-Samiaaa vaaaa!
-Haber Najat que te pasa ?
-Cierra la puerta y ven...
Vi como mi hermana sacaba el móvil un poco de debajo de la almohada, podía notar el miedo en sus ojos. Que ocurría ? - No me asustes Najat...
- No tienes porque asustarte!
Vi como abría el Messenger del Facebook, había un mensaje de un tal Houssin que decía " Hola Najat, soy Houssin y me gustaría conocerte... Se que te gusto también y yo hace tiempo que siento algo especial hacía ti pero nunca me atreví a decirte nada porque se te ve una chica bastante cerrada y me daba miedo que me rechazaras. Quiero que sepas que no quiero tomarte el pelo ni pasar el rato, si todo va bien in sha alah en cuánto nos conozcamos un poco más vendré a hablar con tus padres si quieres. Buenas noches princesa, espero tu respuesta."
- Nooo... No me lo puedo creer-. le dije.
- Yo tampoco, que hago ? Que digo ?
-No se cariño, que sientes?
- No lo sé, tengo unas mariposas en el estómago que si volará ya estaría en la otra punta del mundo.
- Que bonita.... Dile que vale niña y conócelo.
- Estás segura?
- Claro que sí! Pero ves con cuidado.
- Y si me pillan?
- No alargueis la historia y todo irá bien. Najat se tiro encima mío y empezó a besarme y darme abrazos.
- Quita ya está bien jajajajajaja.
La puerta se abrió de golpe y nuestros corazones casi salen de sus sitios...
- Niñas que es todo este alboroto?
Era mamá, que susto.
- Mamá cierra la puerta jaja, Najat te quiere contar algo, aaaaaah porque me pellizcas ...
-Que pasa Najat?
- Nada mamá nada, Samia está un poco cansada y no sabe lo que se dice...
- Va cuéntame, no me escondas las cosas Najat!
- Mira mamá, a Najat le ha hablado Houssain.
- Que diceeees, esto es verdad Najat? Cómo fue ? Ni se te ocurra quedar con él a solas eeeh!
- Mira mamá, solo es un mensaje! Cómo voy a quedar...
- Haber dame!
- Mamá por dios...
- Dile que si te quiere venga a hablar con nosotros y después ya os conoceréis.
- Vale mamá!
- Ni se te ocurra hacer nada a escondidas. - No mamá...
- Bueno ahora a dormir, mañana ya hablaremos más profundamente.
- Vale mamá.
Nos dió un beso a cada una y se fue, era una mamá estupenda y no sé qué sería de nosotras si no estuviera. Me puse a pensar en el día de mañana que ocurriría...
ESTÁS LEYENDO
un sueño por cumplir
RomanceLa historia de Samia demuestra que si tenemos un sueño podemos lograr hacerlo realidad y es que solo se necesita un poquito de valor.