(One shot/ 50 cosas) especial largo :v

1.2K 56 13
                                    

Tododeku:
(Deku, Todoroki y kacchan de peques. Todoroki ya habia desarrollado su quirk igual que La rubia oxigenada
La canción es solo para leer :v)

"Una promesa no se rompe"

_Quiero Protegerte! Cueste lo que me cueste!_
Repetia el pequeño peliverde al bicolor para que nunca lo olvidara. En verdad admiraba a su amigo, no solo por su quirk. Sino por su fuerza física y mental. El sufre tantas cosas, pero aún así, el sigue como si algo o incluso alguien fuera su motivación. El peque siempre se juntaba con el, en las tardes como a las 3 pm que era cuando podia escaparse y poder hablar con el sobre la fuerza y habilidades de All Might.

No tener un quirk con el que pueda defender y proteger no le impedira seguir derecho a su sueño de ser un héroe. No se iba a rendir tan fácil. Ni Bakugo con su actitud pesimista hacia el lo haria perder la esperanza.

_Yo tambien quiero protegerte._ dijo el bicolor cuando el menor se detubo un instante.
_Que?_ dijo algo confundido el peliverde.
_Voy a protegerte, aún que me cueste la vida_ dijo con una voz seca pero tierna.
_Enserio?!_ dijo emocionado el peliverde mientras caminaban juntos por esa calle.
_Si, quiero que estes bien en todo momento, no querria que te pasase nada, eres mi primer amigo. No quiero perderte; Izuku._ dijo viendolo un pocó más alegre de lo normal.
Cuando dijo esto unos minutos despues el rubio cenizo de 7 años se hizo presente con otros 2 niños detras de el.

_Vaya, vaya. Miren quienes son? El inútil de Deku... y el tonto mitad y mitad_ desde que Izuku esta con Shouto casí no se habla ni  encuentran.
_N-no queremos causar p-p-problemas... Kacchan..._
Decia el menor escondiendose detras de el heterocromatico.
_Además de ser un inútil sin quirk, es un cobarde._ burlo el ojirojo (si eso existe :v) mientras sacababa unas pequeñas chispas de sus manos.
_No le digas así, tu solo te aprovechas de el por que no tiene quirk, pero un día de estos te dara una lección._ decia el bicolor para tratar de alejar al rubio.
_Tu no te metas mitad y mitad!!!_ decia furioso acercandose lentamente, lanzo una exploción que le daño la mejilla izquierda a Midoriya. Bakugou iba a lanzar otra, pero Todoroki hizo una pared de hielo para que el no la lanzará.
_Izuku! Vamonos!_ dicho esto el mayor tomo del brazo al peliverde y se fueron corriendo hasta acabar en una plaza llena de puestos de comida.
_Estas.... estas bien?_dijo el mayor tratando de recuperar el aliento.
_Más o menos...._ dijo el peque cubriendose la mejilla. Era solo una quemadura de primer nivel. Solo necesitaba un poco de hielo para sanar y no dejaria marca alguna. A Izuku le dolia (7w7) no pudo aguantar las lagrimás y empezo a llorar. No porque le doliera sino porque Katsuki le habia dicho cobarde. Se negaba a creerlo hasta que se dio cuenta que no hizo absolutamente nada para defenderse y quien lo hizo fue Todoroki.
_

Te duele mucho? Izuku? Estas bien?_ este se aungustio más de lo que ya estaba al ver que el menor no paraba de llorar.
_Por qué?... por qué hiciste eso?..._ dijo mientras el medio albino se confundio.
_De que hablas? Hice mal?_ dijo entristecido.
_No... pero yo queria... yo um..._ dijo algo avergonzado.
_Tu que?_ dijo con una voz seca.
_YO queria salvarte a TI!_ dijo para verlo aún más sonrojado que antes.
_Pero... tu ya me has salvado mucho antes..._ dijo extendiendole la mano para que el pudiera pararse.
Este tomo su mano y se incorporo nuevamente. _Que quieres decir con "Tu ya me has salvado mucho antes"?_ lo miro dudoso unos segundos.

_Me refiero a que sin importar que tan diferente soy a los demás, tu sigues aqui conmigo; eres mi mejor amigo, y el primero. No quisiera perderte... por que eres mi fuerza para seguir adelante._

Dijo mirando al peliverde con una sonrisa en el rostro que el menor correspondio dedicandole una sonrisa tambien.

Al paso de las horas compraron un algodón de azúcar que compartieron; se quedarón en un parque a una cuadras de la casa de Deku para sentarse en una banca y hablar un rato más antes de despedirse.
_Todoroki-Kun?_ dijo el menor tomando un poco del dulce.
_Dime._ dijo este
_Me prometes algo?_ dijo viendolo con un brillo en sus ojitos.
_Um... si, claro._ dijo poniendole interes a lo que iba a decir el pequeño.

_M-me prometes que... no me vas a dejar solo?... hablo que... cuando... algo pase me protegeras?.... yo... te prometo que voy a protegerte._ dijo algo nervioso al principio pero luego sonrio.

_Te lo prometo, Izuku_ dijo para seguir comiendo el dulce.

Pasaron los años y con todo lo que le paso a Izuku ellos dos, ambos, lograron entrar a la yuei. Ambos se volvieron a encontrar. Ya que se separaron por unos cuantos años.
_Todoroki-Kun!!!_ el peliverde se lanzo a los brazos del bicolor.
Que secretamente era su amado.

Al separarse al peliverde sé le noto un sonrojo que él mayor al verlo de inmediato sé sonrojo tambien.

Al finalizar las clases ambos fueron a una azotea para hablar lo que por algunos años estuvieron incomunicados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al finalizar las clases ambos fueron a una azotea para hablar lo que por algunos años estuvieron incomunicados.
Charlaron como cuando niños lo hacian hasta que Todoroki quizó no seguir ocultandolo y le dijo lo que sentia a Midoriya el sonrojado confeso tambien.

Al terminar de hablar Todoroki coloco una mano en la cara de Izuku y lo beso. Un beso corto pero tierno; ese beso que demostraba tantos sentimientos contenidos al final liberados.

 Un beso corto pero tierno; ese beso que demostraba tantos sentimientos contenidos al final liberados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fen :v
Disculpen las faltas ortograficas ^^
Gracias por leer y por todo. Espero te haya gustado :3

Fotos y Comics BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora