(Todoroki en este One-Shot es uke ok xd)
Narrador omnisiciente:
Lunes 17 de diciembre, 17:50pm.
El peliverde corría por toda la casa tratando de encontrar su corbata cuando se tropezó con el bi-color que estaba buscando su zapato derecho.
_P-P-perdoname Midoriya..._
Decia el mayor con un leve sonrojo en sus mejillas.
_Esta bien... n-no te preocupes._ dijo este en respuesta para calmar los nervios del mayor.
El peliverde siguio con su búsqueda hasta que el ultimo lugar que le quedaba era la habitación, sin embargo Katsuki Bakugou se encontraba dentro e Izuku sabia muy bien que se molestaria si entraba.
Toca la puerta;
_QUIEN ES!?_ Dijo el rubio gritando.
_S-s-soy y-yo..._ dijo temeroso.
_QUE MIERDA QUIERES?!_ Dijo gritando nuevamente.
_Me... pasarías.... m-mi corbata...?_ dicho esto el menor cerro los ojos con fuerza.
Este escucho como la puerta se abría y decidió abrir los ojos.
_Ten..._ el rubio le lanzo la corbata a la cara y cerro la puerta nuevamente. Este sonrió y se fue.2 horas más tarde:
Midoriya tenia una reservación en el restaurante más fino de la ciudad. Si no llegaban a tiempo a su reservación se la darian a alguien más.
_Llegamos!_ dijo el menor alzando las manos.
_Bien!_ dijo el bicolor.
Luego de que admiraran el restaurante entraron, pidieron su mesa y cenaron.
----------------------------------------------
Al regresar a su departamento Bakugou tomo de las manos a ambos chicos y los lanzo dentro de la habitación.
Cerro con seguro, se dio la vuelta y empezó a quitarse la corbata....Lo sé lo sé....
Esto no es un One-Shot de calidad ._. Pero, estoy planeando otro One-Shot Tododeku, y solo les daré una pista de ello:Esquizofrenia.
:D
Bueno y tranquilos que la continuación del OneShot estaratratre mañana y pasado. ;v
En fin bais ^3^
ESTÁS LEYENDO
Fotos y Comics BNHA
Fanfictionantes de leer !! ; hice este libro a comienzos de 2018 por lo tanto este libro es una de mis etapas más oscuras y dudosas. mil disculpas por la pena ajena y por comentarios super fuera de lugar, esa no era yo