Jin. 1/2

5.3K 166 8
                                    

Los 4 años de relacion que llevabas con jin, 3 de novios y 1 de casados, estaban siendo los mas maravillosos de toda tu vida.

Con esta noticia estabas segura que ahora todo seria aun mas perfecto y estabas segura que jin se pondria muy feliz, ya que era algo que habian planeado.

Esta noche le darias la noticia.

Empezaste a preparar la cena para que cuando llegara tu esposo estuviera todo listo.
Al terminar fuiste a darte un baño y arreglarte, ya cuando terminaste te veias asi.

Bajaste al comedor para empezar a acomodarlo ya faltaba poco para que llegara tu esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste al comedor para empezar a acomodarlo ya faltaba poco para que llegara tu esposo.
Cuando terminaste de preparar todo llego el.

Jin: hola amor, estoy en casa.- dijo dandote un beso corto.
T/N: hola amor, como estuvo tu dia?
Jin: muy bien, y por lo visto el tuyo estuvo ocupado, que es todo esto?-dijo viendo la mesa preparada y la cena.
T/N: solo un poco ocupado-reiste- sientate te tengo una sorpresa.

Los dos se sentaron y comenzaron a cenar, charlaban de como estuvieron sus dias y de algunos recuerdos que se les venian a la mente.

Jin: si, revuerdo que el dia que tae nos presento dije "wow esa chica es hermosa" y mirame ahora casado con esa chica que sigue igual de hermosa que antes.
T/N: jin amor me haras llorar- dijiste con lagrimas en los ojos apunto de salir- estas listo para tu sorpresa?
Jin: claro, estabamos pasando tan buen momento que casi lo olvido.

Le entregaste una cajita que encuanto la tubo en sus manos la abrio.
Eran unos pequeños zapatitos color blanco, como aun no se podia saber el sexo del bebe era mejor comprarlos en ese color.
Jin se quedo viendo los zapatitos.

T/N: Estoy embarazada jin.

Jin no dijo nada solo se levanto rapido de la mesa y te abrazo, poco a poco fue bajando hasta quedar a la altura de tu vientre.

Jin: hola pequeño o pequeña no se que seas aun,pero quiero decirte que desde este momento me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo, te amo pequeño. - tu solo estabas sonriendo ya con lagrimas en los ojos, jin se levanto y te dio un beso- gracias, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, es la mejor noticia que me pudieron haber dado, los amo demaciado.

-----------------------------------------------------
Bueno aqui les estoy contando de como se entero jin de la noticia, en la segunda parte les estare contando como fue el proceso del embarazo y asi.
Asi sera con cada miembro
Espero que les este gustando, no olviden votar y dejarme sus comentarios de que les esta pareciendo.

Las amo

-DenisseB.

BTS siendo padres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora