Jimin 2/2

2.1K 97 12
                                    

Pasaron 4 meses y por fin era el dia que les dirian cual era el sexo del bebe.
Estaban en la sala de su casa por que si, la boda paso y por fin vivian juntos. Estaban esperando que diera la hora de ir con el doctor, estabas sentada en el sillon con la cabaza de jimin en tus piernas mientras jugabas con su cabello.

Jimin: que te gustaria que fuera?
T/n: mmm...no lo se, sea lo que sea yo seria feliz
Jimin: a mi me gustaria que fuera niña seria hermoso tener una princesita, aun que si es niño tampoco me quejaria- rio y sus ojos como siempre se cerraron.
T/n: ya es la hora
Jimin: vamos.

Fueron al hospital y los dos estaban demasiado emocionados, ya querian saber si seria una princesa o un principe.

Doc: bien...ahi podemos ver que sera...niña, felicidades, tenfran una linda niña.
T/n: justo lo que querias- volteaste sonriendo a ver a jimin.
Doc: esperen un momento..
Jimin: que pasa doctor? Hay algo malo?
Doc: no, para nada, solo que.. seran dos, tendran unas muy lindas gemelas.
T/n: habla encerio?
Jimin: genial, premio doble- dijo sonriendo.

Salieron del consultorio, iban tan felices y pasaron a comprar unas cosas para las bebes, llegando a su casa empezaron a acomodar las cosas.


Jimin: me haces tan feliz encerio, dos bebes, dos lindas bebes, puedes creerlo?
T/n: nunca me lo imagine, pero es tan genial, gracias por hacerme la mujer mas feliz.
Jimin: te amo- se besaron.

》5 meses despues 《

Por fin las gemelas JOO HEE y SEUNG GEE habian nacido.
Jimin estaba que no podia con su felicidad que no pudo contener sus lagrimas cuando las vio.

Jimin: son tan hermosas, estoy tan seguro de que se pareceran a su mama, igual de hermosas- no pudiste evitar unirte a el con las lagrimas, por fin habias formado una familia con la persona que mas amabas.

> foto de la boda <

> foto de la boda <

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginemos que es Jimin:v )

------------------------------------------------------
Jelouuu

Aqui esta la segunda parte de Jimin y tratare de subir hoy las dos partes de Tae.

Espero que les guste.

No olviden votar, para mi significa mucho por que me doy cuenta si les gusta.

L@s amo.

user55609153 gracias por comentar siempre<3

-DenisseB.

BTS siendo padres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora