Esto no te podia estar pasando, llevabas dias con nauseas y mareos al parecer todo indicaba a que estabas embarazada, no lo podias creer, ni siquiera estabas casada y ya estabas esperando un bebe.
Sin pensarlo mas llamaste a tu novio.*llamada:
-hola?
T/n: jimin...estas ocupado?
Jimin: para ti nunca estoy ocupado hermosa
T/n: puedes venir por mi a mi casa?.
Necesito ir al medico
Jimin: claro, pero que tienes, te sientes mal?
T/n: te lo explico cuando llegues*fin de la llamada
Pasaron unos minutos y jimin estaba tocando la puerta.
Jimin: hola hermosa- sonrio
T/n: hola amor- lo besaste- nos vamos?
Jimin: claro-subieron al carro-ahora si me diras que tienes?
T/n: o solo me ire a hacer un chequeo, nada malo.
Jimin: segura?
T/n: si amor, no te preocupes
Jimin: bienLlegaron al consultorio y tomaste un turno, despues de un rato ya estabas con el doctor que te estaba checando.
Cuando terminaron se sentaron.Doc: bien muchachos, supongo que ustedes son novios no?
Jimin: asi es
Doc: bien, pues felicidades- jimin los vio confundido, pero tu ya te imaginabas lo que estaba pasando
Jimin: perdon pero, felicidades por que?
Doc: creo que los sintomas eran muy obvios pero aun asi se los dire...estan esperando un bebe.-jimin quedo totalmente en shock y a ti solose te resvalaron unas lagrimas, pensaste que jimin te dejaria, era obvio que no tenia tiempo de tener una familia, apenas empezaba a trabajar en la empresa de padre.
Jimin: amm..muchas gracias por todo doctor, nosotros nos retiramos- jimin le pago al doctor y salieron.
Subieron al auto pero ni siquiera lo encendio, estabas preparada para que te dejara.T/n: escucha lo siento tanto, no se como paso esto, tu sabes que yo me cuido pero no se que paso, supsongo que estas cosas pasan y entiendo si me quieres dejar tu apenas comienzas en la empresa y...
Jimin: quiero que nos casemos.-dijo viendo a enfrente
T/n: que?- a jimin se le escaparon unas lagrimas, sonrio y volteo a verte
Jimin: quiero que nos casemos, quiero que hagamos una familia juntos, diooos....esta es la mejor noticia que me dieron, tu y yo...vamos a tener un bebe, me haces tan feliz encerio.
T/n; hablas encerio? Pero y la empresa y con que vamos a pagar lo de la boda y esas cosas.
Jimin: mi papa estara feliz de que le de un nieto y por los gastos, nl te preocupes, la empresa me deja bastante dinero.
T/n: pero supongo la boda sera despues de que el bebe nazca verdad?
Jimin: si el problema es que no quieres salir con tu pansita, entonces tendremos que apurarnos, quiero que seas mi esposa en cuanto antes.
T/n: jimin..ni siquiera se que decirte, encerio te amo muchisimo.
Jimin: y yo a ti hermosa- tomo tu cara y pego sus frentes- los amo tanto y me hacen muy feliz, no puedo esperar a que ese bebe llegue- todo esto termino con un tierno beso.------------------------------------------------------
Jelou ¿como estan?Como les dije ya voy a estar subiendo capitulos mas seguido y aqui esta la primera parte de jimin espero que sea de su agrado.
No olviden votar ☆
L@s amo.
-DenisseB.
ESTÁS LEYENDO
BTS siendo padres.
Fanfiction¿Nunca te has echo la pregunta, de como serian los chicos de bts si fueran padres? Pues yo si, y se que como yo hay otras chicas que les entretiene este tipo de historias. Es por eso que hago esta historia donde encontraras varias historias largas...