esta vez, no quiero que pase como el plan A.

Jungkook le respondió:

-En defensa de Tae diré que era muy poco probable que Haneul pidiera lo mismo que Jimin.

Hoseok exclamó:

-Bueno, dejemos de hablar de eso y pensemos en algo.

Pasaron cinco minutos en silencio hasta que Taehyung gritó:

-¡Jin hyung! ¡Es como la película!

-¿Estás hablando de la película que creo que estás hablando?

-¡Es perfecto!

Hoseok intervino:

-¿Pueden explicarnos que pasa a los demás?

Tae se subió a la cama y dijo:

-¡Nuestro plan B! Vamos a encerrar a Yoongi y a Jimin en una habitación ¡y no saldrán hasta que se reconcilien!

Jin exclamó:

-¡Este fin de semana! Tenemos dos días para prepararlo.

Namjoon suspiró:

-Esto es más complicado que el anterior ¿estáis seguros?

Taehyung lo señaló con un dedo acusador:

-¡Ten fe Namjoon! Vamos a trabajar en equipo. ¡Jungkook! Te encargarás de Jimin, distráerlo estos días. Cuando sea el día D te daré más detalles para llevarlo a la habitación.

-¡Okay!

Hoseok le preguntó al emocionado Tae:

-¿Pero dónde los encerraremos?

-¡En el cuarto de Jungkook! Y necesitamos cámaras para saber que se reconcílian, Jin, ¿te encargas de eso? 

-Cuenta con ello.

-Bien, Namjoon, tú harás lo mismo que Jungkook pero con Yoongi.

-¡Eso es injusto! Yoongi no se va a meter en una habitación si está Jimin.

Todos se quedaron pensativos hasta que Hoseok dijo:

-Siempre podemos  meterlo antes que Jimin, si le damos un relajante muscular debería ser fácil.

Jin se llevó una mano al pecho y le dijo:

-Nunca me he sentido más orgulloso de ti.


No se lo digas a Jimin (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora