capítulo 3

7 0 0
                                    

Me dijo que iríamos a Marruecos, que la boda la celebrariamos en agosto, que me olvidará de todos mis sueños... Me dijo que eso no era mi mundo, que lo dejará para los de aquí. Todo lo que había planeado, imaginado, soñado, se derrumbaba ante mis ojos. Cómo podía ser que pensará así ? Cómo podía pisar los sueños de sus hijas de esa manera ?
- Samia hija mía, ven a cenar.
- Mamá hbiba, no tengo apetito.
- Llevas todo el día sin comer, no puedes castigarte de esta manera.
- Mamá te juro que tengo el estómago cerrado, solo de recordar lo que te dijo papá ayer me entra una nostalgia demasiado grande.
- No pienses en eso mi vida, no te preocupes verás que todo se arreglará.
- No lo creo mamá, ya conoces como es... Recuerdas cuándo obligó a los niños a trabajar?
- Son cosas distintas, no pienses en eso y vamos a cenar?
- De verdad, no me apetece.
- Vamos Samia no seas cabezona, he preparado pizza de atún y otras de carne picada con ensalada para acompañar justo como a ti te gusta. Yalah yalah!!! (Vamos vamos)
- Ayyy mamá, me has ganado! Vamos...  Realmente no me apetecía para nada bajar y ver a mi padre, estaba muy disgustada con el.
-Samia, tu prometido te llamará mañana para conoceros un poco, me pidió permiso y acepté. Ya no quedan hombres como el.
- Pero papá te dije que no quería ...
- Otra vez ? Cállate mujer! Que no me diga nada eeeh que no me haga llegar ni una queja.
- Papá porque no le invitas a cenar- dijo Dris.
- Que buena idea has tenido hijo mío, luego le llamaré.
- Claro papá, invitalo mañana que tenemos fiesta todos.
- Eso haré inshalah, por cierto habéis cobrado ya verdad?
- Sí papá... -Pues darme las libretas que mañana pasaré por el banco a sacar el dinero.
- Pero papá, necesito pagar unas cosas... - Ya te daré el dinero que necesitas yo.
La misma historia todos los meses, pobrecitos no pueden comprar la ropa que quieren ni salir a divertirse ni siquiera hacer uso de su dinero. Que clase de vida era esa ? Pero centremonos en lo importante, dijo que vendría mañana ese hombre ? No quería verlo, no quería estar en la misma casa que el y no quería conocerlo! Ay dios mío, que haré ?
- Samia, Samia ! Mira esto corre!!!
- Que pasa Najat?
- Corre!!!

un sueño por cumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora