Hoseok 2/2

2.2K 111 1
                                    

Saliste del consultoria del doctor muy emocionada, por fin sabias el sexo del bebe.
No podias esperar a decircelo a jhope, pero darle esta noticia era algo especial y la forma de decircelo tambien tenia que ser especial asi que lo harias de una forma divertida.
Pasaste a comprar las cosas que necesitabas y regresaste a casa.

-3 horas despues-
Hoseok estaba por llegar y tu ya tenias todo preparado.
La puerta de la casa se escucho y tu fuiste a resuvir a tu esposo.

T/n: hola amor, como estuvo tu dia?
Hoseok: hola hermosa, muy tranquilo la verdad, no vengo cansado como otras veces- sonrio, con esa maldita sonrisa que te mataba.
T/n: me alegra escuchar eso, tenia ganas de hacer algo divertido.
Hoseok: uy, como que?
T/n: mm...no lo se, guerra de globos con pintura?
Hoseok: me parece perfecto.

Tomaste su mano y lo llevaste al patio donde tenias todo preparado.
Hoseok: valla, tenias todo listo eh.
T/n: asi es, bueno....empezemos.-le lanzaste un globo.

Y asi empezo uno de los tantos momentos divertidos que pasabas con el, hasta que viste que jhope tenia en sus manos un globo especial.

T/n: ESPERA...ese globo es especial no lo avientes- dijiste llena de pintura.
Hoseok: pero, que tiene de especial?

Sacaste una tabla que pintaste y arreglaste que decia "its a..."

T/n: hoy me dijeron el sexo del bebe, y ese globo tiene pintura azul o rosa, avientalo a esta tabla y te daras cuenta de que es.
Hoseok: valla que se te ocurren unas grandes ideas amor.

Jhope lanzo el globo y de este salio pintura azul.



Hoseok: Tendremos un niñooooo.-corrio a abrazarte- me haces tan feliz encerio.
T/n: y tu nos haces felices a nosotros.- se besaron.

-----------4 meses despues------------------

Todos estaban en el hospital el pequeño Baek habia nacido.
Pasaron unas horas y por fin dejaron entrar a jhope, al verlos no pudo evitar llorar.

se hacerco a ti y te beso

Hoseok: eres muy fuerte amor.

Camino a la cuna de Baek, sin duda un niño hermoso.

H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H

oseok: te prometo que ni a ti ni a tu mama les faltara nada, los hare las personas mas felices de este mundo, te amo mi solecito, y a ti ambien te amo amor de mi vida.

-----------------------------------------------------
Holi, solo vengo a decirles que trate de ponerles una foto del globo y eso de como jhope se entero del sexo del bebe pero la imagen nunca cargo:(

En fin, disfruten el capitulo.

-DenisseB.

BTS siendo padres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora