Especial 50k (One-Shot/50 cosas especial largo)

1.1K 56 20
                                    

Katsudeku (hard lpm):

Narra Midoriya:
Desperte como a las 5pm, con un dolor que me mataba de una manera a la que no estaba acostumbrado, eh recibido muchos golpees, pero las caderas, piernas y estomago me dolian, mucho;

Me levantaron de una manera que estaba acostumbrado, aunque.... pero ese día no era a algo a lo que siempre estaba acostumbrado...

<><><><><><><><>

_MALDICIÓN!!!, NO SEAS FLOJO Y YA LEVANTATE!!!_ me repetia mientras yo sentía como la luz del sol me llegaba directamente a los ojos. No soporte más y decidí abrirlos

_Al fin, ahora quiero que te levantes y... te espero en la bañera._ decia mientras tomaba una toalla y se dirigia al baño.

Decidí levantarme para no aumentar el enojo de cierto rubio cenizo. Y me dirigi al baño.

No sabia que pasaba, el, desde que el me reto a una batalla (Deku vs Kacchan). El, esa noche vino hasta mi habitación y se quedo a dormir hay... literalmente se mudo, casí nunca va a su habitación, al siguiente día de la pelea llevo toda su ropa y pertenencias a mi cuarto y se quedo a "vivir" literalmente.
Pues
... ahora tambien invadio mi privacidad.
Entra al cuarto y le da igual si me estoy cambiando. Entra al baño y le da lo mismo si me estoy bañando o...
No se que esta pasando. Nunca vi a Kacchan tan apegado a mi. Paso algo extraño luego del baño. Terminandome de vestir, como hoy teniamos día libre decidí el quedarme a descansar en mi habitación, en mi cama.

<><><><><><><><><>

Horas antes:

Creia que Kacchan habia salido ya que no lo vi luego que se dirigio a la cocina.

Narrador omnicente(? Esa wea xdxd:

El pequeño peliverde estaba cansado habia querido cerrar los ojos un rato para descanzar unos minutos. Su cara era tan angelican cuando dormia; el rubio cenizo, el cual el menor creia que habia salido, se subio a la cama y encima de las piernas del peliverde.
Ellos no eran pareja, no tenian ese tipo de contacto tan.... cercano. De un momento a otro el mayor tomo el rostro del menor y lo obligo a acercarse a el y para ambos unir sus labios, el menor se sorprendio ante la acción del rubio cenizo.
Al cual no le importaba a Deku, corresponde, el "tierno beso" prosiguio a un "beso apasionado"

(Ahh ya me entra la vergüenza >\\~\\< ;-;;;;;;)

Ambos se separaron por la falta de oxigeno y un hilo de saliva los unia a ambos, Bakugou lo rompio y prosiguio a depositar pequeños besos en la mejilla, en el cuello, hasta llegar a el pecho seguido de quitarle la camiseta que tenia puesta. Siguio depositando besos hasta llegar a los pezones de Deku. Empezo a juguetear con ellos con la lengua hasta morderlos. Midoriya soltaba pequeños quejidos de placer y dolor; mientras seguia besando su abdomen con sus manos quitaba el cinturon y pantalon de Izuku. Cuando termino de sacarlo solo dejo su boxer, bajo la mirada a su boxer y bajo la mano hasta la entre pierna.
_Veamos... que tenemos aqui?_ dijo en tono picaro.
Al dejar descubierto a su pequeño amigo vio como una pequeña erreción salia de hay.

Prosiguio a des abotonar su pantalon y dejar descubierta su erreción. Se acerco al oido del menor y susurro:
_Date vuelta._
El menor obedecio y se coloco en 4. El rubio metio uno de sus dedos en una de mas entradas del menor y cuando este se fue acostumbrando metio otro dedo e hizo un movimiento de "tijera". A los minutos retiro ambos dedos del menor y prosiguio a meter su miembro dentro de el.
El menor dio un grito de dolor al sentirlo dentro pero el mayor le tapo la boca con una mano y se quedo inmovil unos minutos para que este se acostumbrara a tenerlo dentro, al momento que se acostumbro dio embestidas seguidas que el menor en cada soltaba un gemido de dolor y placer.

<><><><><><><><><>

A las horas, Izuku estaba dormido, eran las 5pm, Bakugou queria estar con su "medio novio"
Así que le hablo para que se levantara:

~

_MALDICIÓN!!!, NO SEAS FLOJO Y LEVANTATE!!!_~

Fin :3\\~
:'v
Perdón no se escribir hard :'v
Bey ^^... pero antes xdd
Y solo me falta 2 one shots: Todobaku y...
TODOBAKUDEKU!! <3
Adios :3
Ahora si ;v

Fotos y Comics BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora