¡10!

154 10 0
                                    

~Min Yoongi~

Yoongi por qué lloras no llores por qué lo ases?, No debí desirle eso a mí JungKook el...el solo nesesitaba atención por qué lo hiciste grandísimo imbécil?, No quiero salir de la bañera el agua sigue fluyendo quiero que JungKook me cambié, tan solo paresco un inútil un bueno para nada, nisiquiera e visto a Nam supe que ya vino pero fue directo a ver a Jin, yo no e salido ni quiero ir al trabajo Jin ya sabe, cuándo fue JungKook?, medio días libres, alguien toca, salgo sin ganas de la bañera y me quito mis ropas mojadas no tengo tiempo y me envuelvo con una toalla.

- Que ases aquí?.

- Hola Yoongi, se ve que me extrañaste.

- Claro que no idiota.

- Para un año se ve que no as cambiado.

Qué dise el no sabe nada por que supone que no cambie claro que cambie pero todo se fue ala mierda, mis lágrimas salen sin permiso y Nam se queda viéndome, no puede ayudar nunca lo supo como acerlo en sentido sentimental no supo llenar los huecos vacios, ahora me desboróno frente de el.

- Yoongi que...que te pasa?.

No contesto quiero que se largue, serar la puerta en su cara, asta hora se le ocurre venir a verme.

- Yoongi, estás bien as comido bien, te conozco por qué no contestas Yoongi?.

Párese que ignora mis lágrimas no me muevo quiero a JungKook quiero que me animé quiero ver sus estúpidos videos de risa quiero acerlo...no no, no lo volveré aser, solo le asía daño, mierda Yoongi, Nam me mira, no pide permiso y entra yo solo agachó mi cabeza.

- Nam, te quedarás?.

- Yoongi perdón solo vine aberte Jin y yo bueno regresamos le pedí una disculpa y seguiré como su secretario pero típico con algo entre nosotros y viviremos los dos juntos en su departamento el quiso que fuera así, y Yoongi viste a Tae?.

- No lo menciones ese idiota conose a JungKook, y tú cómo te enteraste?.

- Lo ví con otro chico es el que dises JungKook, pero estubo raro Jin me dijo que era tu novio y tú por qué nunca me contaste?, Bueno y luego dijo Tae que era novio de el tal JungKook, ellos entraron sin avisar ala oficina de Jin y creo dijo que tú y el ya no estaban juntos...

- Cállate!!

- Pero Yoongi...

- Dejame en paz, vete con tu novio Jin ve y cogelo quisas el no te cambie por otro como lo hizo Taehyung!!.

Nam alsa la voz creo que no le agrado lo que dije el también llora.

- Yoongi me equivoqué creo que sí cambiaste y bastante, Jin y yo tuvimos la fortuna de reconciliarnos y si no te diste cuenta Tae anda con JungKook no te deseo nada malo Yoongi por qué tu vida ya está echa mierda desde el primer día que te conocí me di cuenta que ya estabas muy jodido intenté ayudarte y tú...tú no asias nada!!!.

- Nam, déjame en paz, lárgate.

No soporto que repita las mismas palabras Tae con JungKook no era verdad sigo llorando y Nam no puede dejar de cagarla más, está en la puerta pero antes no creo que sea ese Nam qué conocí o quisas ya está arto de todo está cansado solo...si creo que solo era eso.

- Yoongi ahora entiendo por qué las personas se alejan de tí.

Sale del departamento, yo solo corro a mi cama las sábanas están como JungKook las puso y se lo que pude cuando lo encontré briago las tube que quitar no podía permitir que me viera asi, es verdad no lo puedo superar por qué lo ise, cuando estaba acostado me recordó cuando dormíamos juntos, me gustó verlo así en mi cama y mucho más cuando lo besé aún que sus labios sabían a alcohol, es temprano pero no se nota las cortinas están seradas como siempre, no quiero salir, JungKook que estarás siendo?, Será verdad que tú y Tae seguro es verdad después de lo que te ise te mereces a alguien mejor Nam tiene razón ya sé por qué se van o las alejo, no quiero sentir nada, me rasguño como lo asía está saliendo sangre.

Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ O YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora