Narrador Omnisciente:
Katsuki Bakugou estaba en medio de una batalla hombro a hombro con Deku contra N/V
Estaban a punto de ganar hasta que N/V le dio un golpe fuerte en la cabeza a Bakugou haciendo que este callera inconciente.
_Kacchan!_ grito el menor mientras se alejaba del villano para ver a su novio quien no respondía.
_Imbécil..._ dijo N/V y se fue de hay.Midoriya llevó al hospital al Rubio y se quedó en la Sala de espera.
_¿El jóven Midoriya se encuentra aquí?_ pregunto una de las enfermeras.
_S-soy yo._ dijo mientras se paraba y se dirigió con ella.
_Venga, debo llevarlo con el joven Bakugou._
Al decir eso el menor se preocupó.
Llegaron a la habitación de Katsuki y este al ver al menor le dedicó una sonrisa.
_¡Hola!_ dijo animado.
_H-hola, Kacchan..._ dijo sentándose al lado del rubio quien rápidamente se acercó a el y lo beso.
El menor quedó tan impactado que cuando el mayo se Alejo tenía la carita de Pikachu sorprendido.
_¿Que te pasa?_ dijo el mayor.
_N-nada... ¿Seguro que estas bien?_ pregunto anonado.
_Por supuesto jeje_ dijo felizmente dando un pequeño brinquito en la cama.
_C-Claro..._ dijo.
_¿Joven Midoriya? Puede venir un segundo?_ dijo la enfermera.
_¿Que sucede?_ respondió.
_El joven Bakugou perdió la memoria, parece otra persona no? Bueno... No será para siempre, estará así máximo 3 meses, ví que tiene un carácter algo... Furioso, podría disfrutarlo._ dijo para luego irse y dejar de alta al rubio cenizo.Las semanas pasaron y Midoriya parecía disfrutar a este nuevo Katsuki, era súper cariñoso con el.
Dormían abrazados, Katsuki lo besaba a cada segundo, lo abrazaba cada segundo y nunca.Sería difícil despedirse de esos cariños.
Los meses pasaron, y Katsuki volvió a la normalidad.
Si, no volvieron todos los cariños. Al menos no el de abrazarse todo el tiempo.
Igualmente Midoriya amaba tanto al Katsuki cariñoso y al Katsuki orgulloso.otaku0311
Gracias por tu circunstancia.Disculpenme por no actualizar... ❤
ESTÁS LEYENDO
Fotos y Comics BNHA
Fanfictionantes de leer !! ; hice este libro a comienzos de 2018 por lo tanto este libro es una de mis etapas más oscuras y dudosas. mil disculpas por la pena ajena y por comentarios super fuera de lugar, esa no era yo