Nuestros cuerpos están desnudos y expuestos al uno al otro, su cuerpo están ermozo, sigo acoralado en la esquina, y me toca ahy abajo, pero yo ahí lo mismo, no boy a dejar me me manipule así, tomo igual su miembro y lo empiezo a masturbar, nuestras bocas están tan serca uno del otro, puedo sentir su aliento, su rostro están exitante, tiene lo ojos cerrados, su mano la tiene asía riva, el agua solo recoge su cuerpo, no me avía dado cuenta que es un poco más grande que yo ficicamente, mierda que vergüenza bueno eso no importa ahora, me vuelve a cargar sin dificultad entre sus brazos y ágara fuertemente mi trasero y solo sale de mi boca un quejido, mierda por qué no me controlo ahora, decido mandar todo al carajo y disfrutar el momento, ya fuera yo el follado.
JungKook, es tán bueno en lo que ase, se siente tan duro, su miembro quiero sentirlo, JungKook, me sigue besando, me tiene loco, como chingados le ase, para tenerme así, sus besos son tan cálidos, me muerde mi labio inferior y yo solo ago un quejido exitante, su lengua entra en mi boca y yo solo la saboreo, no sé si sea el agua, pero JungKook se siente tan caliente como yo, el vapor inunda el baño y el cristal se empaña.
JungKook, es tan fuerte no sé cómo mierda le iso pero, con su otra mano posicionó su miembro con mi entrada , y solo puedo sentir la punta de este, carajo por qué no lo ase de una vez?, se ve un poco asustado, como si fuera a cagarla en lo que ase, me acercó a su oreja, lo suficiente para que me escuche muy bien y le de confianza en lo que ase, me acercó y le susurró que lo amo demaciado, JungKook no duda y mete más y más su miembro contra mi entrada, se siente tan bien y yo no ago más que jemir su nombre, se siente tan jodidamente bien, mis manos rodean su cuello teniendo una mejor posición, JungKook solo se adentra más y más en mi que no sé cómo reaccionar, siento que estoy apunto de venirme pero en su pecho mojado, que ago no puedo aguantarme las ganas.
JungKook, solo entra y sale de mi, de una manera cuidadosa, yo solo beso esos mojados labios y tan rojos, pero no me aguante las ganas y me vengo en su pecho, me importa una mierda solo me consentro en lo que ago.
- Que bueno, que es tamos en la regadera.
JungKook, me dijo viendome y riendose ajitado, que yo no ago más que besarlo más y más, mierda dije que no quería aser me adicto, pero que ago?, esto es lo más cálido que mi cuerpo a podido percibir, a comparación de las eridas que me ago cuando siento caliente las eridas, y nisiquiera ellos me trataron bien, nisiquiera percibí una pisca de calides, en verdad estoy tan jodido en esto, lloro pero está ves me siento con un poco más de libertad de aserlo, estamos en la regadera y las gotas de agua que caen de ella se confunden con mis lágrimas, JungKook solo se limita a besarme y ser tierno, mientras yo siento eso, y que sale y entra en mi, y de pronto se viene dentro de mi, yo ise eso no podía creerlo, en verdad ise que JungKook se viniera en serio esto?, mi cuerpo tan blanco y tengo de eridas, me siento culpable por no afrecerle más, que esto, lo que soy, me siento tan poco.
JungKook se aserca ami oído con su miembro todavía dentro de mi diciéndome que me ama y saca con cuidado su miembro de mi entrada, dolió un poco pero no importa eso, me sentí tan bien, y me da un corto beso en los labios, el agua sigue cayendo en nuestros cuerpos, los rastros de semen que avía en el pecho de JungKook desaparecierón.
Salimos de la regadera, pero compartiendo la toalla ya que era la única que JungKook avía metido, nos secamos y escucho que el agua suena que hierve pero se veía ya un poco de humo, aviento la toalla en la cabesa de JungKook, y salgo corriendo desnudo ala cosina y le apagó al agua, me puse un poco rojo por mi acción, JungKook yega y me abrasa por atrás, pero el igual seguía desnudo, y aún que me éxito, ya no era momento, su miembro está serca de mi entrada, mierda luego, luego, Yoongi,tiene que ir ala uni JungKook.
- JungKook, ve te a cambiar, aliste tus cosas, yo ya voy, solo dejo esto listo y ya.
- Ño
- JungKook, no seas inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ O Yᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfic¡Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ!. ʀɪᴅɪᴄᴜʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏsᴀs ɪɴᴅᴇʙɪᴅᴀs ʏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ. Jᴏsᴊᴏs (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞