Namjoon 1/2

3.6K 132 7
                                    

Una ida al medico pensando que lo que tenias solo era un pequeño malestar, se convirtio en un dia muy especial.

Llegaste a casa y tu novio no estaba, suposiste que seguia en el trabajo.
Aprovechaste para hacerle una pequeña sorpresa.
Tardaste unas cuantas horas pero ya todo estaba listo, solo quedaba esperar a nam.
Paso al rededor de media hora y namjoon llego.

Nam: hola cariño-te dio un beso corto.
T/N: hola nam, estas cansado?
Nam: solo un poco
T/N: te tengo una sorpresa para que se te quite el cansacio.
Nam: wow encerio?
T/N: si ven.

Tomaste su mano y lo giaste a su cuarto.

Nam: woow amor te luciste.

T/N: me alegra que te guste, ven vamos a ver una pelicula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: me alegra que te guste, ven vamos a ver una pelicula.- los dos se acostaron.

La pelicula paso normal, en medio de eso habia algunos besos pero nada pasaba de eso.
Al final de la pelicula salia una feliz pareja casados y con 2 pequeños.

Nam: asi veo nuestro futuro.
T/N: encerio?
Nam: si, quiero estar casado contigo y tener muchos hijos.
T/N: bueno, y que pasaria si te dijera que la segunda cosa esta por hacerce realidad.
Nam: a que te refieres?
T/N: nam, estoy embarazada

Nam se quedo estatico, no sabia como reaccionar.

Nam: hablas encerio?
T/N: sii
Nam: por dios- te abrazo- no sabes lo feliz que me haces, de verdad- cuando te solto viste su cara y estaba llorando lo que causo que tu tambien empezaras a llorar.- t/n, te quieres casar conmigo?
Es lo unico que falta para que sea el hombre mas feliz de todo el universo.
T/N: dioos nam, claro que si, si me quiero casar contigo.

Namjoon te cargo y te dio un lindo beso.

Nam: seremos una familia feliz, una gran familia feliz.
------------------------------------------------------
Feliz cumpleaños al mejor lider de todooos, no puedo creer que mi bebe ya esta creciendo:'(  ❤

Buenoo, se supone que las historias las iba a hacer como del mas grande al mas chico, osea se supone que deberia de ir yoongi, perooo a causa del cumpleaños de ramon, decidi hacerlo de el.

Espero que les guste, en la noche que regrese de la escuela subire la segunda parte, chau las amo. ❤

No olviden votar y comentar.

-DenisseB.

BTS siendo padres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora