~Min Yoongi~
Estoy en mi habitación, ¿Por qué su camisa está aquí?, ¿Qué carajo voy a hacer?, Tengo gasolina, pero igual no sé me ocurrió otra manera, vale mierda, y la riego por toda mi habitación, ¿Por qué Jung Kook?, no puedo más...
.xxxxxx.
Estoy en mi habitación, en mi apartamento, no sé ollé nada todo está en absoluto silencio, puedo estar así por horas, pero no es así, veo una sombra acercarse y prende la luz, carajo, ¿Por qué tiene que molestar así?.
—Yoongi, voy a salir, ¿No vienes?, voy con mi amigo a una fiesta.
—¿Qué?, Ni en broma voy contigo, tendría que estar retrasado para ir.
—Ahs, ni siquiera se porque te pregunte si ya se cómo eres, bueno, no llegaré a dormir.
—Si, ya lárgate.
Era mi amigo Namjoon, vivía conmigo en el apartamento, pagaba la mitad de los gastos, yo trabajo en una compañía no tan importante pero gano bien, Namjoon, era por así decirlo como un secretario del jefe que se llama Jin o Kim Seokjin, y yo un simple empleado de ahí, soy un arquitecto, me gusta mucho construir cosas y diseñar, de pequeño siempre tuve ese sueño pero ahora no es lo que esperaba.
A decir verdad, Namjoon se estaba llevando bien con un chico, salían juntos constantemente a lugares a divertirse, aveces no llegaba como por dos días, por mi yo lo dejaba en dónde quiera que se encontraba, pero no todo por él idiota de su ex novio, y yo tenía que salir a buscarlo a bares o por otro lugar tirado; en una ocasión me presento a su amigo, no recuerdo bien su nombre pero si su sonrisa cuadrada. No me agrado.
Supongo que, Namjoon hace eso, sale con él, porque de una u otra menea quiere olvidar a Jin, ellos salieron por unos cuantos meses, pero Jin seguía obsesionado con él y por eso sigue en la compañía y de su secretario, pues yo sigo ahí porque soy amigo de los dos imbéciles, Jin me busco sabiendo que era amigo de Namjoon, para que él se acercara de alguna manera, pero aunque no nos comunicamos mucho supongo que nos entendimos un poco y nos tuvimos confianza, pero ya que todo estaba jodido, ellos dos solo se interesan de sus asuntos, ami por lo personal, me importaba una mierda su situación.
.xxxxxx.
Estoy saliendo del trabajo con él idiota de Nam, yo le digo así porque me da hueva decirlo completo, no sé qué tanto balbucea solo logré escuchar él nombre del idiota de nuestro jefe, y ni me importa, estoy perdido en mis pensamientos, vamos caminando en la calle, hace un frío de mierda, pero nuestro apartamento no esta muy lejos de ahí.
—Yoongi, contesta, respóndeme, que opinas, crees poder vivir sin mi.
—¿Qué?, de que hablas, claro que puedo idiota.
—"Claro", estoy pensando en irme a E.U, ami amigo le hicieron una propuesta de estudio allá, y su inglés no es muy bueno que digamos, me pidió que fuera con él y al fin quizás creo que podré olvidar a Jin.
—Ya, ¿Por qué no aceptas que te gusta?, y te lo quieres follar, el chico es feo pero así son tus gustos al igual que con Jin.
—Me voy air y verás tú cómo te las arreglas para poder vivir tres años.
¿Qué?, Ni de broma podré sobrevivir tres años sin él, pero seamos sinceros no lo iba aceptar, él estuvo conmigo desde que tengo memoria, y éramos unos niños, me defendía de los niños que me lastimaban, aunque parezca un idiota era más fuerte que yo he inteligente, mierda no podría sobrevivir sin él, me ayudo, me ayudo en muchas cosas a salir por unos momentos de la depresión, pero no lograba entenderme, a que te hagan daño y que te sientas una carga para tus padres, para todos, no poder dormir en las noches reprochandote que eres un asco, que te den ataques de ansiedad rasguñando tú cara, tus manos hasta sangrar, y terminar con decepsionar a todos, alejarlos por miedo a dañarlos y no ser nadie en un mundo en dónde todo ya existe y nada importa, y solo lloras aciendote preguntas apsurdas, él no me entendería.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ O Yᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfiction¡Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ!. ʀɪᴅɪᴄᴜʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏsᴀs ɪɴᴅᴇʙɪᴅᴀs ʏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ. Jᴏsᴊᴏs (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞