Llevaban tan solo unos meses de casados cuando los dos estaban afuera del baño esperando el resultado de la prueba.
T/n: estoy muy nerviosa
Hoseok: tranquila, antes de casarnos esto ya estaba en nuestros planes no?-dijo tomando tus manos
T/n: claro, pero eso no quita que este nerviosa.
Hoseok: pase lo que pase, estare aqui contigo.
Yo creo ya debe estar la prueba no?- solto tus manos
T/n: si, yo creo que si.Entraste al baño y no podias creer lo que veias.
Hoseok: y bien?
T/n: estoy embarazada-dijiste estando en shook.Jhope sonrio a mas no poder, habia estado esperando ese momento desde el primer dia que tenian de casados.
Hoseok: por dios t/n me haces tab feliz encerio. - te abrazo levantandote del piso.- esto lo tienen que saber los chicos.
T/n: encerio estabas esperando este momento verdad- sonreiste
Hoseok: como no tienes idea- pego sus frentes.- y lo que mas quiero es que nuestro hijo o hija se parezca a ti, eres tan hermosa.- te beso, era un beso dulce lleno de felicidad.Hoseok: ahora si a llamar a los chicos-saca su celular y marca un numero.
1 tono...2 tonos...3 tonos...contestan- yoongi?, o te desperte?- se rie- lo siento pero esto es importante...t/n esta embarazada- lo dice feliz- o vamos se que ahora dices que no te interesa por que te desperte, pero se que estas feliz...-sale del cuarto, pero asoma un poco su cabeza por la puerta- te amo.- se vuelve a ir.Jhope habia dicho que queria que su pequeño o pequeña se pareciera a ti fisicamente y tu edtabas convencida de que querias que saliera igual que jhope, lleno de vida, de alegria y de esperanza, te daba demasiada emocion saber que pronto habria un mini sol en la casa.
--------------------------♡-------------------------
Jelou
Ya se, ya se.
El capitulo es corto y yo e estado muy desaparecida.
Lo siento por eso pero literal estaba salvando el semestre y estaba ocupada haciendo otras cosas.Que creen?
Ya sali de vacaciones, asi que voy a estar subiendo cosas mas seguido, por lo pronto hoy subire las dos partes de jhope y tratare de subir la primera parte de otro miembro.Sin mas que decir, esperi que les guste este cap y no se les olvide votar y dejar un comentario.
Chau las amo.
-DenisseB.
ESTÁS LEYENDO
BTS siendo padres.
Fanfiction¿Nunca te has echo la pregunta, de como serian los chicos de bts si fueran padres? Pues yo si, y se que como yo hay otras chicas que les entretiene este tipo de historias. Es por eso que hago esta historia donde encontraras varias historias largas...