Taehyung 2/2

2.2K 104 8
                                    

3 meses despues, ibas a tu cita mensual, porsupuesto con tae, que no te habia dejado ni un momento sola desde que se enteraron de que serian padres.
Llegaron al consultorio y pasaste a la camilla de siempre y empezaron con el mismo procedimiento de siempre.

Doc: muy bien...vas perfecto con tu embarazo y al parecer...
T/n: que pasa?
Doc: no sera solo uno, seran dos pequeños bebes los que tendran
Tae: DOS?
Doc: si, y tranquilo no quiero que me hagas el mismo escandalo que me hiciste cuando supiste que T/n estaba embarazada.
Tae: lo siento- se sonrojo un poco.
Doc: bien...aqui podemos ver que uno es un niño...y el otro...sera una niña.
Tae: o por dios...dos pequeñitos.

Salimos del consultorio y por fin ibamos camino a casa, o al menos eso creia.

T/n: tae, amor a donde vamos?
Tae: no es emocionante pensar que estabamos esperando uno solo y en realidad son dos?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
T/n: claro que si..pero que tiene que ver con la pregunta que te hice?
Tae: iremos a comprar ropa para los bebes, no sabes la emocion que siento encerio.

Despues de pasar parte del dia comprando ropa y la otra parte acomodando todo, al final les quedo esto.

Tae: ufff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tae: ufff...pues cuando uno le echa ganitas si queda algo maravilloso- dijo cansado- espero que los bebes salgan igual de bien.
T/n: jajajaja eres un tonto tae.
Tae: espero que se parescan a ti, igual de hermosos.- te abrazo
T/n: te amo tanto
Tae: no tanto como yo a ti.

----------------- 6 meses despues ----------

Tae: como estas?
T/n: cansada, jamas pense que esto seria tan cansado y doloroso.
Tae: pero al fin todo acabo y por fin tenemos a la pequeña Kyung- Soon y al pequeño Young Soo aqui con nosotros.

Tae: son tan bellos...igual que tu.
T/n: oww tae, no empiezes o me haras llorar.
Tae: gracias por hacerme el chico mas feliz del mundo..los amo tanto a los tres.

------------------------------------------------------

-DenisseB.

BTS siendo padres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora