-Aprisionados-
La UA era académicamente estricta con respecto a el comportamiento y actitud de los estudiantes, todos debían mostrar un carácter correcto ante sus profesores y compañeros, lo que Bakugo Katsuki no hacia o simplemente no quería.
El profesor Aizawa no iba a tolerar ese tipo de actitudes, por lo que le puso un severo eh significativo castigo, ese "severo" castigo hizo que le cambiara la vida completamente.
el castigo trataba de unir a Katsuki con la persona que mas odiara por todo un día y para que el no escapara o lastimara a esa persona, le volvieron a poner lo mismo del festival deportivo solo que sin las cadenas, solo debían procurar que sus manos estuvieran cubiertas y sin ninguna posibilidad de que el pudiera usar si quirk.
Esa persona con al que Bakugo estaría todo el día, no era nada menos que el joven Midoriya Izuku, el mismo que lucho contra el asesino de héroes, no era de esperarse que la persona que mas odiaba Katsuki Bakugo era Izuku.
Desde que eran niños Bakugo lo supero en todo, el creía que siempre seria mejor que Midoriya, por lo tanto le dio su propio sobrenombre "Deku" Lo que significaba bueno en nada.
Cuando All Might logro colocar a Midoriya entre los brazos de Bakugo parecía que Bakugo estaba abrazando a Midoriya. A Midoriya le gustaba tener a Katsuki cerca, pero cada que estaban juntos Bakugo lo agredía, parecía que Midoriya lo disfrutaba, que Bakugo estuviera cerca de el, que lo abrazara era lo que mas anhelaba. Por parte a Bakugo estaba igual, quería simplemente a Midoriya cerca, ocultaba sus sentimientos por miedo a ser rechazado.
Al principio el joven peliverde se sentía incomodo por la razón que el estaba sentado en las piernas de Bakugo, Bakugo no dijo una sola palabra, el silencio se guardaba en la habitación. Midoriya ya no pudo contenerse más.
_K-Kacchan? ... _ el peliverde volteo un poco la cabeza para ver al el chico rubio. Bakugo lo miro a los ojos como si quisiera decirle que se valla.
_QUE?!_ El chico rubio dijo casi gritándole a el poseedor del One For All.
_Tu... estas... Sonrojado..._ el peli verde dijo con miedo y vergüenza por qu amigo de la infancia le volviera a gritar.
El chico rubio se sorprendió con aquella declaración que solo lo hizo enojar más.
_Y que?! Que acaso tu no te has visto Idiota?!_ el rubio dijo pero algo más calmado.
El poseedor del One For ALL empezó a reír.
_De que te ríes maldito nerd!?_ el mayor exclamo confundido por la repentina risilla de el menor.
_Cuando te enojas.... eres.. una ternura..._ el menor dijo riendo y con un poco de miedo..
_Q-que?! Deku..._ el rubio se sonrojo más de lo que ya estaba.
_Kacchan?..._ el peliverde volteo sorprendido.
_Eres un pedazo de mierda..._ el rubio se apoyo en el hombro del menor ocultando su cara sonrojada.
_Um..._ el peliverde quedo asombrado con aquella declaración, que para ser sinceros un pedazo de mierda para Bakugo era como algo o alguien significativo para el.
_Kacchan...? Tu... dices... que... me quieres?! o... solo que..._ el peliverde no pudo completar su frase ya que el rubio levanto frenéticamente la cabeza a unos ocho centímetros de el.
_Eres un pedazo de mierda_ aclaro el rubio de nuevo.
_Tu.. ya me lo..._ el rubio lo interrumpió de nuevo.
_Pero eres MI pedazo de mierda... eres... un idiota..._ dijo el mayor se acerco pero el menor parecía nervioso así que se alejo.
_Kacchan..?_ dijo el menor desilusionado por que el mayor no lo besara.
_Cállate._ el menor solo quería arrepentirse en silencio por creer que algún día ellos podrían estar juntos.
_Kacchan!_ el peliverde renegó.
_QUE ES LO QUE QUIERES!? CALLATE! QUE NO VEZ QUE QUIERO ESTAR SOLO!?_ el mayor le grito en la cara al menor provocando que al menor se le cristalizaran los ojos.
el chico rubio se quedo sorprendido, el sabia todo el daño que le provoco este año en la UA, pero esta vez, le afecto.
_No, yo..., DEJA DE LLORAR!..., idiota no me oíste!?, deja de..._ ahora fue el rubio quien fue interrumpido por el tímido pero sincero beso de Midoriya.
los ojos de Bakugo estaban abiertos como si hubiera visto un fantasma.
cuando Izuku se separo de el, temía ser golpeado, lo que no recordó fue que el estaba "Aprisionado"por lo que solo se volteo y el silencio volvió a dominar la habitación.
Dos horas mas tarde All Might regreso con la esperanza de ver a el menor completo.
Cuando libero a Midoriya All Might le ordeno que saliera de la habitación así podía hablar con Katsuki, el menor obedeció y salió. Quince minutos después All Might dejo libre al mayor. Bakugo aclaro que no había cambiado su actitud hacia los demás, pero si con la persona que más odiaba.
Izuku se encontraba en la salida de la UA para dirigirse a su casa cuando una voz familiar lo hizo voltear rápidamente.
_DEKU!_ el rubio corrió hacia el menor con los brazos abiertos y sin saber por que al peliverde se le cristalizaron los ojos.
cuando Bakugo estaba frente al menor cerro los brazos y no dijo una sola palabra solo lo tomo de la corbata y devolvió ese "tímido" beso que el menor le había dado hace un par de horas.
el menor solo correspondió con timidez con lo que ese beso declaraba que ellos dos querían lo mismo, estar juntos, cuando se separaron Bakugo empujo de la cintura a Midoriya para que siguiera su camino a donde se dirigía. Katsuki estaba serio no se notaba si estaba triste, feliz, o enojado. Izuku por otro lado tenia una sonrisa prendida en el rostro, cuando llego el momento de dejarse Bakugo solo le dirigió una discreta y pequeña sonrisa y para Midoriya eso era más que suficiente. ambos estaban felices por que ahora ambos podían ser sinceros con ellos en cuanto a sus sentimientos y actitudes.
Hola :v me extrañaron? No ok :''3
eh estado algo enferma estos últimos días y no pude subir nada pero aquí esta digamos que ahora especial de 6k
poco a poco vamos creciendo :D!
lo se, lo se este one shot es un asco, pero soy mejor con el Tododeku perdón x''D
-Aprisionados-
ESTÁS LEYENDO
Fotos y Comics BNHA
Fanfictionantes de leer !! ; hice este libro a comienzos de 2018 por lo tanto este libro es una de mis etapas más oscuras y dudosas. mil disculpas por la pena ajena y por comentarios super fuera de lugar, esa no era yo