Tododeku One-Shot 90k

677 50 34
                                    

(Esquizofrenia: Trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida;
Preparen pañuelos(????.)

Narrador Omnisciente:
Un pequeño peliverde estaba en la esquina de su habitación en posición fetal llorando desconsolada mente recordado todo lo que le estaba pasando. Su madre había muerto en un accidente, se cortaba y Midoriya era gay; al principio se sintió normal hasta cuando Katsuki Bakugou descubrió el secreto de que era homosexual, se lo contó a toda la UA, para su mala suerte, sus compañeros de la Clase 1-A eran homofobicos, de a poco se fueron separando de el, sentían asco por tan solo verlo. Midoriya lloraba todas las noches tratando de olvidar sus problemas sociales.
Su cabeza dolía de tanto llorar, sus ojos estaban inchados y rojos, el empezaba a delirar;
_DAS ASCO_...._NO TE ACERQUES_...._NO TE QUEREMOS CERCA_..._MUERETE_....IDIOTA_... _Y PENSAR QUE ¿QUIERES SER UN HÉROE?_..._NO LLEGARAS A NADA_... esas voces siempre le gritaban y atormentaban a cada momento de su vida. Cada lagrima que derramada era del dolor de su corazón que no aguantaba más estar así.
Izuku se cortaba, le.gustaba ver la sangre correr por sus muñecas, siempre cargaba una navaja o algo filoso para cortarse las muñecas, llorar un rato, curarlas, secar sus lagrimas, ocultar las heridas sonreir y salir de hay.
Ese día de clases algo golpeo su cabeza, un papel, dentro de el su contenido decía "Matate"
Este solo arrugo el papel y lo guardo....

_...Todos me odian....._
_...Todos me quieren muerto..._
_...Quieren matarme..._
_....Voy a matarme..._
_...Quiero tener paz...._
El ojo esmeralda seguía en la misma posición fetal llorando desconsoladamente. Tenia una idea para poder entrar en paz para siempre.
Izuku salio de su habitación de la UA. Varias Miradas se fijaban en el, cuando pasaba cerca de alguien, ese alguien se apartaba rapidamente.

Todoroki Shouto, Hijo de Endeavor el 2do mejor héroe de todos. Este lo maltrataba, lo golpeaba, y lastimaba repetidas veces.
¿Por qué?
El era gay y se lo contó a su madre, pensó que lo apoyaría pero no, directamente se lo dijo a su padre y desde ese entonces comenzó su infierno.
El bicolor salio del edificio para buscar a Midoriya.
El peliverde se encontraba en el edificio más alto de la ciudad, subía y subía en el elevador hasta llegar al ultimo piso. Al llegar vio lo alto que estaba.
Se asusto, y pensó.
¿¿Que estoy haciendo mal...??
Se acerco más a la orilla justo en el borde.
Todo iba a terminar al fin....









_¡¡¡MIDORIYA!!!_ esa voz lo hizo voltear, este con ojos llorosos se separo del borde y se acerco a el.
_Que quieres...._ le dijo con una expresión seria.
_No hagas una locura que pueda costar te la vida_ dijo el bicolor tomando al menor de los hombros.
_Y por qué no? Todos me odian...._ dijo este bajando la mirada.
_No te odian!!! Nadie te odia!!! Son delirios tuyos!!!_
¿Delirios? Pensaba el oji esmeralda repetidamente.
_Nadie te odia... creo que... puede que sufras de Esquizofrenia...Iida, Uraraka, Tsuyu, Tokoyami, Kirishima, Denki, Yaoyorozu, Mina, Hagakure, Jirou.... ninguno de ellos te odia!!! Despierta!! Tu eres el que tiene malos pensamientos sobre tus preferencias sexuales. El único que esta en contra tuya es Bakugou...._
El menor se solto del agarre del bi color.
_No.... ellos... ellos me odian, yo les doy asco!!!_
Este salio corriendo para estar de nuevo en el borde.
_Perdón Todoroki-Kun... pero... no quiero vivir más así..._
Dicho esto, el Menor salto.
_¡¡NO!! ¡¡MIDORIYA!!!_
El bicolor fue al borde a ver que hizo.
Solo vio como el cuerpo de Midoriya estaba en el suelo, rodeado de algunas personas.



Todoroki Shouto, Hoy en día vive solo, pero hoy era un día especial, hoy iría a ver a Izuku, A su amado.
Cuando llego fue a dejarle unas flores a su tumba, y se inca para dejarlas.
_Te extraño... su hubiera actuado antes... no estarías.... muerto... perdoname, no quería decirte que te amaba profundamente por el miedo a tu rechazo...._
Se fue de hay.
Al llegar a su departamento lloro un rato.
Este fue a su habitación, de la mesita de noche saco un arma y apunto a su cabeza.
_Voy a poder estar contigo.... y prometo no fallar te esta vez. Quiero verte feliz.... y ser feliz a tu lado, juntos..._

Dispara*

"Cuando Hay Amor Verdadero Están Juntos Asta La Muerte. Y Después De La Muerte Amarse Más, Mucho Más De Lo Que Se Han Amado"

Pueden dejarme acá sus opiniones de este One-Shot. :3
Gracias por todo los adoro ♡

Fotos y Comics BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora